/0/852/coverbig.jpg?v=566c4ca24c02fece6f3940e777759942)
La historia de la chica humana que al cumplir los 15 años de edad se entera que su madre fue reina de las hadas y ahora por sucesión ella debe de ocupar su lugar. ¿Como reinar un mundo que ella desconoce? ¿Podrá renunciar al mundo en el que ha crecido? Acompaña a Ayana Bluebell a descubrir su esencia y magia oculta en esta aventura. Ada por sucesión
Magnolia era el nombre de la reina de las hadas, la reina era alta de cabello castaño claro, ojos color miel dorado y su piel era clara, tenía un cuerpo como reloj de arena, todas las hadas masculinas se derretían por ella, magnolia era estricta en el ámbito profesional con sus hadas, todo trabajo tenía que estar en perfecto orden, cuidaba la puntualidad de las hadas de los dientes, el trabajo artesanal de las hadas de la naturaleza y el buen desempeño de las hadas del bosque mágico.
El trabajo de las hadas de los dientes consistía en intercambiar dientes de leche por una moneda de oro, las monedas de oro se las daban a las hadas los duendes del bosque encantado, los dientes de leche eran un buen nutriente de vitaminas para los árboles jóvenes, para los árboles adultos les daba gran fuerza y resistencia, además de unas ramas e hijas acogedoras, los duendes habían quedado en un acuerdo con las hadas, ellos les darían monedas de su olla de oro siempre y cuando tuvieran un árbol grande y fuerte para hacerlo su hogar,
Las hadas de la naturaleza, llenaban de elegantes colores las estaciones del año en el mundo para que también los humanos gozaran un poco de lo hermoso que era el bosque mágico.
Las hadas del bosque eran quienes se encargaban de mantener hermoso el bosque mágico, lleno de flores y frutos mágicos, que alimentaban a los animales que ahí habitaban, unicornios, duendes, pegasos, dragones dorados, animales ancestrales.
Los ancestrales eran animales sabios que podían tomar forma humana cuando querían, por lo general siempre que se topaban con algún humano tenían su forma de animal mágicos que hablaba, las personas siempre buscaban esos animales para pedirles deseos, los ancestrales tenían por costumbre poniéndolos aprueba, recompensando a los jóvenes de buen corazón y castigando a los que eran malvados y egoístas, como una vez que Ren un zorrón ancestral se topó con 7 jóvenes mineros que habían encontrado una mina de diamantes y querían esos diamantes para ellos solos, pero la entrada era demasiado pequeña para que ellos pudieran pasar, habían pedido a aquel zorro hablador que los ayudará a poder entrar y a cambio ellos no lo cazarían, cuando Ren cumplió su deseo esos jóvenes mineros se volvieron enanos, tan enojados estaban que quisieron linchar a Ren y se escapó huyendo al bosque mágico la reina magnolia al enterarse pidió ayuda a los unicornios creando así una barrera mágica para que los humanos no pudieran encontrar el bosque mágico.
-Ren te has dado cuenta de lo que has provocado
-Solo me divertía un poco los humanos son tan tontos y ambiciosos.
-Pusiste en riesgo las vidas de todos los seres mágicos que habitan en este bosque, si no es por qué eres veloz esos jóvenes sabrían la ubicación del bosque.
-Perdón no fue mi culpa me querían cazar si no les cumplía su deseo, tampoco es mi culpa que los humanos nunca se conformen con lo que tiene, que sean egoístas y siempre busquen seres mágicos para cumplir sus caprichos
- si pero...
- pero nada magnolia, los humanos se sienten dueños del mundo, nos tratan como si fuera nuestra obligación concederles deseos, siempre buscándonos y amenazando los.
- eso no nos da derecho a castigarlos, Ren, por qué te aprecio de verdad y porque has ayudado a muchos seres del bosque mágico no te destierro del bosque mágico
La historia de dos adolescentes que se conocen en secundaria, tras un momento mágico cupido logra flechar su sentimiento sembrando la semilla del amor en ello. Cupido es nuevo en esto de unir personas así que para terminar su misión deberá hacer que estos dos chavales se unan como debe ser ya que están destinados, su tarea no es nada fácil ya que estos dos jóvenes también son inexpertos y tímidos, una serie de acontecimientos hacen que estos jóvenes se separen haciendo que el hilo rojo que los une se alargue y la misión de cupido se complique. ¿Podrá cupido terminar su trabajo y unir a estos dos jóvenes destinados?
La historia de un joven que ingresa al colegio militar para ser médico de combate, muere después de salvar la vida de muchos soldados en guerra, por sus actos los arcángeles lo convierten en un guía blanco para cuidar de las personas en la tierra, un día le toca ser el guia de una bella chica del cual con el paso del tiempo se va enamorando de ella, pero los angeles tienen prohibido enamorar de humanos
Dorian Borges es un empresario bastante reservado, al punto de que algunas personas creían que no le gustaban las mujeres incluyendo su secretaria de repuesto. Pero estaban muy equivocados, este hombre era un amante del sexo morboso. Follar era su pasión, y aunque nadie lo pillara con una mujer en las noticias, no quería decir que no se llevara a la cama a muchas. Y una de estas era su secretaria de repuesto, luego de que su actual asistente dimitiera, él contrato a una mujer nueva que con solo verla una vez supo que tendría sexo con ella en la oficina. Puesto que su mayor fantasía era follar con una secretaria en su despacho, pero como su antigua asistente tenía 8 meses de embarazo nunca logro hacerlo. Pero ahora era distinto con Catrina Hans, Dorian seducía a su secretaria a cualquier hora, hasta conseguir que ella le abriera las piernas para poder comerle el coño... él no creía en el amor, solo le gustaba tener sexo sin compromiso, pero todos terminan bebiendo una sopa de su propio chocolate. Cada capítulo es muy caliente hasta el punto que te humedecerás... ¡que te diviertas!
Él es el director del hospital más grande de Shine Empire. Ella es la hija del director del hospital Chengyang. Cuando el frío, despiadado y orgulloso Álvaro Gu se tope con la traviesa, simpática e impulsiva Ángela Si. ¿Qué química saldrá entre ellos?
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".
Recibí un video pornográfico. "¿Te gusta este?" El hombre que habla en el vídeo es mi marido, Mark, a quien no veo desde hace varios meses. Está desnudo, con la camisa y los pantalones esparcidos por el suelo, empujando con fuerza a una mujer cuyo rostro no puedo ver, sus pechos regordetes y redondos rebotan vigorosamente. Puedo escuchar claramente los sonidos de las bofetadas en el video, mezclados con gemidos y gruñidos lujuriosos. "Sí, sí, fóllame fuerte, cariño", grita extasiada la mujer en respuesta. "¡Niña traviesa!" Mark se levanta y le da la vuelta, dándole una palmada en las nalgas mientras habla. "¡Levanta el culo!" La mujer se ríe, se da vuelta, balancea las nalgas y se arrodilla en la cama. Siento como si alguien me hubiera echado un balde de agua helada en la cabeza. Ya es bastante malo que mi marido esté teniendo una aventura, pero lo peor es que la otra mujer es mi propia hermana, Bella. ************************************************** ************************************************** ********************** "Quiero divorciarme, Mark", me repetí por si no me escuchó la primera vez, aunque sabía que me había escuchado claramente. Me miró fijamente con el ceño fruncido antes de responder fríamente: "¡No depende de ti! Estoy muy ocupado, ¡no pierdas el tiempo con temas tan aburridos ni trates de atraer mi atención!" Lo último que iba a hacer era discutir o discutir con él. "Haré que el abogado le envíe el acuerdo de divorcio", fue todo lo que dije, con la mayor calma que pude. Ni siquiera dijo una palabra más después de eso y simplemente atravesó la puerta frente a la que había estado parado, cerrándola con fuerza detrás de él. Mis ojos se detuvieron un poco distraídamente en el pomo de la puerta antes de quitarme el anillo de bodas de mi dedo y colocarlo sobre la mesa. Agarré mi maleta, en la que ya había empacado mis cosas y salí de la casa.
Ellie se conforma con gobernar su manada sola. Eligiendo llamarse Luna en honor a su difunta madre. Ella piensa que no necesita un Alfa, confiando en su padre, Michael, para que la ayude con lo que sea necesario. Michael no sólo quiere retirarse, sino que quiere tener nietos. Cuando se le ocurre la idea de celebrar un torneo para que los Alfas vecinos puedan competir por su mano, Ellie acepta a regañadientes. Lo que no planea es enamorarse de uno de ellos. Se queda extasiada cuando descubre que River siente lo mismo, pero aún así él debe ganar el torneo para hacerla suya. ¿Ganará River el torneo y su mano, o uno de los otros Alfas luchará por el premio mayor?«La última Luna» es una historia creada por ID Johnson, autora de eGlobal Creative Publishing.
Victoria ha pasado tres años casada con Oliver, amando a un hombre que nunca ha podido corresponderle. Desde el inicio de su matrimonio, Oliver ha sido incapaz de dejar atrás su amor por Zoé, su antigua pareja, cuya trágica muerte lo dejó sumido en el dolor. Convencido de que Victoria tuvo algo que ver con el accidente que acabó con la vida de Zoé, Oliver la ha rechazado constantemente, viviendo en un matrimonio frío y distante. A pesar de sus esfuerzos por ganarse su afecto, Victoria se resigna a una relación sin amor, cargando con el peso de la culpa que nunca ha sido suya. Todo cambia cuando, finalmente, deciden divorciarse. Con la distancia que la separación les otorga, Oliver comienza a ver a Victoria bajo una nueva luz. La ausencia le revela sentimientos que nunca había reconocido, y mientras ella trata de seguir adelante con su vida, él se da cuenta de que quizá siempre estuvo equivocado. Ahora, Oliver deberá enfrentarse a sus propios demonios y descubrir si es demasiado tarde para amar a la mujer que siempre estuvo a su lado.