/0/8230/coverbig.jpg?v=b1355606261a1a0c46079cfa04adfad0)
El soltero más codiciado del país, Micheal Smith, es un magnate de los negocios multimillonario pecaminosamente guapo durante el día, pero un playboy por la noche con la firme creencia de que el matrimonio es una pérdida de tiempo. Nunca se vio a sí mismo enamorándose. El amor ni siquiera estaba en su libro. Mitchel F. Browne era el hermoso y testarudo director general de la empresa Zubal. Ella encendió algo en él y Michael supo que la deseaba. Ni por un momento, ni siquiera como amante. Quería más, pero sabía que no era amor. No, no estaba preparado para amar... Para cometer el mismo error que cometió su padre. Le propuso un matrimonio de conveniencia. Sin amor, sin compromiso y, sobre todo, sin ataduras. ¿Qué pasa ahora cuando... las líneas se difuminan y uno de ellos se enamora y empieza a querer más?
Prólogo.....
Abril 2010
Un enorme silencio cayó sobre la habitación en el instante en que Zach dejó caer su bomba. Sofía parpadeo dos veces antes de pellizcarse para asegurarse de que no estaba teniendo un sueño aterrador, sintió el dolor y la realidad la golpeó. No estaba soñando en absoluto. estaba pasando
Zach estaba diciendo algo, podía ver por el movimiento de sus labios, pero ya no lo escuchaba, su mente estaba muy lejos. Cuando él se detuvo y la miró inquisitivamente, se dio cuenta de que debía haber dicho algo que exigía una respuesta o probablemente le había hecho una pregunta.
-¿Qué? -logró preguntar con voz débil, apretando los labios firmemente, decidida a no ceder ante las ardientes lágrimas que ahora amenazaban sus ojos.
-Pregunté si había algo que quisieras decirme.
-¿Algo que quisiera decirte? -repitió estúpidamente después de él parpadeando dos veces en rápida sucesión. ¿Qué es lo que ella posiblemente querría decirle o él esperaba que ella dijera algo en particular? Pero, por supuesto, había muchas cosas que quería decirle ahora que lo pensaba, pero no se atrevía a decirlas en este momento, no con las lágrimas que ahora llenaban sus ojos y las emociones obstruyendo su garganta.
Cerrando los ojos por unos segundos, trató de controlar las lágrimas antes de que finalmente los abriera de nuevo, incluso si tiene que esperar hasta otro momento para decir todo lo que quería decir, ella merece saber ahora mismo por qué estaba rompiendo con ella.
Ella necesitaba saber.
Ella tiene derecho a saber.
-¿Por qué? -preguntó lentamente, mirándolo directamente a los ojos. Ella captó la mirada de culpabilidad en sus ojos antes de que rápidamente desviara su mirada de la de ella.
-¿Por qué? -ella repitió cuando el permaneció en silencio.
-No tengo ninguna razón -dijo lentamente, sin mirarla a los ojos.
-¿Sin razón? -Sofía repitió tontamente después de él, incapaz de creer lo que escuchaba.
-Ninguno en absoluto -dijo, todavía sin mirarla a los ojos.
-¿Ninguno en absoluto? -repitió con una mirada de incredulidad en sus ojos.
El asintió.
Ella asintió lentamente aceptando. Él no puede tener ninguna razón de todos modos, porque ella había sido lo mejor para él. La idea de rogarle cruzó por su mente, pero últimamente había hecho mucho de eso con él. Iba a salvar su último orgullo y salió con dignidad y nunca miró hacia atrás.
Echando un vistazo a su rostro, el conjunto determinado de su mandíbula y la rigidez de su cuerpo, Sofía supo que había querido decir cada palabra que había dicho y ninguna cantidad de súplicas o persuasión podría hacerlo cambiar de opinión, por lo que agarró su bolso y echó una última y duradera mirada al hombre al que había llegado a amar, adorar y colocar por encima de todo antes de salir corriendo de la habitación, justo cuando sus ojos daban paso a las lágrimas que amenazaban con derramarse.
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Dorian Borges es un empresario bastante reservado, al punto de que algunas personas creían que no le gustaban las mujeres incluyendo su secretaria de repuesto. Pero estaban muy equivocados, este hombre era un amante del sexo morboso. Follar era su pasión, y aunque nadie lo pillara con una mujer en las noticias, no quería decir que no se llevara a la cama a muchas. Y una de estas era su secretaria de repuesto, luego de que su actual asistente dimitiera, él contrato a una mujer nueva que con solo verla una vez supo que tendría sexo con ella en la oficina. Puesto que su mayor fantasía era follar con una secretaria en su despacho, pero como su antigua asistente tenía 8 meses de embarazo nunca logro hacerlo. Pero ahora era distinto con Catrina Hans, Dorian seducía a su secretaria a cualquier hora, hasta conseguir que ella le abriera las piernas para poder comerle el coño... él no creía en el amor, solo le gustaba tener sexo sin compromiso, pero todos terminan bebiendo una sopa de su propio chocolate. Cada capítulo es muy caliente hasta el punto que te humedecerás... ¡que te diviertas!
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?
Pensé que mi matrimonio podría seguir adelante. El amor platónico también era amor, ¿sí? Pero, estaba totalmente equivocada. Resultó que mi marido no tenía nada malo de cuerpo, todo esto solo porque no fui de su gusto. Conmigo, era un hombre anormal en la cama. Pero con mi madre, ¡podría hacer todo lo que ella deseaba! Y el día, ¡los encontré en la cama juntos! Sin querer afrontar a ellos, decidí saltar del puente. Pero un desconocido me impidió, y me ofreció una propuesta especial. Y yo la acepté, y le entregó mi primera vez por capricho. Después de una noche loca, hui de su casa pensando que nunca volvería a encontrarnos. Luego fui a la fiesta de compromiso de mi tía, y ella hizo alarde de su fiancé frente a mí. Pero este era el mismo desconocido que pasó la noche conmigo. ¡¿Y él pronto sería mi tío político?!
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
¿Es posible sentir tanta atracción sexual por un extraño que acabas de conocer? Daviana Morris no se imaginó que se iba a convertir en la obsesión sexual de Michele Gershon, ella es la secretaria personal de Connor Gershon desde hace un año, y en todo ese tiempo nunca conoció al verdadero dueño de la compañía donde trabajaba. Connor era quien dirigía la empresa de su padre Michele durante su ausencia, pero una día cualquiera este CEO aparece retomando las riendas de su compañía, y es cuando la joven se da cuenta de que tendrá cambio de jefe. Sin embargo, surgen ciertos problemas durante ese cambio de director. Puesto que el joven Connor no desea que ella sea la secretaria de su padre, si no que continúe siendo su asistente; y la razón era que ese caprichoso CEO también quería abrir sus piernas para tener sexo con ella. Cabe destacar que ese pelinegro lujurioso se había follado a la mitad de las empleadas de la compañía, menos a ella. Lo que desconoce este joven imprudente era que el coño de Daviana solo reaccionaba ante la presencia reservada de Michele. Mientras que ella desconocía que ese CEO tenía pensado probar con su cuerpo muchas posiciones del kamasutra ignorando el hecho de que ella seguía manteniéndose virgen.