/0/8636/coverbig.jpg?v=e5049c7080c032a2262f6e51c7556641)
Conapus, la segunda estrella mas brillante, no estaba interesado en los asuntos de la tierra, hasta que un día escucha la risa de Celeste, una hermosa joven que termina por cautivarlo y decidido va en busca de su amor en la tierra. Ahora será llamado Arturo, quien, junto a Julieta y Carlos, sus mejores amigos, descubrirá el verdadero significado de amar
Fui creado a partir de la nada, cuando aún todo estaba en completa obscuridad, no había sonido alguno, era simplemente yo sin saber que era yo o al menos eso creía, hasta que un día, sin entender como sucedió, algo brillo fuertemente en el firmamento he ilumino a todos los cuerpos
Celestes, descubrí en ese momento que no estaba solo, estaba rodeado de miles de estrellas, de planetas y meteoritos, cada uno con su propia voz, pero sin poder comunicarnos.
Durante cientos de años estuvimos en silencio, simplemente moviéndonos entre nosotros y mirando la maravilla de la creación de la vida en sus diferentes formas, sabiendo que muchos de los humanos nos ponían nombres curiosos y significados chistosos.
Vimos el nacimiento de un amor que desde su inicio estaba condenado a jamás lograr ser, cuando la Luna se enamoró del sol y contrario a lo que podrían pensar, la luna en su forma humana fue un hombre muy guapo, alto y lo que los humanos llamarían un romántico de primera, contrario al sol que fue una mujer de larga cabellera dorada, con unos ojos deslumbrantes pero una personalidad devoradora y explosiva.
Durante mucho tiempo el joven luna cortejo a la señorita sol, con detalles románticos, poemas divinos, que solo podrían recitar los amantes bajo la noche estrellada y siempre incesantemente siguiéndola, pero la señorita sol jamás lo quiso, lo vio como un humano simple, sin la chispa que necesitaba su vida, ella quería más, quería un astro que brillara por luz propia y no alguien que necesitara de ella para visibilizarse, de esta manera lo rechazo incontable número de veces y muchas veces de maneras crueles, cada esfuerzo del señor luna era minimizado y este amor unilateral termino por consumirlo, hasta que murió, dando pie a un astro sin luz en el firmamento, la luna que hoy conocemos.
La luna tuvo que esperar a la muerte de la señorita sol para volverse un cuerpo celeste con luz, condenándose mutuamente a estar atados en el firmamento por el resto de sus días, sin poder tocarse y sin poder hablarse, siempre en este juego de persecución en donde algunas veces el señor luna logra alcanzarla, pero son escasos momentos, es lo que ustedes los mortales conocen como eclipse solar y a veces, solo a veces la luna se siente tan frustrado que provoca enormes olas en los mares.
Todos los cuerpos celestes tienen una única oportunidad para tomar su forma física y poder convivir con los mortales, aunque nuestra vida humana es muy corta nos permite ganarnos un alma que nos permita reencarnar para vivir nuevas experiencias y dejar de ser solo parte del firmamento en donde es un eterno silencio en un infinito nada.
¿Han escuchado hablar de que los humanos están formados de polvo de estrellas?
Pues no es nada alejado a la realidad, la mayoría de estrellas y planetas no se ganan su alma y vuelven al firmamento, pero los pocos que logran ganarse su alma y comienzan diferentes vidas humanas, van perdiendo los recuerdos de su vida en el firmamento.
Se preguntarán ¿Qué pasa con los espacios vacíos que quedan cuando una estrella se gana su alma? La respuesta es simple, cuando una estrella gana su alma, también cuando un planeta lo hace, su lugar es ocupado por un mortal que ha perdido su alma y aunque nadie sabe cuáles son los motivos para perder tu alma, he conocido que grandes guerreros la pierden y se convierten en planetas y también de grandes amantes que se convierten en lunas que rodean estos planetas, así que jamás sabre como se puede perder el alma.
Soy una estrella que aun puedes observar en el cielo, aunque ya no me encuentre ahí, mi brillo sigue siendo visible para la tierra.
Aun espero mi turno para una vida terrenal, aunque no llevo prisa en eso, hay ocasiones que veo a los humanos y los encuentros poco interesantes, se complican mucho la vida y siempre creen que toda gira a su alrededor, quizá por eso no he tenido suficiente fuerza para convertirme en un mortal... al menos eso era lo que creía hasta que conocí a la mortal que me dio la oportunidad de querer tener un alma.
Al principio me parecía incluso torpe la idea de que el amor podría motivarme para querer una vida humana, como no tenemos voz no podemos comunicarnos con las estrelles que ya han visitado a la tierra y vuelven al cielo, desconocemos las motivaciones de cada uno, solo podemos conocer la historia del sol y la luna por que fuimos testigos del nacimiento de la gran sol, de no ser por eso tampoco conoceríamos su historia de amor.
Para ser muy honesto, sentía cierta aversión por el romanticismo y es que desde el punto donde yo me encuentro, es siempre lo mismo, amantes prometiéndose exactamente lo mismo, terminando y volviendo incontable numero de veces, lagrimas formando mares y en algunas ocasiones la muerte prematura causada por el dolor.
Por esto y muchas cosas más, para mí era inconcebible que alguno de mis iguales quisiera ir simplemente por aquellas experiencias, sobre todo cuando los mortales miran al cielo anhelando algún día visitarlo, incluso ha construido maquinas para poder visitarnos y pararse sobre la luna.
En algunas culturas incluso creen que al morir vendrán al cielo y serán libres de sus pesares mortales, lo ven como una especie de paraíso.
Entonces ¿Por qué las estrellas querrían convertirse en hombres y los hombres en estrellas?
En este instante, después de sentir y vivir, comprendo que lo único seguro es cuando miran al cielo podrían encontrarse con el amor de su vida pegado al firmamento esperando el momento preciso para encontrarse en alguna vida.
Esta es mi historia, la historia de como pase de ser una estrella a ser el enamorado de una mortal.
¿Podré reencarnar y encontrarla en alguna de mis vidas? O ¿La olvidaré al perder mis memorias y volveré a ser una estrella?
Solo tendré una oportunidad para encontrarla, si consigo un alma antes de encontrarla, para mi siguiente reencarnación me temo que no lograre recordarla.
Si bien es cierto que las almas están unidas las únicas con las otras, lo más común es que tu alma compañera se encuentre demasiado lejos como para que logren encontrarse, a veces tu alma compañera habla otro idioma o tiene otras metas que en esa vida no concuerdan con los aprendizajes que debes tener, no coinciden es esa época y por eso nunca es ideal llamarse almas gemelas, no son almas iguales, cada alma tiene su particularidad y sus metas.
El amor a veces actúa de maneras muy destructivas. Ella me puede dar la oportunidad de ganarme un alma y vivir los placeres terrenales, mientras que yo solo puedo robarle el alma y convertirla en otra estrella más en el firmamento.
Creo, aunque no podría confirmarlo, que los mortales que se vuelven estrellas se quedan con los recuerdos intactos de su ultima vida, no importa que tan tristes sean o que tan melancólicos se vuelvan los recuerdos buenos, vivirán en la nada con el constante recuerdo de lo que les paso, al menos creo eso por que he visto nuevas estrellas nacer casi sin luz, como si agonizaran y también he visto estrellas felices, brillando como si se tratara de pequeños soles felices de sus memorias.
Condenamos a los mortales, aun no se como podemos condenarlos, pero algunos después de su encuentro con una estrella, o un planeta, terminan convertidos en otra estrella, donde solo recuerdan su vida mortal, desconozco si es tanto el amor o el sufrimiento que les causamos que el universo conspira para volverlos estrellas, algunas tan lejanas que son incapaces de mirar a la tierra y algunas tan cercanas que pueden llegar a sentir el dolor de los mortales.
Cuando a nuestra protagonista le nace un despertar en el amor, después de que su familia se muda y ella debe cambiar a una nueva escuela, esperando que esta sea la ultima mudanza de tantas otras que ha tenido. En este nuevo lugar se encuentra con gente nueva, un nuevo mundo por descubrir y hará locuras por amor ... ¿Qué tan lejos podra llegar? Ahora que a conocido a un nuevo compañero de clase, quien al parecer es un hombre perfecto y el unico detalle sera que parece ignorarla. Ahora el corazón de Hana tendría que decidir entre el apuesto y perfecto Jun o caótico Doyun.
Cuando era joven y quería comerme al mundo, un giro inesperado de la vida me ha dado un freno total, ahora con la ayuda de mis amigos descubriré lo que es el verdadero amor. En esta historia no todo es felicidad, como todos en la vida, es necesario aprender a llorar y a soltar, pero siempre es mejor pasar los malos ratos junto a los amigos que jamás te dejaran caer y un ser amado que se vuelve un impulso en tu nueva vida.
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.