Instalar APP HOT
Inicio / Romance / Maximum Goal Academy
Maximum Goal Academy

Maximum Goal Academy

5.0
5 Capítulo
54 Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

Marcus es enviado la academia para genios mas prestigiosa, Maximun Goal Academy, por una divertida falla estadística y su extraña suerte, allí se verá rodeado de los chicos más capaces e inteligentes del continente y probablemente del mundo. La vida de todos en la academia cambia con su llegada, cuando por su forma de ser, malos entendidos, y apoyo de sus compañeros, sin querer cree la ilusión de genialidad. Cuando la realidad es que ciertamente no está ni cerca de ser tan brillante como sus compañeros. ¿Qué pasara cuando los problemas se aparezcan gracias a la envidia y todos se den cuenta que las cosas no son lo que parecen?

Capítulo 1 La lista de la hermana

Mi nombre es José, tengo una hermana llamada Maria, somos muy unidos pero hay una cosa que no podemos estar de acuerdo, las listas de deseos. Maria es la que más le gusta hacerlas, y yo no entiendo por qué.

Hoy estaba yo sentado en el sofá, viendo la televisión cuando Maria entra en la sala con una libreta y un bolígrafo. "¿Qué estás haciendo?" le pregunté. "Estoy haciendo mi lista de deseos para el próximo año", dijo ella con una sonrisa en su rostro. "¿De nuevo? ¿Qué sentido tiene eso?", dije yo con una voz llena de sarcasmo.

Maria se puso molesta "¿Cómo no tiene sentido? Me ayuda a enfocarme en mis metas y sueños, y trabajar para alcanzarlos"

"Pero ¿no puedes simplemente trabajar en eso sin escribirlo?" pregunté.

Maria me miro con desaprobación y dijo "Eso es algo que nunca entenderás, para mi es importante escribirlo" y se fue de la sala.

Me quede pensando en lo que ella había dicho, y me di cuenta que no estaba entendiendo el punto de vista de mi hermana, y me dio un poco de vergüenza de haberme burlado de su lista de deseos. Quizás debía darle una oportunidad y ver cómo la ayudaba en su vida.

Después de reflexionar sobre lo que Maria me había dicho, decidí darle una oportunidad a hacer mi propia lista de deseos. Empecé a pensar en las cosas que realmente quería lograr en el próximo año. Me sorprendió descubrir que había muchas cosas que quería hacer, como viajar por el mundo, volver a estudiar para obtener mi certificado, encontrar una novia y finalmente mudarme a mi propio apartamento.

Me puse manos a la obra y comencé a escribir mi lista de deseos. Era emocionante ver todos mis objetivos en papel y pensar en cómo podría lograrlos. Mientras estaba escribiendo, entró mi padre en la sala. "¿Qué estás haciendo, hijo?" preguntó con curiosidad. Le expliqué que estaba haciendo mi propia lista de deseos, y él se sorprendió.

Mi padre se sentó a mi lado y comenzó a preguntarme acerca de mis objetivos y cómo pensaba lograrlos. Hablamos durante un tiempo y me dio algunos buenos consejos sobre cómo alcanzar mis metas. Me di cuenta de que mi padre realmente se preocupaba por mis sueños y estaba dispuesto a ayudarme a alcanzarlos.

Finalmente, terminé mi lista de deseos y la mostré a Maria. Ella sonrió al ver que había tomado en serio lo que ella me había dicho y estaba tratando de hacer mi propia lista. Le agradecí por darme la idea y me prometi a mi mismo trabajar duro para lograr cada uno de mis deseos.

La lista de deseos se convirtió en una especie de guía para mi, cada vez que me sentía abrumado o no sabia hacia donde dirigirme, volvia a mi lista y me recordaba mis objetivos, y me daba un nuevo impulso para seguir adelante.

Después de haber hablado conmigo acerca de mi lista de deseos, mi padre comenzó a pensar en hacer la suya propia. Se dio cuenta de que había pasado mucho tiempo lidiando con la muerte de mi madre y criando a mi hermana y a mí como un padre soltero, y se había olvidado de sus propios sueños y deseos.

Así que, decidió sentarse y escribir su propia lista de deseos. Comenzó con cosas simples, como aprender a tocar la guitarra o viajar por Europa, pero mientras escribía, recordó cosas que había querido hacer con mi madre antes de que ella falleciera. Como viajar juntos a Egipto y visitar las pirámides, lo cual había sido uno de sus grandes sueños.

Mi padre se sintió triste al recordar a mi madre, pero también se sintió motivado al ver que todavía podía lograr esos sueños sin ella. Se dio cuenta de que, a pesar de que mi madre ya no estaba con nosotros, él todavía podía vivir su vida al máximo y hacer cosas que siempre había querido hacer.

Finalmente, terminó su lista de deseos y la compartió con nosotros, yo y Maria estuvimos muy emocionados al ver lo que quería lograr y lo apoyamos en cada uno de sus objetivos. Él se sentó con nosotros y hablamos de cómo podríamos ayudarlo a alcanzar sus metas.

Viendo a mi padre hacer su lista de deseos, aprendí que no importa la edad que tengas, siempre es importante tener metas y trabajar para alcanzarlas. También aprendí la importancia de apoyar a mi familia en sus sueños, y me dio una nueva perspectiva sobre la vida y lo que es importante en ella.

Después de trabajar en nuestras listas de deseos, mi hermana, mi padre y yo, comenzamos a hablar con nuestros amigos acerca de lo que habíamos estado haciendo. A muchos de ellos les pareció una tontería y no podían entender por qué nos tomábamos el tiempo de hacerlo.

Pero, a medida que comenzábamos a alcanzar nuestros objetivos y a ver los resultados, empezaron a cambiar de opinión. Mi padre aprendió a tocar la guitarra y comenzó a tocar en pequeños conciertos en nuestra comunidad, mi hermana comenzó a estudiar para obtener su certificado y yo viajé por el mundo y encontré a mi novia.

Nuestros amigos se sorprendieron al ver lo motivados y enfocados que estábamos y comenzaron a preguntar acerca de nuestras listas de deseos. Les explicamos cómo nos ayudó a enfocarnos en nuestras metas y a trabajar para alcanzarlas. Algunos de ellos decidieron hacer sus propias listas de deseos y comenzaron a ver los resultados en sus vidas también.

Ahora, hacer listas de deseos se ha convertido en una especie de tradición en nuestro grupo de amigos y nos ayuda a mantenernos enfocados y motivados para alcanzar nuestros objetivos y sueños. Aprendimos que, a veces, las cosas que parecen pequeñas o tontas, pueden tener un gran impacto en nuestras vidas y lo importante es estar abierto a probar nuevas ideas y estrategias para mejorar nuestra vida y la de las personas que nos rodean.

Con eso como base entendí que la lista de deseos de mi hermana heredada de mi madre fallecida fue una bendición en realidad.

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
MoboReader
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY