/0/848/coverbig.jpg?v=8ab436c74892e222dfe90a543af34310)
Esta es una historia real de amor aquella que estoy segura que a todos nos ha pasado el lector se identificará y traera a su mente aquel amor que sigue allí ennsu corazon y que desea averiguar que va a pasar
Realmente no se que escribir simplemente un día entendí que mi alma quería espresar lo que mi corazon gritaba pues en medio de la locura del día a día del trabajo computadores multiples llamadas y demás estaba solo mi mente y mi corazon, y pues en ese momento donde buacaba escapar de mi vida encontre la manera de volar hacia el, puede que esto sea una locura pero realmente lo necesito o bueno tal vez sea una estrategia para no tomar mi telefono y marcar un número que no puedo.
Pues si soy solamente yo estas lineas que sacan lo cursi que llevo dentro y la verdad estoy segura que todos llevamos ese ser romantico y loco que solo quiere expresar lo que siente a gritos para sacar todo o sera que acaso soy la unica que tiene en la vida todo y aun no se siente plenamente feliz?
Pues no se pero esta es una historia real una historia que quiza nadie es mas ni yo me atrevo a decir porque lo malo de los seres humanos solo nos estamos dedicando a vivir como maquinas y ya y todas esas historias de las peliculas de comedias romanticas que nos mostraban una realidad dificil de encontrar para una mujer promedio así que aca viene
Mi nombre es Alicia y mi mente quiere vivir en el pais de las maravillas pero mii realidad es otra tengo un buen trabajo una linda familia que amo y me aman y un novio estable desde hace un par de años, pero lo que quiero contar va mas allá de esto todo empezo hace aproximadamente 14 años cuando era una adolescente y si me refiero a esa epoca del colegio en la que todo es feliz mejor dicho aquellos momentos en los que somos felices y no nos damos cuentas pues un día cualquiera a mis lindos 16 sali con mis amigos y de repente lo vi a el un niño lindo rubio de pelo un poco largo y despeinado tipo estrella de pelicula adolescente americana jajajajjajaa la verdad no pero a mi me gusto y lo mejor de todo es que para el no fuí indiferente, yo habia salido de una larga relacion y pedí mil señales al cielo para poder dejar ese primer noviazgo toxico que había tenido, pues el llego con su linda sonrrisa me cautivo ....
Todos se sorprendieron cuando estalló la noticia del compromiso de Rupert Benton. Fue sorprendente porque se decía que la novia afortunada era una chica normal, que creció en el campo y no tenía nada a su nombre. Una noche, ella apareció en un banquete, lo cual causó una sensación a todos los presentes. "¡Cielos, ella es tan hermosa!". Todos los hombres babeaban y las mujeres se pusieron celosas. Lo que no sabían era que esta supuesta pueblerina era en realidad una heredera de una fortuna de mil millones de dólares. No pasó mucho tiempo antes de que sus secretos salieran a la luz uno tras otro. Las élites no podían dejar de hablar de ella. "¡Dios mío! Entonces, ¿su padre es el hombre más rico del mundo?". "¡También es esa excelente pero misteriosa diseñadora que mucha gente adora! ¿Quién lo hubiera adivinado?". Sin embargo, un montón de gente no creía que Rupert pudiera enamorarse de ella. Pero les cayó otra bomba. Rupert silenció a todos los detractores emitiendo un comunicado. "Estoy muy enamorado de mi hermosa prometida. Nos casaremos pronto". Dos preguntas estaban en la mente de todos: "¿Por qué la chica ha ocultado su identidad? Y ¿por qué Rupert estaba enamorado de ella de repente?".
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
En su borrachera, Miranda se acercó audazmente a Leland, sólo para encontrarse con su mirada fría. La inmovilizó contra la pared y le advirtió: "No me provoques. Dudo que puedas soportarlo". Poco después, su compromiso se canceló, dejándola en la indigencia. Sin otras opciones, Miranda buscó refugio con Leland. Con el tiempo, asumió el papel de madrastra, cuidando a su hijo. Llegó a comprender que la decisión de Leland de casarse con ella no se debía solo a que ella era obediente y fácilmente controlada, sino también porque se parecía a alguien que él apreciaba. Ante la solicitud de divorcio de Miranda, Leland respondió con un abrazo desesperado y una súplica para que reconsiderara su decisión. Miranda, impasible, respondió con una sonrisa de complicidad, insinuando un cambio en su dinámica. El señor Adams, que siempre fue el controlador, ahora parecía ser el atrapado.
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.