/0/8401/coverbig.jpg?v=ba80a0ad54dd4cd70bbab7784de8381d)
Al conocerlo todo fue distinto, los rumores eran totalmente falsos, todo iba bien hasta que...
Al conocerlo todo fue distinto, los rumores eran totalmente falsos, todo iba bien hasta que...
Actualidad.
Hoy trabajé como mula, estoy cansada, llevo mis manos a mis bolsillos y solo tengo cinco mil pesos, con esto alcanza para tomar el micro-suelto un suspiro. sigo caminando y siempre tengo la costumbre de sujetar bien mi bolso.
Finalmente llegó a la estación, hago la fila para esperar mi turno ya que hay personas delante de mí, luego de esperar unos cuantos minutos arrastro mis pies para entrar al micro, pero un sujeto detrás de mí, me coloca un pañuelo en la nariz y éste emane un extraño olor, trate de poner resistencia pero me fue inútil ya que el líquido que tenía el pañuelo hizo que mi visión se volviera borrosa y de inmediato mi cuerpo se desplomó al suelo.
Despierto debido a la fuerte voz de un tipo que va dentro del auto, miro a mi alrededor y me doy cuenta de que hay dos hombres más osea serían tres en total.
–¿Qué hacen? Por favor no me hagan daño- digo indignada, estos hombres visten de negro y usan capuchas , el que va conduciendo suelta una carcajada como si mis súplicas fueran un chiste, ellos hacen caso omiso a mis palabras.
-Mujer si cooperas, todo será más fácil. te daré un consejo si eres buena con el jefe te irá excelente-lo dice el tipo que va a mi derecha, el me mira por unos segundos y después saca una capucha negra, pero esta es diferente a la de ellos, la diferencia es que está no tiene por dónde ver–pequeña te tendré que poner esto–yo niego pero el me jala del brazo de manera brusca y me la pone en la cabeza, no veo, no veo nada.
–Jack asegúrate de que no vea–dice el que va a mi izquierda.
–Tranquilo, ella no ve nada–afirma el de la derecha, entonces Jack fue el que me puso la capucha, luego siento su mano en mi muslo y una ola de asco aterrizó en mi piel.
–¡No pases tus asquerosas manos en mis piernas!–me quejo.
-¿¡Jack que haces!? ¡No ves que es la mujer del jefe!- dice otro.
– ¡Qué mujer! bájame por favor- mi cuerpo tiembla como gelatina, cosa que para ellos les causó risa.
-Silencio mujer barata, guarda tus sermones para el jefe-dice el que va a mi izquierda.
-Llegamos, zorrita-dijo otro.
Luego de algunos minutos llegamos, en todo el viaje los hombres no dejaban de hablar sobre mi, el tal Jack se pasaba de mano larga con Migo, mientras que sus colegas lo regañaban. en realidad no solo me manoseo las piernas si no también los senos, y me susurraba al oído: "Si no fueras la mujer del jefe, juro que te haría mía hasta cansarme"
Las puertas del auto se abren y ellos salen, no quería bajar tenía mucho miedo de saber hacia quien me llevarían por lo tanto puse un poco de resistencia agarrándome del sillón delantero, luego uno de ellos me jala fuerte de la camisa para sacarme pero yo no me dejaba seguía aferrada al sillón.
-¡Moisés ándate y sácala, el jefe está desesperado!–dice uno.
-Está mujer es una testaruda, no quiere salir..
-¡Quítate!-solo los escucho discutir, no veo ni una pizca de luz, mi cara está empapada de sudor está capucha me está volviendo loca. De momento siento que me toman del cabello y de un brusco jalón me tumban del asiento y me quitan la capucha, miro a mi alrededor y estamos en un callejón o algo así, además huele a basura, miro a los tres hombres los cuales están enojados.
-Mira mujer, si no sales estaremos obligados a golpear tu lindo rostro de blanca nieves–dice el que iba a mi izquierda. lo reconozco por el lunar que tenía en su mano. No pongo más resistencia así que hago caso a lo que quieren.
-Así es linda, se obediente-dijo Jack. su voz es única como la de un monstruo.
Caminamos hasta un pasillo lleno de barro y oscuridad, ellos abren un portón y me hacen entrar a la fuerza, al entrar veo a un hombre sentado en un sillón cruzando sus brazos.
–Jefe aquí le trajimos a la mujer.
El hombre se levantó del sillón y caminó hacia mi, es muy alto y su mirada me causa mucho miedo.
-Hermosa, por fin llegas–arquea una ceja.
–Mira, no tengo ni idea de que está pasando, lo único que quiero es irme de aquí, ¿Si?–el sonríe y dice que no, con su dedo índice.
-Cómo te diré...a decir verdad llevo años enamorado de ti. por cierto, perdona por hacerte traer de esta espantosa manera.
-¿Enamorado?–pregunto.
–Si mi vida, enamorado–sonríe dulcemente.
–Sabes que en estos momentos hay personas que están buscándome, tengo una familia allá fuera–digo para tratar de convencerlo.
-¡Cállate! ya eres mía-Él pasa sus manos por mi cabello dándome una caricia, pero yo lo esquivo, luego pasa su dedo índice por mis labios, el me mira con deseo y eso me repugna, abrí mi boca dándole un mordisco en su dedo, el grita y me maldice una y otra vez.
Inmediatamente Jack me da una fuerte trompada en el estómago, quedé sin aliento y poco a poco me fui cayendo al piso hasta quedar arrodillada.
–Eres una perra muy molesta, nadie se atreve a agredir al jefe.
-¡Jack Cállate!-dijo el hombre que acababa de morder-¿No ves que es mi mujer? guarda respeto hacia ella. y tú amada mía, no me he presentado aún soy Yusuf lember–me guiño su ojo derecho.
No puede ser, este es "Yusuf Lember" el hombre que es acusado de cometer decenas de asesinatos, soborno, microtráfico y narcotráfico, pero los rumores no concuerdan con su belleza, ¿Cómo es posible que una persona tan hermosa sea tan mala? míralo, parece un ángel caído del cielo.
Es que lo veo y no lo creo, si el no me hubiera dicho su nombre jamás hubiera pensado que era ese temible narcotraficante.
Su cara es perfecta, su larga nariz hace que sus ojos verdes resalten la belleza que tiene.
y sus labios, ni hablar parecen tallados por la misma virgen de Guadalupe.
–Llévenla a casa–dice Yusuf sin apartar sus ojos de mi. esos ojos llenos de maldad.
–¿A dónde vas jefe?–pregunto el hombre que iba conduciendo.
–Iré a arreglar unos asuntos, chicos sean cuidadosos con ella, y mucho ojo, no dejen que escape, porque los mato a todos, ¿Entendido?
Yusuf se agacho y tomo mi mentón.
–No tengas miedo, con Migo vas hacer feliz–me quedé helada, esas manos que sostenían mi mentón, eran las manos de un asesino.
El dejo un beso en mi frente y se colocó de pie, luego dio unos cuantos pasos y salió del callejón.
Jack me ayudó a levantar del piso, mientras que los otros vigilaban la zona.
Ya vamos en el auto, y otra ves ellos colocaron la calurosa capucha en mi cabeza, estoy cansada, quiero escapar, quiero ver a papá, aunque lo odie, pero quiero verlo. al fin y al cabo no dejará de ser mi padre.
Minutos más tarde llegamos a lo que se podría llamar "mi nuevo hogar" ya que el auto paro del todo y ellos empezaron a bajar.
–Te voy a encerrar hasta que venga Sara, ¿entendido?–jack me susurra al oído, no sé quién es Sara. Y ni siquiera puedo ver.
Cómo si mis palabras tuvieran poder el retira la capucha de mi cabeza, y veo, veo la inmensa mansión, esto parece un palacio.
¡Wau! es...es hermosa.
No me dio tiempo de analizar bien la mansión, ya que Jack me llevo a una pequeña habitación que está en la planta baja.
Bueno por lo menos está mejor que el callejón al que me llevaron, hubiera sido mejor que me trajeran directamente para la mansión, no veo la necesidad de ir a ese apestoso lugar.
Deje de ser la chica buena para convertirme en la mala, la que todos odian, la que todos juegan, a la que todos quieren matar, pero al lado de él, todo es diferente, se ha convertido en mi protector, y en el hombre que más amo en esta vida.
Habían rumores circulando de que era un mal hombre, pero al conocerlo me di cuenta que era todo lo contrario aunque por momentos tenía ataques de furia y era ahí donde sentía el verdadero temor.
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."
Lascivia. Lujuria y Deseo Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis. Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, tambien es el terror de la mafia italiana y a futuro el arma que dañara al que predica ser su hermano. Él tenía claro a lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos. Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes. "Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su físico... Joder, su físico me humedece las bragas." Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No, complicado es convivir con la tentación hecha hombre.
Fue engañada vil mente por su prometido y su hermanastra. Por lo que se vio obligada a contraer matrimonio forzado con el prometido de su hermanastra, a quien su hermana había rechazado porque estaba atado de por vida en una silla de ruedas de por vida. -No tuve más remedio que aceptar ser su sustituta porque ella está enamorada y embarazada de mi actual ex prometido y no quiere casarse contigo -dijo ella, mientras que el hombre en silla de ruedas se limitó a mirarla con el rostro desprovisto de cualquier emoción. -Supongo que no tengo opción -dijo el hombre fríamente. Cogió un expediente y se lo deslizó sobre la mesa. Ella sacó el documento y se quedó sin aliento cuando se dio cuenta de que era un contrato.
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
Brenna vivió con sus padres adoptivos durante veinte años, soportando su explotación. Cuando apareció su verdadera hija, enviaron a Brenna de vuelta con sus verdaderos padres, pensando que estaban arruinados. En realidad, sus padres biológicos pertenecían a un círculo superior al que su familia adoptiva nunca podría llegar. Esperando que Brenna fracasara, ellos se quedaron boquiabiertos ante sus identidades ocultas: una experta en finanzas mundiales, una ingeniera superdotada, la corredora más rápida... ¿Había algún final para sus identidades que mantenía ocultas? Después de que su prometido pusiera fin a su compromiso, Brenna conoció al hermano gemelo de él. Inesperadamente, apareció su exprometido, confesándole su amor...
© 2018-now CHANGDU (HK) TECHNOLOGY LIMITED
6/F MANULIFE PLACE 348 KWUN TONG ROAD KL
TOP