/0/8499/coverbig.jpg?v=52e5227f9de122a3ffe2817fabd6a7e5)
Andrea es una inocente e inexperta chica de 25 años que por casualidades del destino conoce a Diego Álvarez, un futbolista profesional que fija su atención en ella. Sin darse cuenta, sus deseos sexuales despiertan y comienza a experimentar sensaciones que nunca antes tuvo. Su vida da un giro en 180 grados cuando ingresa a realiza su practica profesional como Relacionadora Pública en uno de los clubes de futbol más importantes del país. Sin saberlo, será parte de algo inesperado, conocerá el sexo sucio y salvaje y será testigo de mentiras, engaños, desilusiones y por sobre todo, conocerá el amor, aquel que quizás pueda romper más de un corazón.
A lo lejos siento un ruido que perturba mi sueño, ¡ah ya sé!, es una de las diez alarmas que tengo para despertar, ¡que ganas de seguir durmiendo! Apago la última creyendo que puedo descansar un ratito más, pero pasan segundos antes de que vuelva a sonar. Cuando veo la hora ¡YA ES TARDISIMO! ¡Me quedé dormida!⏰, nuevamente voy a llegar atrasada a mi trabajo en el hotel. Corro al baño, me quito el pijama a la velocidad de la luz y me meto a la ducha, cepillo mis dientes dentro de la tina con mi mano derecha mientras que con la izquierda intento lavar mi largo cabello.
Me visto rápido y para que no suene mi estómago hambriento, saco un puñado de cereal que voy comiendo mientras busco mis zapatillas. En eso, tropiezo con la PlayStation de mi sobrino y por casualidad piso su juego favorito "FIFA 2022" y lo peor de todo es que se rompió 😨 Uuuuufff ¡la madre que me parió!, ¡Benja me va a matar! Mejor lo escondo en mi mochila, necesito tiempo para contarle lo que acaba de pasar y ahora no puedo ¡voy atrasada!
Salgo de la casa rápidamente y corro hasta el paradero, que para variar está lleno de gente esperando locomoción. Menos mal que encuentro a una de mis mejores amigas, mi Anto querida.
- Vamos atrasadísimas - reclama Antonia.
- ¡Nahhh!, ¿en serio? - respondo mientras sonrío burlescamente.
- Sí y para colmos la micro aún no pasa - dice con pesar.
- El pelao nos va a hacer trabajar extra, te aviso, expresé con preocupación.
Con Anto y mi amiga Larissa tenemos un trabajo de media jornada en uno de los hoteles más prestigiosos de la región, no es mucho el pago, pero nos ayuda con los gastos de la universidad. Nuestro jefe es Don Jorge y aunque es muy estricto, es una buena persona, de cariño le decimos "pelao". Nos autodenominamos sus favoritas, ya que somos muy trabajadoras, lo que no nos va a salvar del castigo por llegar nuevamente tarde. No es culpa de nosotras que en La Serena la locomoción sea tan terriblemente mala, pareciera que justo en las mañanas cuando hay más gente es cuando menos aparece la movilización. Mi pensamiento siempre es que algún día tendré un autito, o al menos una moto scooter, cualquier cosa que me dé más independencia.
Sumida en mis pensamientos, veo que a lo lejos viene la micro y con ello, inicia esa batalla campal de empujones, dimes y diretes.
- ¡Oiga! deje subir a la viejita -dice un pasajero.
- ¡Hey! ¡yo estoy hace media hora! -empuja otro.
- ¡Denle el asiento a la embarazada! – le gritan a un estudiante.
Después de algunos empujones por fin estamos dentro y avanzando en el camino ya cada individuo es una isla, nadie mira a nadie, y la mayoría usa audífonos para olvidar que vamos apretados como sardinas y que tenemos que ir así al menos unos 20 minutos más. Es lo bueno de vivir en una ciudad como La Serena, no tienes grandes trayectos como en la capital. Cuando por fin hubo un asiento desocupado, le hice señas a Anto para que me pasara su mochila y así fuera menos cargada. Busco los audífonos para escuchar mi música favorita y en el playlist aleatorio suena la canción "Gorillaz" de Bruno Mars. Al escuchar su letra - porque sí, también sé algo de inglés - mezclado con la melodía de la canción, empiezo a imaginar que estoy en mi cama y entra un hombre alto, con un cuerpo escultural, que me destapa, recorre mis piernas con sus poderosas manos mientras levanta mi pijama 🥵. Sin darme cuenta, me empecé a excitar, cierro los ojos y veo como estoy siendo follada salvajemente por ese hombre. Yo misma saboteo mis pensamientos al darme cuenta de que estoy en la locomoción, ¡no puedo estar pensando en eso mientras voy con tanta gente!, ¡pero que pervertida!
No debo culparme por tener este tipo de pensamientos y desear sexo salvaje, es decir, es normal para una chica de 25 años que ha tenido sólo una experiencia sexual en su vida, ¿no? Y es que mi primera vez con Javier no fue de las mejores, ni siquiera sé si perdí o no la virginidad, fue algo casi cómico porque me penetró sólo unos centímetros y salió de inmediato diciendo que no estaba listo aún, además, su miembro era pequeño 😂. No es que tenga grandes referencias, pero puedo decir que era bajo el promedio de los chilenos, diría que era de unos 7 centímetros "emocionado". Años después me enteré de que era gay, lo encontré besándose con su mejor amigo mientras le agarraba el pene por debajo del pantalón, ahí todo calzó.
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
Mateo Lester, un magnate de 47 años, es un hombre implacable en los negocios y exigente en su entorno. Durante un viaje a Brasil, vive un efímero romance con una mujer. Josabet, una joven aeromoza de 30 años. se traslada a Nueva York al ser contratada por una empresa para un puesto en las aerolíneas de la empresa Lester. Cuando Josabet es presentada ante Mateo como la nueva aeromoza de su jet privado. Ambos se reconocen de inmediato, pero Josabet fingir no hacerlo y todo por un secreto que oculta. Todo cambia en la celebración del aniversario de la empresa, donde Josabet decide llevar a su hijo, dispuesta a enfrentar las consecuencias. La abuela de Mateo, al verlo, queda impactada por su increíble parecido con los difuntos padres de Mateo. La duda queda sembrada y, a partir de ese momento, Mateo comienza a investigar el pasado de Josabet, descubriendo secretos que podrían cambiar su vida para siempre. Sin embargo, una amenaza inesperada surge cuando Natalie, la exnovia de Mateo, una mujer manipuladora y obsesionada con él, descubre la existencia de josabet y su hijo. Consumida por los celos, decide hacerles la vida imposible, dispuesta a cualquier cosa para sacarlos de su camino.
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Charlee fue abandonada en la boda y se convirtió en el hazmerreír de todos. Intentó mantener la cabeza alta, pero acabó humillada cuando recibió un vídeo sexual de su prometido y su hermanastra. Devastada, pasó una noche salvaje con un atractivo desconocido. Se suponía que iba a ser cosa de una sola vez, pero él siguió apareciendo, ayudándola con proyectos y venganzas, todo mientras coqueteaba con ella constantemente. Charlee pronto se dio cuenta de que era agradable tenerlo cerca, hasta que su ex apareció de repente en su puerta, rogándole otra oportunidad. Su amante magnate le preguntó: "¿A quién vas a elegir? Piensa bien antes de contestar".
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?