/0/8915/coverbig.jpg?v=756fce67c6008ec5ece7b8bf1bf0138a)
Después del rompimiento con su novio, el mundo de Elizabeth se viene abajo, al igual que su salud, pero ella no se rinde ante esta terrible situación, pues está rodeada de personas que la apoyan. Al poco tiempo de la ruptura llega una persona que cambiará su mundo por completo, donde las sorpresas están a la vuelta de la esquina. ¿Escribirle cartas a quien le ha roto el corazón? ¿Podrá olvidar por completo a quien le entregó todo de sí? ¿Estará dispuesta a darle de nuevo una oportunidad al amor? Y lo mas importante. ¿Tú le darías de nuevo una oportunidad al amor?
8 de julio de 2013
Frank:
Comienzo a escribir estas cartas, con la intención de que algún día muy lejano las leas. Tal vez después de leerlas pienses que estoy loca o que sólo las escribí por ocio...pero en realidad esto es algo que hago para liberarme de tanto dolor.
Podría decir que no ha pasado el tiempo, pero hace dos días que nos separamos, aún no comprendo el motivo por el cual me dijiste adiós. No entiendo la razón del porqué me destruiste de tal manera; podría decir que lo merezco por amarte tanto, por estar siempre a tu lado, por ponerte a ti primero, antes que todos. Duele saber que utilizaste la manera más vil y despiadada para alejarte de mí y aunque sé que un día odiaré todo el tiempo que estoy desperdiciando al estar escribiendo estas cartas, por el momento sé que es lo mejor que puedo hacer.
Por si ya lo has olvidado, quiero recordarte qué fue lo que dijiste, aún recuerdo cada palabra que salía de tu boca.
-Lizzy, me duele decir esto, pero no encuentro otra manera de decírtelo más que de frente y sin rodeos.
- ¿Qué es lo que está pasando? ¿Qué quieres decir?
-Bueno... es un tanto difícil, pero tenemos que separarnos. La verdad es que ya no siento nada por ti y comienza a gustarme alguien más...
Al escribir estas últimas palabras no puedo evitar llorar y que las entrañas se me revuelvan cada vez que leo "comienza a gustarme alguien más".
¿En serio pudiste fijarte en alguien más estando conmigo?
No puedo permitirme llorar más fuerte de lo que yo sola pueda escucharlo. Mi madre no puede enterarse de que me estoy torturando de una manera tan vil.
Hoy a la hora de la comida me ha preguntado mi padre como va nuestra relación. Pude sentir como un destello dentro de mi estómago hizo que me retorciera y me sudaran las manos. Lo único, que pude decir fue: "Va muy bien, hoy habíamos quedado de vernos, pero tiene cosas de último momento por hacer".
¿Creesque sea buena mintiendo? Al menos se lo han creído; pero debo de admitir que miexpresión decía todo lo contrario.
Carta 1
Liz.
Clarissa Chapman, un día, al entregar preservativos a una habitación de hotel, descubrió que su cliente era su... ¿prometido? ¡Atrapó a su prometido y media hermana en la cama! ¡Solo entonces Clarissa se dio cuenta de que su novio de seis años la había engañado! ¿Qué es más ridículo? Su padre dijo que era porque ella no era atractiva y su hermana lo merecía más. Dejó a su prometido idiota, ¡se encontró con su Sr. Correcto en una aventura de una noche! Espera... ¿por qué este hombre se veía exactamente parecido al CEO multimillonario - Anderson Jordan en la televisión? Anderson era de muchas cosas, guapo, considerado y leal. Nunca imaginó que un apuesto como Anderson se enamoraría de ella, hasta ese día... Su familia de pesadilla la encontró, tratando de arrastrarla al pasado miserable... otra vez...
Una chica que solo quería llegar a ser alguien en su vida. Nunca espero que su madrastra y su hermana tuvieran el plan más malvado, de quitarle la su más preciado. Una noche bajo una lluvia intensa. Shasha Yan, perdió su virginidad por un hombre desconocido. Tras ser humillada por su familia, huye. Ocho años más tarde regresa con tres tesoros, que la vida le regalo. Tras ser una mujer fuerte y exitosa ahora. Su vida es otra. Regresando como una diseñadora famosa, y sus tres hijos en busca de quien es su padre real. ¿Podrá shasha perdonar a su familia?, ¿podrá ella, volver a amar después de la traición? ¿Aceptará ella, a este hombre que se identificó como el padre de sus hijos?
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."