Instalar APP HOT
Inicio / Romance / Sentencia Femenina
Sentencia Femenina

Sentencia Femenina

5.0
9 Capítulo
295 Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

Mercedes es una mujer de veinticinco años de edad pudiente de la alta sociedad de Colombia, una morena, de cabello negro liso largo, ojos oscuros Y de muy buenos atributos en su cuerpo, estudio en los mejores colegios de Bogotá y estaba dentro de los primeros cinco estudiantes de mejor nivel índice academico en la universidad, logró a su corta edad de veintidos años graduarse de abogada. En su primer empleo en un bufé muy famoso y reconocido de un amigo de su padre. Conoce a un joven alto, delgado, con buen porte, ojos color miel, piel blanca cabello negro; desde el primer momento sintió una gran atracción por quien lleva nombre de Alexander, desde ese momento comienza su sentencia al enamorarse profundamente de el, sin importarle su lado oscuro y perverso que la lleva a tener doble vida al hacerse cómplice del tráfico de menores, trata blanca de unos paises hacia otros países. El gran amor por este hombre la llevan a estar en contra de su valores y principios y presa de su destinó, al incorporarse a la banda que tiene Alexander de mafia y todo esto por amor.

Capítulo 1 Mercedes Valbuena.

-Buenos días soy Mercedes Valbuena, hija del Fernando Valbuena, tengo una entrevista con Alexander caseres. Se dirige a la secretaria.

-Espere un momento le indica.

Mercedes se sienta agarra una revista y comienza hojear, unos minutos mas trde escucha su nombre Mercedes Valbuena.

-Señorita Valbuena pase al siguiente pasillo primera puerta, por favor.

En ese momento comencé a ponerme fría y temblar no se porque me sentía así, si solo era una entrevista de trabajo y estoba preparada, tocó la puerta y se escucha una voz gruesa pero al mismo tiempo dulce que me invita a pasar, no se porque seguia tan nerviosa y preocupada con lo que podía pasar, abro la puerta lentamente y mis ojos se sorprende por tan hermoso panorama que veían, un hombre para mis ojos completamente guapo y una oficina hermosa de muy buen gusto y con un excelente olor a perfume.

El me invita a sentar y me pregunta entonces es usted la hija del señor Valbuena el buen amigo de mi padre?

Tienen muchos negocios en común, me dieron buena recomendaciones de usted mi hermosa dama. En eso comienzó a sudar más y no dejaba de pasar mis manos por mis rodillas, no sabía que decir a lo que Alexander me pregunta este es tu primer empleo?

Has tenido que defender algun politico o persona pública que este implicado con empresas o bienes concebidos con indicios ilícitos?

Respondo pero con voz baja.

-No señor, este es mi primer empleo a pesar de haberme graduado a los veintidos años.

-Mi vida habla más duro, estamos en confianza, porque esperaste tanto para poner en práctica tu carrera?

-Mis padres me enviaron a pasar unas vacaciones a españa y dure casi tres años allá.

- Te explico mi vida ya sabes que estés bufé tiene un alto prestigió por los casos que hemos resuelto, me gustaría que desde este momento te incorpores con nosotros, tenemos muchos casos por resolver, mi secretaria te va asignar una oficina y te dará varias carpetas con los casos que hemos seleccionado para que comiences.

-Señorita Valbuena bienvenida al bufé Caseres.

Me extendió la mano yo con mucho cuidado la tomé, Alexander notó que estaba nerviosa y me dió una breve sonrisa repitió bienvenida. Me levanté torpemente y abro la puerta para salir y me preguntó a mi misma, que fue todo eso Mercedes que te pasa?

Tu no eres así. Me dirijo a la secretaria que me está esperando con una sonrisa agradable la cual correspondo ella se acerca y me comienza mostrar el bufé y lo que será mi nueva oficina me entrega un par de carpetas cierra la puerta y se va, de inmediato tomo una carpeta y comienzo hojear y me quedo impregnada de un caso sorprendente de una familia que había perdido sus dos hijas mayores y no se sabía si era secuestro o la habían matado quería que bufé enjuicie a la trabajadora doméstica, junto a el chófer por complicidad, paso toda la tarde averiguando lo referente a este caso hasta que tocan mi puerta y me desprendó sorprendida.

- Adelante.

-Señorita se va quedar hoy aquí?

-Se me pasó el tiempo.

Ya era la hora de salida. caminando al lado de Alexander le comenté del caso de las hermanas desaparecidas a los cuales los padres asociaron su desaparición con dos empleados, el me miro fijamente y me preguntó el apellido de aquella familia.

Cordero respondí, ví una expresión extraña en su rostro pero no preste mucha atención a eso, continúo hablando tiene ya tres años en el proceso pero no han logrado enjuiciar a los supuestos implicados con dicho crímen.

Alexander me queda mirando fijamente y me pregunta que piensa de lo que has leído?

Que se debe nvestigar a fondo la familia, empleados, amigos de las hermanas para tener argumentos fuerte al momentos de plantear el juicios para dichas personas.

Eres muy inteligente, pero ese caso sería muy complicado para ti busca algo menos dificíl para empezar, de inmediato contesto.

-Estos son los casos que valen la pena, para eso estudié derecho penalista.

-Muy bien señorita, en una semana quiero un informe con toda la información recopilada del caso de los Morales si no me equivoco ese es apellido de la familia.

-Muchas gracias señor Alexander.

-Puedes llamarme Alexander con confianza estamos entre colegas.

Tiendo la mano para despedirme de Alexander, el me toma la mano y la trae hacía él y me da un beso suave en la mejilla.

Salimos del bufé el se dirige al estacionamiento a buscar su auto, y yo hago lo mismo.

Llego a mi apartamento y me tumbo encima en unos de los sofá y pienso en todo lo ocurrido en el día sin olvidar la mirada y sonrisa encantadora de Alexander.

Aparto inmediatamente ese pensamiento de mi mente y me centro en la carpeta que había estado hojeando todo el día en la oficina, secuestro de dos hermanas una de dieciseis años y la otra de catorce años busco inmediatamente mi laptop, google, busco la información, y resulta que el papá de las dos chicas secuestrada es un diputado que ha estado implicado con el narcotráfico pero hasta los momentos no se ha comprobado sus delitos según la reseña las chicas iban con su chófer que las dejaría en el colegio para ir a una excursión y fue interceptado antes de llegar por cuatros camionetas lo sorprendente es que al chófer solo lo golpearon y lo dejaron tirado dentro del coche al despertar llamó a la su patrón pero el no creyó en su relato y lo envío a prisión al igual que ha su empleada doméstica, ya han transcurrido tres años y no se ha comprobado que estás dos personas sean actores del crímen por eso el diputado Ortiz quiere realizar un nuevo juicios.

Respiro hondo, es un caso que requiere mucha experiencia pero o no pierdo las esperanza y quiero llevarlo a cabo, me levanto, tomo un poco de agua cerca del sofá, agarro mi libreta de apuntes para hacer mus anotaciones.

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
MoboReader
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY