/0/8445/coverbig.jpg?v=291fee41eeee0702d7ecdbafbe30c8d1)
Marie Mirey es una actriz de éxito que busca darle un giro a su carrera, luchando contra una industria que solo pretende sexualizarla. Conocerá a Jonnathan, un escritor por quien siente una atracción inmediata; algo peligroso considerando que ella es novia de Rodion Chijack, una estrella de la música. El triangulo amoroso empeora cuando Marie empieza a descubrir que Jonnathan esconde algo más que su talento. Él fue parte de una peligrosa Mafia de la que logró escapar, y que ahora lo busca; pues nadie tiene permitido salirse una vez que entra. Marie se verá envuelta en una guerra contra sus sentimientos mientras es introducida a la fuerza en un mundo criminal.
-No quiero soltarte -le susurró Jonnathan a Marie mientras le acariciaba los hombros por encima de las sábanas.
Para Marie, ese tacto era como la caricia del cielo. Él comenzó a besarla por el cuello. Ella cerró los ojos y se dejó llevar, sintiendo su aliento en la piel, gozando el aroma de su perfume; ligeramente opacado por el olor que había en el aire y que delataba lo que habían estado haciendo durante la noche.
Afuera empezaba a clarear. La luz del amanecer se filtraba por las ventanas, esparciendo su tono carmesí por las paredes.
-De verdad no quiero soltarte -repitió él.
Marie lo sentía en espalda. Él la estaba abrazando con fuerza, cubriéndola con sus brazos.
Desnudos bajo las sábanas, sus pieles chocaban y conectaban como dos imágenes atrayéndose.
Marie comenzó a llorar en silencio.
Sus lagrimas caían lentamente sobre la almohada.
-Esto ya no puede durar, ¿no? -dijo.
-No, supongo que no, pero aún así... -él la apretó con fuerza, respondiendo más con el cuerpo que con palabras.
Marie se giró en la cama y hasta quedar frente a frente. Como siempre le sucedía, se quedó encantada observando sus ojos castaños, su mentón firme, su revoltoso cabello negro. No pudo resistir el impulso y pasó su mano por su brazo, deleitándose con lo tersa de su piel.
-Nadie más debe morir. Ya han sido demasiados.
-No fue mi culpa -discutió Jonnathan, con una leve nota de dolor en la voz.
Ella le respondió con un beso en la mejilla.
-Quizá no todo es tu culpa, pero debes aceptar que... No sé... Si hubieras dicho algo antes. Si tan solo yo lo hubiera sabido...
-No podía decírtelo.
-Lo sé, lo sé...
Antes de que alguno de los dos pudiera decir nada más, la puerta del apartamento empezó a sonar. Alguien estaba en el pasillo, golpeándola con fuerza. Ellos ya sabían quién era.
Lo habían estado esperando.
Esta vez fue Marie quien sintió como le fallaba la voluntad. Se aferró a Jonnathan con todas sus fuerzas, escondiendo la cara en su pecho.
-No abras -suplicó.
Jonnathan no respondió. Se limitó a acariciarle la cabeza, descendiendo con lentitud por su cabello hasta llegar a la espalda. Luego le dio un beso en la sien y se levantó de la cama. Caminó desnudo hasta el armario.
Marie lo observó moverse, detallando cada centímetro de su cuerpo, preguntándose si sería la ultima vez que tendría la oportunidad de hacerlo.
Jonnathan se vistió y salió de la habitación sin voltearse a verla. Marie sabía que Jonnathan estaba intentando ser fuerte y que, si intercambiaban una mirada, ambos perderían la poca voluntad que les quedaba para hacer lo que tenían que hacer.
Ella prefirió quedarse en la habitación abrazada a las sábanas, mientras escuchaba los pasos de Jonnathan, luego el sonido de la puerta abriéndose y finalmente unas voces que venían del pasillo.
Era la policía.
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
Danielle reveló sus múltiples identidades secretas. "Ya soy la mujer más rica. ¿Por qué no te casas conmigo? Puedo convertirte en el hombre más respetado". Después de regresar a casa como la legítima heredera, Danielle descubrió que no era bien aceptada por sus padres, peor aún, era despreciada por su hermana y aborrecida por su hermano. Sin más opciones, Danielle tuvo que reanudar sus actividades anteriores, ganándose la vida mientras mantenía ocultas sus otras identidades. Para su sorpresa, Shawn se enteró de sus secretos y le propuso: "Cásate conmigo y haré de ti la mujer más respetada de esta ciudad".
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
¿Es posible sentir tanta atracción sexual por un extraño que acabas de conocer? Daviana Morris no se imaginó que se iba a convertir en la obsesión sexual de Michele Gershon, ella es la secretaria personal de Connor Gershon desde hace un año, y en todo ese tiempo nunca conoció al verdadero dueño de la compañía donde trabajaba. Connor era quien dirigía la empresa de su padre Michele durante su ausencia, pero una día cualquiera este CEO aparece retomando las riendas de su compañía, y es cuando la joven se da cuenta de que tendrá cambio de jefe. Sin embargo, surgen ciertos problemas durante ese cambio de director. Puesto que el joven Connor no desea que ella sea la secretaria de su padre, si no que continúe siendo su asistente; y la razón era que ese caprichoso CEO también quería abrir sus piernas para tener sexo con ella. Cabe destacar que ese pelinegro lujurioso se había follado a la mitad de las empleadas de la compañía, menos a ella. Lo que desconoce este joven imprudente era que el coño de Daviana solo reaccionaba ante la presencia reservada de Michele. Mientras que ella desconocía que ese CEO tenía pensado probar con su cuerpo muchas posiciones del kamasutra ignorando el hecho de que ella seguía manteniéndose virgen.
Después de ser incriminada por su novio y su mejor amiga, Nicole terminó pasando la noche con un misterioso extraño. Ella disfrutó mucho de la cita inesperada, pero cuando se despertó a la mañana siguiente, no pudo evitar sentirse mal por lo que había hecho. Sin embargo, toda la culpa que sentía se le pasó al ver el rostro del hombre que yacía a su lado. "Es realmente... hermoso", susurró, asombrada por lo que estaba viendo. La culpa se convirtió rápidamente en vergüenza, y eso le hizo dejarle al hombre un poco de dinero antes de irse. Kerr estaba asombrado. "¿Esa mujer trató de pagarme? ¿Como un prostituto?', pensó ofendido. "Pide al gerente del hotel el video de vigilancia", le ordenó a su asistente con tono autoritario. Tenía una expresión decidida en el rostro. "Quiero saber quién estuvo en mi habitación anoche, y cuando encuentre a esa mujer, ¡voy a enseñarle una lección!" ¿En qué terminará esta historia? ¡Averígüelo en El CEO Y SU ENCANTADOR HIJO en Manobook!