Instalar APP HOT
Inicio / Fantasía / La Bestia
La Bestia

La Bestia

5.0
10 Capítulo
590 Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

Valery Eldestein es una joven que comparte su cuerpo con un monstruo, pero este monstruo es simplemente el peor de todos, ella arriesga todo solo para salvar ese mundo suyo que tanto adora, ella no lo sabe pero él siempre ha estado con ella. Y en su búsqueda por una salvación conoce a Gneis Devlin y a su hermano gemelo Drago unos suprahumanos que no dudaran ni un segundo en acompañarla en esa feroz travesía en la que se sumerge, puesto que Bestia es la criatura que comparte su cuerpo y también la criatura que causara todas sus desgracias.

Capítulo 1 Prologo

Para mí vivir significa sufrir.

Es la mera verdad, después de un retazo de felicidad viene una tormenta de sufrimiento.

Pero eso no debe de importar ya, el ser y vivir una vida humana ya es difícil.

No distingo bien entre la realidad y la ficción.

Soy adoptada y justo ahora paso por una adolescencia caótica donde las hormonas, el estrés y la sociedad me sofocan, pero aparte de todo eso, hay algo peor que influye en todo ese estrago.

Sé que hay personas diferentes, pero mi singularidad están anómala a tal punto de ser casi incomprensible, decidí alejar a todos de mí, desde pequeña sé que hay algo en mí.

Algo tan siniestro y malvado que me atormenta.

Recuerdo claramente ese día, el día en que mi padre adoptivo empezó a desarrollar una enfermedad mental, él aseguraba que era mi culpa y yo...

...Tal vez le creía, entre él y mi madre adoptiva, realmente la amaba a ella, porque cuando mis verdaderos padres desaparecieron sin dejar rastro, el ir de orfanato en orfanato y ser seleccionada como un cachorro en la tienda de mascotas por padres que me terminaban devolviendo a la semana, realmente era difícil.

Pero Herrie ella si era una mamá de verdad, ella si aceptaba la oscuridad en mí.

Pero yo no tanto, le temía a ese algo que sin titubear me acechaba, que sin dudar quería algo más de mí.

En fin, vivía feliz con mi madre pero no tanto con mi supuesto padre, sabía que él me temía, sabía lo macabro en mí y eso le molestaba, intenté llevar una vida normal todo el tiempo que pude y cada día al levantarme me decía a mí misma -hoy es diferente- si con diferencia se refieren a más desastres como:

Ser ignorada por toda la clase y vista con temor, vaya que si les daba miedo, decían que tenía una sombra muy peculiar y a pesar de todos mis esfuerzos por encajar solo lograba poner un bloque en la construcción.

Pero no importaba, ya no importaba absolutamente nada solo vivir o creer que vivía.

Solo yo se la verdad de mi misma.

Recuerdo de Valery...

No recuerdo cuando fue la última vez que dormí bien, pero creo que nunca fue así, después de todo en lo más profundo de mí había algo simplemente siniestro y antinatural. Me di vuela en la cama, suspire y termine viendo al techo de mi habitación, mire el reloj en la mesa de noche y apenas eran las 03:00 AM, abrí bien los ojos y me metí entre las almohadas.

Ya era de mañana cuando desperté, resople al escuchar a mamá llamarme desde las escaleras, me levante con los cabellos desentendidos, el reloj en forma de hoja de árbol marcaba las 07:00 AM, dormitaba sentada sobre el inodoro, aliviada porque por fin podía hacer pis, me levante para tomar el cepillo y lavar mis manos luego de bajar la manija del retrete. Hoy era la cita médica de papá, estaba algo nerviosa porque creía tener lo mismo, siempre tenía episodios que no dejaba que nadie notara, veía cosas que nadie más veía, las oía y hasta las sentía, la mayoría de las veces no lo recordaba y eso me abrumaba indefinidamente.

Me quite la ropa para tomar la ducha, abrí la perilla y empecé a enjabonar mi cuerpo con el jabón de olor a avena y miel, entonces en ese momento algo me seducía, una extraña sensación me cubría algo que nunca había sentido y aun a mis dieciocho sentía gusto hacia ese cálido toque estaba embalsada, pero cuando analizó mejor la escena creo que estaba drogada, sus manos me cubrían el cuerpo, me costaba tragar y siquiera recuperar el aliento, sin embargo, de todos los traumas que tenía eso era lo único que nunca había percibido, algo lamia detrás de mi oreja, alterada me sonroje, me temblaban las piernas y algo me sujetaba con fuerza las caderas para que no me cayera al suelo de cerámica. En esos momentos pensaba « ¿Qué está pasando conmigo?».

La caída brusca y el bullicio del agua impedía que mi madre en la parte de abajo pudiera creer que algo estaba pasando, yo estaba atrapada, en trance tal vez, porque realmente eso que me tocaba, me hacía sentir tan vulnerable, el jabón se cayó al suelo y por supuesto había visto suficientes memes para entender que no debes en una situación como esa recogerlo.

Respire profundo, pero me exalte al sentir que las manos de eso me estaban tocando los muslos, chille aterrada pues un cosquilleo muy placentero se incrustó hasta mi alma.

Wow, esto es malo, muy malo.

Mientras me masajeaban solo podía notar que mi cuerpo bajo la regadera estaba petrificado, no me podía mover, y esas manos se acercaban a tocar partes de las que tal vez me sea difícil hablar, entre mis piernas mermaba un calor intenso y aun bajo toda esa agua sentía que mi cuerpo se quemaba, a pesar de que no vi su rostro y solo se conformó con tocar mis muslos, mis caderas y lamer mi oreja ese día. Solo pude tragar bien mi saliva y descubrir que todo había sido un pinche sueño.

Abrumado llene mi cabeza de cosas infantiles mientras escuchaba a mamá gritar desde las escaleras, otra vez empecé mi rutina, pero esta vez con miedo de darme una ducha, por un momento considere no bañarme, pero eso sería muy antihigiénico y sobre todo muy anti Valery Eldestein. Así que me duché, era curioso que alguien como yo, no tenía muchos amigos, podría decir que ni siquiera tenía uno que otro compañero de trabajos y de laboratorio, era considerada la intocable en mi instituto, la chica que nadie molestaba pero que pocos veían, estaba bien con eso, además tal vez tenía que ver con que era antes huérfana afortunadamente nadie lo sabía y ahora era hija adoptiva de los Eldestein, era feliz de no ser por mi padre quien llevaba la locura a otro nivel, sería aún más feliz.

Nunca conocí a mis padres biológicos, tal vez murieron, me abandonaron o quien sabe, pero nadie sabe de dónde vengo ni quien me tuvo. Ahora empiezo a entender porque todos se alejen sin dudarlo de mí, mi padre adoptivo no era agradable y menos desde que empezó a verme como una amenaza, eso no me importaba, solo me importaba mi madre.

¿Por qué creían que era una amenaza?

No podía entenderlo, decían que era mi aspecto, la gente me temía y sin yo hacer nada, eso era abrumador.

Bestia***FlashBack***Valery

He oído cada noche los rasguños en la ventana de mi habitación, he oído los gritos de pobre almas en pena que no me dejan cerrar un ojo, he oído hablar a los animales y he tenido la muy desgraciada suerte de mirar las sombras en los cuartos, lo que llamamos fantasmas, pero lo que realmente son solo ilusiones y residuos de las vidas perdidas que recorren la tierra buscando cumplir su misión. Sin embargo, me encuentro sentada en el banco cerca de la venta de mi oscura habitación, sujetando mis piernas y escuchando atenta el sonido de las aves en la mañana, es de madrugada pero ¿qué hago despierta? Ah ya recuerdo, tuve la misma pesadilla otra vez, la pesadilla que me atormenta.

Me vuelvo a ver mi cama desatendida y suspiro agotada no por el esfuerzo que debí haber realizado en el día anterior sino por la pelea que tuve en mi sueño, llevo una semana de insomnio y ya no entiendo porque ahora si le tengo miedo a esa cosa que parece ser parte de otro mundo. Me voy al baño, me cepillo y me enjuago, tengo ganas de hacer del uno, aún está muy temprano para darme una ducha y tengo clases es a las 8:00AM. No tengo de otra que volverme a acostar, vaya de repente siento tanto cansancio que mi cuerpo pesa y mis párpados igual.

Quede otra vez inconsciente, atrapada en mi propio cuerpo e igual que todas las veces que me ocurre me encuentro flotando en el vacío de color negro ¿Así se sentirá morir? Escucho susurros, se supone que es la nada no debería estar solo yo, escucho el latido de mi corazón, el tun tun que va en un ritmo despacio, me sujetan los tobillos y me jalan a la profundidad de un destello de luz azul, mi corazón se detiene, me estoy quedando sin aliento ¿Adonde fue el oxígeno? sujeto mi cuello mientras busco el aire que se filtra por un agujero enorme, me doy cuenta de que esto no parece ser aire.

-Si gritas te masticare, lentamente-Me ve a los ojos.

-Mph-Es lo único que soy capaz de emitir.

Esta criatura negra es el vacío ¿Aquí es a donde vamos todos? su larga lengua rodea mi cuerpo, suena mal pero mi mayor miedo es ser comida de un amorfo gigante que invade como un parásito mis sueños, nadie sabe que me persigue esta cosa.

-Ustedes... su carne es deliciosa-Gruñe.

-¡Yo...yo no soy comida! -Le grito forcejeando con la viscosa lengua que me rodea.

-Shh en la oscuridad todos son mi comida-Increpo al consumir mi cuerpo.

Me despierto de golpe, sudada y abrumada, si eso es una pesadilla ¿por qué mi habitación parece moverse como las paredes de un intestino?

Me llamo Valery Eldestein y esta es mi historia.

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
MoboReader
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY