/0/8429/coverbig.jpg?v=c7756f3cc661a8c379592d6cf49d1b12)
Alfas, seres primitivos que actúan conforme a sus instintos más profundos. Jasper Bennett es un pequeño Alfa fuera de lo común en esa comunidad, de naturaleza tímida y personalidad cálida, nada brusco como suelen ser los de su raza. En cambio Imer Palace es la descripción de un alfa en su totalidad, brusco y guiado por sus instintos a pelear por lo que considere su territorio. Una noche entre licor y medicamentos llevan a uno de los alfa a comportarse de una manera diferente a como suele ser en el día. ¿Se dará cuenta que de día es uno y de noche otro? ¿Cómo tomará su compañero los sentimientos despiertos producto de una noche? ¡Descúbrelo!
¡Ah!~
¿Cómo terminó en aquella situación tan placentera?
Habitación #104
La realidad era una que no se esperaba ni en sus más grandiosos sueños llenos fantasía y de alguna picardía que quiérase o no siempre estaría presente en su subconsciente y es que un pequeño hombrecito gemía como una verdadera gata en celo mientras montaba su pene como si de aquello dependiera su vida.
Se sentía tan bien que con sus sensuales movimientos erráticos, aquella parte húmeda y apretada en torno a su pene gordo y grande se enganchara de una forma tan increíble que podría venirse en cualquier momento y es que el chiquillo que cabalgaba su miembro no era ninguna broma.
El trasero respingón y suave al tacto, se movía de lado a lado mientras él profundizaba las embestidas en aquella suave y apretada carne que lo envolvía tan bien, el rostro del hombrecito se deformaba en una auténtica mueca de placer desbordado y de su boca salían gemidos que bien podrían ser malentendidos por gritos de auxilio, así que para callarlo un poco llevó dos de sus dedos a la boca del chico, delineando suavemente aquellos carnosos labios brillantes y rojos, producto de una maravillosa mamada antes de comenzar a jugar en la liga de los mayores.
Las caricias que abundaban en la parte de su pecho lo enloquecían cada vez un poco mas, ese chico era el único que podía lograr hacer un completo desastre de si mismo, todo de él estaba siendo tomado por ese leoncito que dominaba y se dejaba dominar en un momento tan erotico como en el que estaban.
-Chúpalos, lindo -exigió acercando los dedos al centro de aquellos hipnóticos labios rojos y rellenitos que estaba comenzando a amar o mejor dicho, ya amaba desde hace muchísimo tiempo atrás desde que se conocieron -¡A-ah!
El chico tomó entre sus dientes los dos dedos y los mordió suavemente, mientras le dedicaba al dueño de aquellos dígitos, una mirada lasciva que penetró en el alma y corazón del alfa frente a él, nunca había visto una imagen tan encantadoramente sucia en su vida, como la de ese lobo que estaba bajo él, deleitándose de su cuerpo y su pasión.
-¿Te gus-gusta? -preguntó el chiquillo por primera vez en la noche desde que comenzaron a hacerlo, pues, este solo se dedicaba a disfrutar demasiado de la situación.
-Me encanta -respondió y siseo por lo bien que se sentía ser montado con movimientos sensuales muy frenéticos, mientras mamaban sus dedos cuál paleta más sabrosa.
Aquella respuesta había calentado al chico frente a él, lo sabía muy bien, puesto que las maravillosas paredes anales comenzaron a estrecharlo cada vez más; el hombrecito estaba feliz y él también por sentirlo moverse encima con más ahínco que al principio, tan excitado por ver a su lindo muchachito con su hermosa piel roja, por las caricias y los besos que antes repartió.
-Más -Exigió el chiquillo rojo de pies a cabeza por todas las magníficas sensaciones que estaba experimentando.
-Pequeño goloso -Susurró en el oído contrario -. Me vuelves muy loco.
Y es que desde que le conoció, no había mas que experimentado mucha locura al estar cerca de ese leoncito que con su aroma y su sola presencia lo enloquecía de a poco.
Y llevando los dedos que antes le había pedido al chico chuparlos, los introdujo en la pequeña y apretada entrada, encontrando asi, un nuevo placer en hacer aquello, el chico se volvió toda una fiera y comenzó a gritar nuevamente, mientras gruñía placenteramente en su oído.
Había descubierto un nuevo placer e iba a disfrutar mucho de ello y al parecer su compañero pensaba de la misma manera.
-¡Maldición! Eres tan bueno -dijo el chico con una mirada de intensa lujuria clavada en él que removió los sentimientos en su interior, volviéndolo un completo caos con sus siguientes palabras -. Mueve esos dedos, papi.
Y sus deseos fueron dulces y lujuriosas órdenes dispuestas a ser cumplidas, así que mientras el chico saltaba, su compañero encontraba la forma de embestir con sus dedos y su miembro, nuevamente su punto de placer.
De repente, el fuerte y excitante pellizco que avisaba un orgasmo de los mil demonios, se hizo presente en ambos vientres, así que aprovecho de dar una última embestida con sus dedos para luego sacarlos y dejar su miembro dándole placer, mientras el chico que montaba se daba cuenta del engrosamiento del nudo de su compañero en su interior, el alfa de lobo veía con mucha atracción como el pene del pequeño hombrecito que saltaba rigurosamente en el suyo, se movía frenéticamente de arriba hacia abajo y se engrosaba por igual, y con una última y fuerte embestida ambos quedaban trabados en el placer de sentir sus nudos hinchados derramando la semilla que ambos guardaban después de unos largos días estresantes.
Quedando exhaustos y dormidos en la paz de estar en brazos cálidos y fuertes, dejando para después la seria plática que debían tener respecto a esa noche de pasión desenfrenada.
Al día siguiente.
Habitación #105
-¡Meow! -el alfa de León se despertó, estirándose en su cama de formas impensables, dando un bostezo de gato corriente -. Que gran día.
Se levantó de pie derecho y con muy buen humor se dirigió al baño para darse una ducha, de algún modo, todo su cuerpo se sentía diferente y ciertas partes un poco incomodas y mucho más en una zona íntima muy específica, donde sentía dolor y comezón por partes iguales.
Con mucha curiosidad picando su cerebro tomó con manos temblorosas un espejo de mano y lo colocó en la cama de forma que él se acercará y pudiera ver su parte trasera.
-¡Oh... my... god! -exclamó al ver lo rojo que se encontraba su preciado culito y lo más extraño -. ¿Por qué mierdas estás tan flojo?
En el pequeño espejo podía ver su al rojo vivo y un poco por no decir muy demasiado, abierto culo.
El miedo lo embargo por completo, no sabia que hacer y es que sentía un poco de comezón y temía porque fuera ser alguna enfermedad.
-¿Qué está pasando? -susurró con mucho miedo, pero aun así, volviendo a su rutina de siempre de buscar su ropa y luego bañarse, no podía permitirse llegar tarde a la universidad.
Momento.
¿Qué era esa marca en su cuello?
Se preguntó mentalmente al pasar por el espejo de cuerpo completo y ver una marca en su siempre estilizado cuello de color caramelo y bajando su mirada se permitió revisar aún más su anatomía y darse cuenta de todas las marcas de color morado que lo adornaban, ahora si que estaba muy asustado.
-¡Jiii! -chilló preocupado al ver su cuerpo lleno de aquellas marcas moradas -. ¡¿Qué alguien me explique?!
Donde Imer Palace es un chico en su totalidad que se guía por sus instintos primitivos de macho alfa y Jasper Bennett un alfa tímido y dulce, que aunque no lo crea:
"De día es uno y de noche es otro"
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Mateo Lester, un magnate de 47 años, es un hombre implacable en los negocios y exigente en su entorno. Durante un viaje a Brasil, vive un efímero romance con una mujer. Josabet, una joven aeromoza de 30 años. se traslada a Nueva York al ser contratada por una empresa para un puesto en las aerolíneas de la empresa Lester. Cuando Josabet es presentada ante Mateo como la nueva aeromoza de su jet privado. Ambos se reconocen de inmediato, pero Josabet fingir no hacerlo y todo por un secreto que oculta. Todo cambia en la celebración del aniversario de la empresa, donde Josabet decide llevar a su hijo, dispuesta a enfrentar las consecuencias. La abuela de Mateo, al verlo, queda impactada por su increíble parecido con los difuntos padres de Mateo. La duda queda sembrada y, a partir de ese momento, Mateo comienza a investigar el pasado de Josabet, descubriendo secretos que podrían cambiar su vida para siempre. Sin embargo, una amenaza inesperada surge cuando Natalie, la exnovia de Mateo, una mujer manipuladora y obsesionada con él, descubre la existencia de josabet y su hijo. Consumida por los celos, decide hacerles la vida imposible, dispuesta a cualquier cosa para sacarlos de su camino.
Danna era una joven de 20 años con una belleza natural y unos hermosos ojos de múltiples colores. Era dulce y tierna, fue criada por una pareja de omegas, y su vida era tranquila hasta que conoció a su mate. Eros era el alfa de la manada azul. A sus 30 años, era un hombre arrogante, frío y calculador. Tenía una novia que no era su mate, Lamia, una joven alfa de sangre pura que debía marcar para ser la Luna de la manada y forjar alianzas. El día de la proclamación para ser Eros el gran alfa de alfas de las tierras bajas del extremo sur de Alaska, le llegó un olor delicioso que se colaba por sus fosas nasales, descontrolándolo. Él buscó la procedencia hasta que vio a Danna; sus miradas se cruzaron y Eros se enfureció al ver su aspecto de omega. Ella, al ver la expresión en su mirada, supo que su vida iba a ser desdichada desde ese momento. Danna fue llevada a la mansión del alfa, y Eros no sabía qué hacer con su mate, pues, para el bien de la manada, debía tener a su lado una Luna alfa de sangre pura y no una débil omega. Ella entró en celos y él sucumbió a la tentación; tres días pasaron llenos de pasión y Eros la marcó. Un día, Danna fue acusada de lastimar a Lamia; Eros, enfurecido, decidió obedecer a los viejos lobos; esa misma noche marcó a Lamia. Danna sufrió un dolor fuerte en su marca, sentía que la quemaba, el dolor era insoportable. Allí descubrió que fue traicionada por su mate. Ella, dolida, trató de irse, pero él la dejó encerrada y pretendía tenerla de amante. En medio de su dolor, ella descubrió que estaba embarazada y que dentro de la mansión tenía enemigos. Una noche logró escaparse, pero los lobos rastreadores la persiguieron incansablemente. Sin embargo, con la ayuda de la diosa Selene, unos lobos sin humanidad la encontraron y la protegieron, llevándola a la región más fría del país. Otros lobos exiliados, al darse cuenta del poder que Danna ejercía sobre las bestias salvajes, la proclamaron reina, y su reinado trajo consigo la prosperidad a esas tierras. Mientras tanto, en las tierras del sur, parecía que una maldición había caído sobre ellas. La fertilidad se esfumó y los árboles dejaron de florecer. Cinco años después, la guerra por tierras con los humanos comenzó. Eurides, madre de Eros, solicitó la ayuda de la gran reina de las tierras del norte. Danna regresó para cobrar venganza a las personas que hicieron su vida desdichada en la manada azul, mientras que su hija Eos tenía una misión encomendada por la diosa Selene. ¿Qué hará Eros para recuperar a su mate? ¿Podría el odio y el resentimiento de Danna destruir al padre de su hija?
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?