/0/8769/coverbig.jpg?v=ef8ea982bb44bee4571bf1374c253396)
Salem, es un poderoso empresario, que se toma la vida como un juego, por la ridícula fortuna que ha amasado gracias a sus muchos negocios millonarios, dotado de un gran atractivo fisico y juventud este se le hace un juego de niños enamorar a cualquier mujer que se atraviese por su camino, rebosante de lujos este en lugar de enamorar a sus victimas, las compra a través de regalos caros y cosas que nunca podrían pagarse con un trabajo regular, pero hay una dama en especial que pondrá a prueba todos sus trucos para lograr seducirla a toda costa, una simple camarera. Sàlem se volverá loco por Milena sin notarlo, pero le hará falta mas que regalos caros para conquistarla ¿logrará que milena caiga en sus trucos?
Comienzo mi día a las 6 am me levanto a desayunar como cualquier persona, me ducho, cepillo los dientes y lavo mi cara, luego voy a mi habitación y me miro al espejo mientras seco mi largo cabello para decirme a mí mismo - eres el éxito personificado amigo - comienzo a vestirme con mis trajes de marca y buscar mis relojes de piedras preciosas para prepararme a salir.
Cualquiera creería que pasaría todo el día en mi oficina o pegado a mi celular monitoreando mis empresas, pero ¿qué creen? Cuando eres tan millonario como yo y sabes manejar los negocios y mantener a tu personal feliz, ya no es un dolor de cabeza administrar casi todo, además, le pago a otros para que lo hagan mientras yo, disfruto.
Solo visito algunos cuantos de mis negocios para chequear el estado de alguna que otra cosa, charlar con mis empleados y luego largarme de ahí y comenzar a organizar alguna fiesta o despilfarrar un poco el dinero, total, unos cuantos milloncitos malgastados no hacen daño, ¡Hey! Salir solo, conmigo no va, de alguna chica guapa o tal vez dos o tres debo estar acompañado, porque pues que imagen daría al llegar a algún lugar sin estar acompañado de algunas bellas modelos ¿no? Ese es mi estilo de vida después de las 2 de la tarde.
¿Esposa? ¿hijos? Na... no pienso complicarme la vida con ese tipo de tonterías, estoy muy joven ¿qué hombre a sus 27 años quiere amarrarse de esa forma teniendo tanto? Seducir a cualquier chica con mi encanto es cosa fácil, todos los días disfrutar algo nuevo, sin embargo, a veces me gustaría vivir un poco aquel sentimiento que le llaman "amor" pero bueno, seguro es algo aburrido tener que estar con alguien todos los días sin disfrutar nada diferente, o ¿tal vez me equivoque?
Salem mayormente vive derrochando su fortuna en caprichos para divertirse junto a sus amigos, pero a la hora de estar en casa este se encuentra totalmente solo sin nadie que lo llame o esté atento de el por cariño, él tiene claro que sus amigos están únicamente por la capacidad monetaria que tiene, pero este hace la vista a un lado para no verse afectado emocionalmente, una de las razones por la cual su vida es un total desastre.
Por otro lado, tenemos a Milena Haylen una joven de 24 años de escasos recursos, tímida y con poca capacidad para desenvolverse en el mundo todo lo contrario a Salem, ella quería ser una gran arquitecto pero la condición económica que vive con su familia la forzó a abandonar los estudios y buscar algún empleado para ayudar a su madre a mantener a sus dos hermanos menores, su padre era el que proveía casi todo para ellos, pero desde que falleció todo se ha complicado aún más, teniendo que vender la casa en la que Vivian para comprar una más chica y poder costear menos gastos ya que la casa que compro su padre era mucho más grande, Milena ha luchado por salir adelante de empleo en empleo, pero lo único que recibe es ser maltratada por sus jefes o ser acosada.
Milena logro encontrar un empleo de Camarera gracias a un amigo de ella que trabaja allí también y es donde se ha sentido más cómoda, pero con un sueldo mediocre, no tiene otra opción que estar allí mientras encuentra algo mejor en sus tiempos libres, en lugar de solo tomarse descansos o comer algo en su tiempo libre esta solo sale a buscar más puestos de trabajos aun mejores, pero no tiene ningún éxito.
En alguno de sus momentos de descanso Milena sale a recorrer las calles en busca de algo más que la ayude, y mientras tanto comprar algo de comer mientras camina, en el trayecto estaba Salem recostado de su auto deportivo hablando con sus amigos y algunas chicas riendo se sus chistes de mal gusto, Milena iba pasando en frente, esta sacaba el dinero de su bolsillo y por la distracción de ver los autos exóticos tuvo la mala suerte de que el dinero se cayera de sus manos y se fuera la mayoría por una rejilla de alcantarilla que estaba debajo de sus pies, solo quedando unas monedas esta se arrodilla al suelo entre quejidos y ve si puede levantar la rejilla para tomar el dinero, pero detallo que ya estaba todo sucio y mojados por las aguas negras.
Salem logra ver como el dinero se le fue a milena por la rejilla y en lugar de ayudarle como lo haría cualquiera, este se burló de ella y luciéndose frente a sus amigos le dice lo siguiente a milena que estaba de rodillas en el suelo.
- ¿oye niña, quieres uno de estos? Solo a cambio de un favor - soltó Sàlem con voz altiva recostado desde su auto mostrándole un billete de 100$ mientras todos los chicos miraban a Milena en el suelo
- ¿un favor? Si claro señor, que quiere que haga - respondió de forma entusiasta con ganas de poder llevar el dinero, pero su expresión cambio cuando Sàlem hizo mención de dicho favor
- solo tienes que besarme, y te lo daré sin ningún problema - expuso de forma arrogante mientras agitaba el billete de un lado a otro confiado en que milena se lo daría.
Esta se acercó a él muy seria mientras todos los demás se miraban los unos a los otros burlándose de ella esperando a que besara a Salem, pero Milena le arranca el billete de 100$ de la mano y se los tira en la cara, aunque estos no hicieran ningún daño en él.
- no me venderé por tu asqueroso dinero, no soy una cualquiera - gruño en toda la cara de Salem dejándolo algo extrañado ya que ninguna chica le había dicho que no, pero este en lugar de dejarla, saco su cartera y de ella mostro una gran cantidad de billetes.
- bien, entiendo... hagámoslo un poco más entretenido, te daré 10 de estos si me das el beso ¿qué me dices ahora? Es una oferta bastante jugosa ¿no lo crees? - en el mismo tono altivo y arrogante Sàlem le ofrece esa gran suma a Milena, esta se queda mirando el dinero y comenzó a dudar en si hacerlo o no, ya que su familia realmente está en una mala situación, Pero la chica fue fuerte apretó sus puños se dio la vuelta y se marchó del lugar, los chicos que estaban con Sàlem comenzaron a burlarse de ella diciéndole "tonta" por haber rechazado ese dinero que no ganaría nunca en un día, todos reían menos Sàlem que se quedó mirando un poco sorprendido mientras milena se alejaba.
Vi cómo se alejaba caminando apresurada con sus puños apretados, se notaba que estaba furiosa por haberle ofrecido aquello, pero, solamente la trataba de ayudar, aunque creo que no fue la mejor manera, esta chica, es distinta a la mayoría, desprecio mi dinero incluso ofreciéndole más del doble, esto, nunca había pasado, ¡ja! Que chica tan... interesante.
Milena eufórica siguió caminando sin rumbo pensando en lo que había pasado sin sacarse de la mente a aquel cretino que trato de comprarla de esa forma tan humillante, luego de un rato caminando esta se dio cuenta que se había pasado la hora de su descanso y tuvo que regresar corriendo de nuevo a su puesto, pero esta vez se fue por el otro lado de la acera, pero Sàlem y sus amigos no estaban allí abajo sino en uno de los pisos del edificio, milena vio en dirección a donde estos estaban pero no miro a nadie, caso contrario Sàlem si miro por la ventana del edificio como Milena iba corriendo hasta que entro al establecimiento de comida el cual coincidía con su uniforme de camiseta amarilla y falda azul con franjas blancas y gorra amarilla, a pesar de haber sido un incómodo momento el no dejaba de pensar en cómo esta chica se paró frente a él con toda autoridad, y lo rechazo de una forma muy rotunda, haciendo notar el total repudio por su tono de voz tan espero, Sàlem en ese momento estaba con una chica la cual no paraba de acariciarlo mientras él ni siquiera le importaba y solo miraba por la ventana, todos disfrutaban de la velada y el servicio del restaurante de clase donde estaban, por un momento dejo pasar lo sucedido y se unió a la plática con sus compañeros.
Milena por otro lado entro al restaurante escabulléndose por la puerta de servicio porque sabía que se había pasado 20 minutos de su descanso, luego de entrar pasa al baño, se quita la gorra y se mira al espejo, la frustración y estrés se apoderan de ella y algunas lágrimas se escapan corriendo por sus mejillas rosadas, impotente ante la situación vivida esta se repite una y otra vez mirándose al espejo.
- todo cambiará, todo será mejor, ten paciencia - se repetía una y otra vez con su voz quebrada con la esperanza de darle una mejor estabilidad a su familia.
Las vidas de estos dos se enredarán más de lo que ambos creen.
Madison siempre había creído que se casaría con Colten. Pasó su juventud admirándolo, soñando con su futura vida juntos. Pero Colten siempre le fue indiferente, y cuando la abandonó en el momento en que más lo necesitaba, por fin se dio cuenta de que él nunca la había amado. Con la determinación de empezar de nueno y sed de venganza, Madison se marchó. Tenía por delante un sinfín de posibilidades, pero Colten ya no formaba parte de su vida. El hombre, por su parte, corrió a buscarla presa del pánico al darse cuenta de ello. "Madison, por favor, vuelve conmigo. Te lo daré todo". Sin embargo, fue su poderoso tío quien abrió la puerta y le dijo: "Ella es mi mujer ahora".
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.
Ibiza fue invitada a un evento importante de la empresa para la que trabaja y allí se encontró con una desafortunada situación. Sin que se dieran cuenta le suministraron un fuerte afrodisiaco, el cual la hizo pasar la noche con un hombre supuestamente desconocido. Sin embargo, aquel hombre resultó ser uno de los hijos de su jefe, pero todo se tornó complicado cuando producto de esa noche ella quedó embarazada. ¿Qué sucederá cuando un padre rechace a su bebé sin haber nacido y encima de eso pretende que lo aborten? Esa es una buena pregunta si resulta que años después regresas en busca de perdón para enmendar el error que jamás debió de haber sucedido.
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".
La vida de Estelle era como un cuento de hadas, llena de amor y promesas. Sin embargo, la tragedia llegó el día de su boda. El padre de Estelle y los padres de Cristofer estuvieron involucrados en un accidente automovilístico que les quitó la vida al instante. La pérdida fue devastadora para Cristofer, lo que lo hizo caer en una profunda tristeza y enojo hacia Estelle. Una tragedia tras otra, Estelle se encuentra luchando contra el cáncer, la desilusión y el engaño. En un mundo donde todo parece perdido, Estelle debe profundizar para encontrar la fuerza para luchar por lo que más ama. **** La voz magnética pero fría de Cristofer sacó a Estelle de su ensueño: "¡Firma el papel de divorcio ahora!". Estelle se recostó, se sentó y preguntó: "¿Bebiste?". "No es asunto tuyo." "Beber es malo para el estómago". "Necesito beber para no sentir asco al tener sexo contigo". "¿No podías esperar para divorciarte de mí?" Su voz sonaba débil. Ella le dio la espalda cuando el humo casi la sofocó, y comenzó a toser de nuevo. "Sabes eso, ¿verdad?" Cristofer respiró deliberadamente una bocanada de humo en su dirección y se sintió inexplicablemente satisfecho al verla toser y temblar.
Mateo Lester, un magnate de 47 años, es un hombre implacable en los negocios y exigente en su entorno. Durante un viaje a Brasil, vive un efímero romance con una mujer. Josabet, una joven aeromoza de 30 años. se traslada a Nueva York al ser contratada por una empresa para un puesto en las aerolíneas de la empresa Lester. Cuando Josabet es presentada ante Mateo como la nueva aeromoza de su jet privado. Ambos se reconocen de inmediato, pero Josabet fingir no hacerlo y todo por un secreto que oculta. Todo cambia en la celebración del aniversario de la empresa, donde Josabet decide llevar a su hijo, dispuesta a enfrentar las consecuencias. La abuela de Mateo, al verlo, queda impactada por su increíble parecido con los difuntos padres de Mateo. La duda queda sembrada y, a partir de ese momento, Mateo comienza a investigar el pasado de Josabet, descubriendo secretos que podrían cambiar su vida para siempre. Sin embargo, una amenaza inesperada surge cuando Natalie, la exnovia de Mateo, una mujer manipuladora y obsesionada con él, descubre la existencia de josabet y su hijo. Consumida por los celos, decide hacerles la vida imposible, dispuesta a cualquier cosa para sacarlos de su camino.