/0/8646/coverbig.jpg?v=85c5c53c54487b823afca818fdfa883e)
¿Qué es lo real? ¿Qué es lo que existe? ¿Qué es lo que pasa en la vida de Leela? ¿Porqué está dividida en tres? Leela es una experimentada vampiro que pasa sus días de una manera casual: con excesos, lujos, bebidas y bastante fuego al lado de Max, su esposo. Sin embargo al quedar viuda se enfrentará a un mundo hostil que no conocía antes y se arrojará a lo desconocido con un hombre que apenas conoce para sobrevivir. Mala idea Leela, no sabrás el infierno que te espera. ¿Volverá a conocer el amor esta insólita vampiro? ¿Será ella capaz de descubrir todos los secretos de su nuevo enamorado misterioso? En esta distopia cualquier cosa puede pasar, todo está... permitido.
⸺Quiero detenerme... Estamos yendo muy rápido ⸺Exclamé al levantarme.
Sentía que todo había sido un sueño psicodélico. Por Dios desearía que fuese así. El tanto usar mi cuerpo de alguna forma me había degenerado a tal punto que me sentía asqueada de todo. La cruda verdad es que por increíble que parezca, si era una puta vampiro. La sed incontenible me había alertado de ello. Sin embargo por alguna razón no es tanta como antes, solo es algo leve, como un hambre que puedo contener cuando yo quiera.
Miro todo con sumo cuidado, porque no recuerdo muy bien donde estoy, pero si recuerdo lo que pasó anoche... No pensé tener un trio con mi esposo. Me siento extraña con respecto a esto. ¿Jorge aun me sigue amando?
⸺¿Qué pasa? ⸺Preguntó Max mientras me miraba con sumo interés. Su cabello blanco alegra la mañana.
⸺Estoy harta de solamente servir como objeto sexual. Siento que solamente para eso sirvo. No estoy viviendo, solo estoy siendo moralmente cuestionable...
⸺Que extraño ⸺Dijo él interrumpiéndome ⸺Anoche no decías eso cuando estábamos haciéndolo.
En ese momento oí una tercer voz. Había una chica en nuestra cama.
⸺Buenos días ⸺Oí la voz canturreante de Antonia, mi mejor amiga ⸺¿Qué pasa?
Oh no, no me jodas. ¿Qué hace ella aquí?
Ví la mirada depredadora de Max de manera descarada hacia ella. Tengo que sacarla de aquí.
⸺No pasa nada mi amor. Creo que debería de llevarte para tu casa ¿no crees? ⸺Dije mientras la levantaba y la llevaba para el baño.
⸺Esos ejercicios te están yendo de maravilla... ya me puedes levantar ⸺Dijo ella riéndose.
⸺Qué más da. Leela, sé que me escuchas, tienes un oído super bueno. Por lo tanto en media hora te quiero en mi despacho y antes de eso llévate a Antonia para evitar que se la coman ⸺Oí a Max susurrando desde una gran distancia y de inmediato iba a captar su orden.
Bañé a Antonia y después de condicionarla bien, trataré de llevarla a casa.
⸺Aún estás un poco ebria. ¿No crees que eso te va a afectar aún día? Tienes una hija por la cual luchar ⸺La reprendí por su actitud un poco desconsiderada ¿Qué hacía ella aquí y porque siento que ambas pasamos la noche juntas?
⸺Ella está bien. Solo quería salir un momento de mi zona de confort. Me siento presa de los recuerdos Leela, entiéndelo ⸺Dijo mirándome con un poco de tristeza.
⸺Esta no eres tú. Definitivamente no eres tú. Tienes que ir a terapia ⸺Dije mirándola indignada.
No sé qué me pasaba hoy, me sentía tan conflictuada conmigo misma y con lo que está pasando que quería dejar todo e irme. La dejé en un taxi y fui a donde estaba Max. A ver que me va a decir. Él está sentado en su escritorio mientras miraba algo en su celular. A primera vista puedo observar que su semblante está un poco nervioso ¿Qué es lo que pasa?
⸺Aquí estoy amor... ¿Qué pasa? ⸺Pregunté un poco curiosa.
⸺Lo siento. Es que tengo que saber en qué estado estás ⸺Dijo bastante nervioso.
Presionó un botón y las cortinas de la habitación se abrieron a la par. No entendía que carajos, sinceramente. El sol me dio como siempre y todo estaba normal ¿Qué quería hacer en realidad?
⸺Esto es impresionante ⸺Dijo maravillado.
⸺No hay una así en más de mil vampiros ⸺Oí una voz tras de mí. Era el padre de Max.
Solo en donde estaba yo había luz, los dos lados en donde estaba Jorge y donde oía la voz del padre de Jorge estaban oscuros y sabía que estaban ahí.
⸺Padre... ¿Le diste las instrucciones necesarias para lo que te mencione? ⸺Reclamó con enojo Max.
⸺Lo siento hijo, debatimos otras cosas ⸺dijo Alexandro avanzando hacia mí. Sí, me acuerdo muy bien que debatimos...
Sin embargo iba con lentitud, parecía cohibido por el sol. ¡Ah! Ya entiendo. No se supone que los vampiros deben de estar bajo el sol y bueno, a sinceridad el sol no me está haciendo nada. Jorge cerró las cortinas y encendiendo la luz, se acercó a mi mirándome fijamente.
⸺¿Cómo es posible? ⸺Dijo maravillado ⸺Aunque tengas parte humana esto no debería de pasar.
⸺Creo que tengo una explicación. Más que una explicación, una teoría ⸺Dijo Alexandro acercándose a nosotros ⸺¿Cómo te sientes ahora Jude?
⸺ah, hola ⸺Dije sonrojándome un poco al verlo ⸺me siento bien. Solo que un poco mal por lo que ha pasado.
⸺¿No te llama la atención la sangre y no sientes un impulso bestial por sentir emociones al límite? ⸺Preguntó mirándome a los ojos.
En sí pues no sentía tan atraída a beber sangre, no sé qué me pasaba hoy. ¿Estaba descompuesta? Tampoco siento impulsos como los primeros días, los cuales me había degradado a ser un objeto sexual.
⸺Mm... creo que es un proceso de primer año. Te falta adaptarte pero hasta entonces, ya encontramos algo muy útil para ti ⸺dijo Max con suma vehemencia.
⸺¿Qué? ⸺Pregunté curiosa.
⸺Tienes todos los poderes de un vampiro pero sigues siendo un humano. Fascinante ⸺Dijo Max maravillado.
⸺Me dio gusto venir. Solo pasaba ⸺Dijo Alexandro interrumpiendo ⸺Hijo ya sabes que hacer. No todo el tiempo te estaré diciendo que hacer ya que tú serás el próximo líder ⸺Dicho esto, solo se fue.
Okay, eso fue "interesante".
⸺Está bien. Leela ven, siéntate ⸺Dijo Max haciendo que me enfocara en él y lo siga.
Esto parece tan irreal que creo que es un sueño...
⸺¿Me puedes explicar todo lo que tengo que saber de una buena vez? ⸺Expresé con un poco de molestia. Sentía en el fondo que no me decían toda la verdad.
⸺Bueno, aquí te va todo. Eres una vampiro, una hermosa fusión entre humano-bestia y sin duda eres una cazadora de primera. Nadie se puede resistir a tus encantos y a sus necesidades primitivas desde que te ven. Solo mira cómo está Antonia contigo.
⸺Oh... eso explica mucho... ⸺Dije un poco sorprendida.
⸺Digamos que tú haces un "hechizo de sirena" Se puede decir así, sin tu darte cuenta ⸺Dijo mirándome a los ojos ⸺Ese encanto que adquiriste al volverte vampiro te hace aún más fuerte ya que, aunque no quieras, eres irresistible de una manera bestial y solo han nacido dos vampiros así como tú en varios milenios.
⸺Entiendo... ¿Cómo funciona esto? ¿Hay reglas para que suceda? ⸺Pregunté curiosa.
⸺Por lo general no hay nada que establezca esto pero... si he notado algo: mientras la chica es más destrozada y solitaria hay probabilidades de que pase ⸺Dijo pensativo ⸺No quiero herirte, pero justamente tus situaciones lamentables te han orillado a ser una de las vampiros más importantes.
⸺Sinceramente no me considero importante y mucho menos poderosa, pero gracias por el alago ⸺Dije un poco incrédula.
⸺Pero ya, vamos a dejarnos de leyendas que dejaremos para más tarde. Ahora como eres mi guardaespaldas haremos las cosas que tenemos que hacer.
Sí, ahora me acuerdo. A pesar de que somos marido y mujer, soy también su guardaespaldas.
⸺Osea que hay más cosas que hacer además de acostarme con mucha gente? ⸺Pregunté curiosa.
⸺Técnicamente sí. Te entrené duro por algo y ese entrenamiento tienes que aplicarlo ahora. Tienes mucha fuerza, por lo cual se te hará más fácil. Al mismo tiempo te daré un compañero para que hagan el trabajo más fácil.
⸺¿Dudas de mi capacidad? ⸺Pregunté indignada.
⸺No, pero dos cabezas piensan mejor que una, y no dudo de que ustedes serán un buen equipo. Solo una cosa... ⸺Dijo mirándome con bastante seriedad.
Me sorprende que su humor haya cambiado drásticamente. Tanto que lentamente se estaba transformando en vampiro.
⸺¿Qué pasa? ¿Por qué ese cambio drástico? ⸺Expresé preocupada.
⸺Aunque tú y yo tenemos una relación abierta, eso no quiere decir que te acostarás con quien sea y en este caso, te ordeno que no pienses y por favor, nunca te acuestes con la persona que te voy a designar para ser tu compañero. Créeme que si rompes esa regla te irá muy mal y no seré condescendiente contigo ⸺El enojo de él se notaba a leguas y por Dios ¿Por qué tanto enojo solo por algo tan simple?
⸺Solo me acuesto con más personas porque tú me dices. Prometí serte fiel y siempre lo seré a ti. Nunca tomaré esa decisión tan descarada porque no amo a nadie más que a ti.
Defendí mis derechos, porque solo hago lo que él me pide. Pero...
¿Cómo llegué a esto?
Eda Warlock es una chica con un trabajo normal... o eso ella suponía. Después de la muerte de su padre se entera de todos los secretos de este y lo más importante: Él le dejó un mapa por la cual ahora su cabeza está en venta. En este momento se liará con el mafioso que estuvo a punto de matarla para buscar el significado de este mapa y proteger su vida, pero él está enamorado de ella... Eda no quiere nada con él. Prefiere lamer los pies de una persona que estuvo en un baño publico que estar con Gabriel. Pero tendrá que estar con él, porque su cabeza está en juego en el bajo mundo de la mafia. ¿Acaso la dura de Eda va a sucumbir a los encantos de su querido mafioso? Peleas, venganza y un poquito de pimienta harán que sudes de la emoción con esta explosiva pareja de mafiosos.
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Pensé que mi matrimonio podría seguir adelante. El amor platónico también era amor, ¿sí? Pero, estaba totalmente equivocada. Resultó que mi marido no tenía nada malo de cuerpo, todo esto solo porque no fui de su gusto. Conmigo, era un hombre anormal en la cama. Pero con mi madre, ¡podría hacer todo lo que ella deseaba! Y el día, ¡los encontré en la cama juntos! Sin querer afrontar a ellos, decidí saltar del puente. Pero un desconocido me impidió, y me ofreció una propuesta especial. Y yo la acepté, y le entregó mi primera vez por capricho. Después de una noche loca, hui de su casa pensando que nunca volvería a encontrarnos. Luego fui a la fiesta de compromiso de mi tía, y ella hizo alarde de su fiancé frente a mí. Pero este era el mismo desconocido que pasó la noche conmigo. ¡¿Y él pronto sería mi tío político?!
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.