/0/8870/coverbig.jpg?v=c0832108e9cd5fc71279a0d8302b4ba2)
Eda Warlock es una chica con un trabajo normal... o eso ella suponía. Después de la muerte de su padre se entera de todos los secretos de este y lo más importante: Él le dejó un mapa por la cual ahora su cabeza está en venta. En este momento se liará con el mafioso que estuvo a punto de matarla para buscar el significado de este mapa y proteger su vida, pero él está enamorado de ella... Eda no quiere nada con él. Prefiere lamer los pies de una persona que estuvo en un baño publico que estar con Gabriel. Pero tendrá que estar con él, porque su cabeza está en juego en el bajo mundo de la mafia. ¿Acaso la dura de Eda va a sucumbir a los encantos de su querido mafioso? Peleas, venganza y un poquito de pimienta harán que sudes de la emoción con esta explosiva pareja de mafiosos.
Limpio la mesa de trabajo con normal tranquilidad; sin embargo, de algún lado siento una mirada inquietante.
Es él. El mismo hombre de cabellera larga y sedosa que viene cada sábado. Siempre me mira fijamente con sus finas facciones y al parecer le divierto, porque siempre me mira con una sonrisa.
No me atrevo nunca a hablarle. ¿Para qué? Es un cliente más. Solo me interesaría saber quién es y por qué me mira tanto. Sube a la zona VIP como siempre lo hace, pero lo pierdo entre la multitud de la gente.
Sin embargo, no me percaté de que un líquido frío me bañó por completo, desviando mis pensamientos en este momento. Trato de respirar profundo al ver esta gran estupidez. Un maldito borracho acaba de tirarme cerveza. Como odio trabajar los sábados. Es de los peores días para estar en un bar.
⸺¡Vamos Warlock! ¡Sonríe! ¡La vida es buena! ⸺ Dijo Jade en cuanto llegó a mí con una nueva orden.
Soy la mesera y vendedora de vinos de un bar y no me enoja, me gusta mi trabajo. Sin embargo, odio cuando los clientes se quieren pasar de contentos.
⸺ Por favor, obvio que estás feliz. Hasta yo si me dieran miles de dólares en propina ⸺ Exclamé con un poco de aburrimiento. Jade solo me miró con diversión. Esta movía su cabello color fuego por todos los lados, llamando la atención de todos.
⸺ Siempre serás una amargada y solo por eso te tocará ser mesera de la sección VIP ⸺ Dijo entrando a mi espacio y quitándome las herramientas para mezclar.
⸺ Me siento muy cómoda aquí ⸺ Dije quitándole mis cosas ⸺ muchas gracias.
⸺¡No! ⸺ Dijo quitándome mis cosas ⸺ Té iras a la habitación VIP. Tienes que conocer gente y relacionarte. Al menos trata de ser agradable... por favor Ada, no seas aguafiestas. Ya he atendido a esas personas antes y sé que sería buen servicio si vas. Les gustan las chicas como tú.
⸺ Por favor ⸺ La miré mal ⸺¿Es en serio? Me siento como una carnada.
⸺ Tiene razón, por ahora ⸺ Dijo mi jefe entrometiéndose en la conversación.
⸺ Julio, por favor ⸺ dije ya harta de la situación.
⸺ Son nuestros mejores clientes. Te vieron de reojo y quieren conocerte. Ve y llévales los vinos que pidieron. Solo serán 5 minutos y punto ⸺ Dijo Julio tratando de convencerme.
La insistencia de ellos me estaba cansando y aunque no quería, supongo que debería de hacerlo. No dudo de que Julio quiere vender más esta noche. Además... tengo curiosidad por ver a ese chico que siempre me mira y poder saber quién es.
⸺ Bueno, okay ⸺ Acepté a regañadientes ⸺¿Dónde están las botellas de vino? Tomé las bebidas y las llevé en mi bandeja.
⸺¡Sonríe por favor! ⸺ gritó Jade antes de perderla entre la multitud. Solo le asentí con la cabeza. Está loquita.
Subí las escaleras hasta la segunda planta en donde estaba la zona VIP. Le sonreí al guardia y le expliqué por qué tengo que pasar. Una vez me dejó entrar, cerró la gran puerta roja. Con un poco de nervios avancé a la sala en donde estaban sentados.
No había casi personas. Solo un pequeño grupo que al parecer estaban discutiendo entre sí. De seguro ya están borrachos, no cabe duda. Abrí la cortina que separaba este pequeño espacio para entregar las botellas... no debí de hacer eso.
En la habitación había 7 hombres, todos armados y apuntando a un solo objetivo: a dos hombres que estaban en medio de ellos, uno sometiendo al otro. ¡El chico que siempre me mira es el que está sometiendo al otro!
Observo por unos segundos sus facciones y su cuerpo. Está tenso y muy enojado. Su tez blanca, que ahora por el enojo se ha puesto de un tono rojizo, confirmaba esto.
⸺¡Maldito bastardo! ¿No me vas a decir lo que quiero oír? ⸺ Gritó el chico con una voz tenebrosa.
Me dio escalofríos el solo escucharlo... su voz es tan profunda y cortante más que cualquiera que he oído. El miedo me invadió de repente y quedé paralizada de tal forma que las botellas se me resbalaron de las manos.
La otra persona golpeada era... ¿El gobernador? ¿Pero qué hace aquí? Solo bastó segundos para que se dieran cuenta de mi presencia y de las botellas rotas.
Todos me apuntaron con las armas y el chico, dejando el cuerpo golpeado del señor, se acercó a mí de una manera violenta. El miedo y la desesperación me hicieron temblar... no sabía qué hacer, ¿pedir ayuda? ¿A quién? ¡Me van a matar!
Me agarró del cuello de una manera violenta y sus ojos penetrantes me miraron sin descaro.
⸺ Dame una razón para no matarte en este momento ⸺ Dijo de manera "tranquila" y agresiva.
⸺ Señor, no podemos dejarla viva, ella ha visto todo ⸺ Sugirió uno de los acompañantes. Oh, no. No, no, no... Mi hermanita, mi padre, mi madre... no... me están esperando en casa, no puedo morir así.
⸺¡NO POR FAVOR! ⸺ Supliqué por piedad mientras trataba de respirar, pero su agarre era fuerte y me dejaba sin aliento ⸺ Prometo no decir nada, pero por favor no me maten.
Empecé a llorar del miedo que tengo ahora... ver esta pistola tan cerca de mí me hace recordar cosas... Voy a morir.
⸺¿Qué está pasando acá? ⸺ Oí la maravillosa voz de Julio. ¡Gracias al cielo! Jamás me había sentido tan feliz de escuchar su voz.
⸺ Julio ¿me puedes explicar que hace esta mujerzuela aquí? ⸺ Dijo el chico soltándome y mirando con enojo a Julio.
Por fin estaba respirando... me refugié agarrándome a una pared. Respira Eda, no vas a morir hoy... por favor respira.
Un impulso incontrolable de llorar me atacó y abracé a Julio sin pensar. ¡Vi mi vida en mis ojos!
⸺ Disculpe el atrevimiento de la mesera, ella solo les iba a entregar el vino. Por lo visto este no es un buen momento ⸺ Dijo Julio y mientras me hablaba me consolaba.
⸺ Okay ⸺ Oí hablar al chico con voz más tranquila ⸺ Espero que cumpla con su silencio.
Oí como se acercó a mí. Yo estaba refugiada en Julio.
⸺ Espero que te quede en claro esto. Si decides hablar no habrá próxima vez ⸺ Oí como su voz tranquila, pero amenazante me hablaba. Esto me hizo temblar de escalofríos.
⸺ Ella lo tendrá muy en claro, Gabriel. Nos vamos a retirar. Tengan bonita velada ⸺ Dijo Julio mientras me abrazaba y me acompañaba a la salida.
Estaba tan cerca...
¿Qué es lo real? ¿Qué es lo que existe? ¿Qué es lo que pasa en la vida de Leela? ¿Porqué está dividida en tres? Leela es una experimentada vampiro que pasa sus días de una manera casual: con excesos, lujos, bebidas y bastante fuego al lado de Max, su esposo. Sin embargo al quedar viuda se enfrentará a un mundo hostil que no conocía antes y se arrojará a lo desconocido con un hombre que apenas conoce para sobrevivir. Mala idea Leela, no sabrás el infierno que te espera. ¿Volverá a conocer el amor esta insólita vampiro? ¿Será ella capaz de descubrir todos los secretos de su nuevo enamorado misterioso? En esta distopia cualquier cosa puede pasar, todo está... permitido.
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
Su vida era perfecta hasta que conoció al hermano mayor de su novio. Había una regla en la manada Night Shade: si el Alfa rechazaba a su pareja, perdería su posición. Y la vida de Sophia estaba relacionada con esa ley, pues era una Omega que salía con el hermano menor del Alfa. Bryan Morrison, el Alfa actual, no solo era un hombre de sangre fría, sino también un encantador hombre de negocios. De hecho, su nombre era suficiente para poner a temblar a las demás manadas, pues era conocido por ser muy despiadado. ¿Y si por un giro del destino su camino se entralazaba con el del Sophia?
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Xavier Devereaux, un Ceo y magnate multimillonario y dueño de una de las farmacéuticas más importantes del mundo, es conocido por su rectitud, elegancia y carácter amable. Sin embargo, una traición de las personas más cercanas a él hará que su vida cambie de la peor manera. En una noche que debía ser de celebración, Xavier es drogado y engañado por su prometida y su propio hermano, quienes lo manipulan para que crea que ha estado con su prometida en la intimidad. Pero algo no cuadra. La mujer que estuvo en su cama esa noche no era quien decía ser. Fingiendo ignorancia, Xavier decide investigar. Sus indagaciones lo llevan a descubrir a Aitiana, una joven de origen humilde, contratada para ser parte del engaño. Lo que comienza como una búsqueda de respuestas se complica cuando descubre que Aitiana está embarazada de él. Furioso y decidido a controlar la situación, Xavier la lleva a su mansión, convirtiéndola en su prisionera, pero también en el centro de su obsesión. En medio de la desconfianza y los secretos, Aitiana deberá enfrentarse no solo al poder de Xavier, sino también a sus propios sentimientos. Lo que comenzó como un engaño terminará poniendo en juego sus corazones y desenterrando verdades que cambiarán sus vidas para siempre.