/0/8099/coverbig.jpg?v=6bf30ddf44cc989ea7c33973c2b43bfd)
Chiara una hermosa chica de 22 años acaba de rechazar a su novio de 6 años frente a toda la familia el 31 de diciembre una fecha "importante" para ellos, el había sido su primer novio aunque no por gusto, aquella noche luego de salir corriendo de aquel lugar lujosos, alejándose de todos había ido a una discoteca sintiéndose eufórica sintiéndose totalmente libre, pero sabiendo que los problemas estaban apenas por llegar y que tenia que disfrutar al máximo esa noche, en aquella discoteca había conocido a un atractivo hombre "una noche de descontrol" había dicho antes de comenzar a ingerir alcohol. lo que ambos jamas esperaron es que aquella noches le diera vida a un pequeño ser dentro de ella. ¿ahora que pasaria entre ellos? un par de desconocidos, un bebe, deudas ajenas y dos personas dispuestas hacerlos pagar por aquellas humillaciones
Chiara miraba atentamente a su madre quien peinaba su cabello como si fuese una niña pequeña mientras la miraba por el espejo, ella podía sentir que quería decirle algo aun así no le decía nada.
- Quizás hoy sea el día - Comento Lucia de la nada sin poder aguantarse, aquella mujer que desprendía elegancia, arrogancia y mucho dinero, aquella mujer que la había dado a luz y la había consentido tanto.
Se podía notar la emoción que Lucia sentía con la sola idea de que al fin su hija se casara con Daniel aquel hombre de 35 años adinerado gracias a sus padres recién fallecidos, si bien su hija era 10 años menor que aquel hombre el cual no parecía nada amable no era algo que a ella le importara mucho, solo le importaba el beneficio que aquel hombre podía traerle a la familia.
- Si- se limito a decir Chiara.
por dentro sentía que podía desfallecer en cualquier momento con solo el hecho de pensar en aquello, era novia de Daniel desde hace 5 años, los peores 5 años de su vida, le aborrecía aquel hombre era tan arrogante, humillante. Chiara había presenciado varias veces como el humillaba a las personas que no eran de su mismo estatus social y como le lamia las botas a otras, le parecía alguien tan repugnante y el hecho de que aquel hombre haya sido su primera vez y se haya tenido que acostar con el tantas veces la hacia sentir tan miserable, no entendía como era que sus padres la dejaban exponerse a eso, aquel hombre que según su parecer no le caía bien ni a su padre.
- no eses con esa cara Chiara - la riño su madre rápidamente- debes estar sonriente ¿entiendes eso? - su todo de voz era diferente al que era normalmente usaba con ella, esta vez era duro y fuerte.
"¿que dirían ellos si supieran lo que quiero hacer?" se pregunto Chiara a si misma.
- No sabes lo asqueada que me tiene - confeso sin pensarlo.
su madre la giro de forma brusca aquellos ojos parecían encendidos en llamas, estaba furiosa por aquellas palabras y Chiara podía notarlo, supo en ese momento que había cometido un error en decirlo en voz alta pero no se arrepentía al contrario le había dado tanto alivio decirlo no solo pensarlo.
- No vuelvas a repetir eso! - casi le grito a su hija quien solo la miraba fijamente - ese hombre pronto será tu esposo ¡¿entiendes eso Chiara?! debes casarte con Daniel Montes es un hombre sumamente adinerado el mas en esta zona y sus empresas no pueden ayudar a salir de la banca rota ¿te gusta el estilo de vida que tienes? - Chiara no respondió, si bien estaba acostumbrada a tenerlo todo ¿a que precio seria esta vez? - Te casaras con el y punto.
lucia tomo a Chiara del brazo fuertemente para levantarla de la silla en la que estaba y la cual hace unos segundos había girado para que así ella pudiera verle el rosto.
- Me lastimas - dijo una muy dócil Chiara, aun así lucia no aflojo su agarre - Mama - susurro la pelinegra.
- Te casaras con Daniel y nos seguirás dando la vida que estamos acostumbrados y no me importa que lo repudies, que te de asco no me importa nada chaira te dimos todo en la vida y ahora es el momento de que TU nos des todo a nosotros.
Chiara podía ver como la imagen que ella tenia de su madre terminaba de caerse y es que hace 5 años había comenzando, cuando le pidieron que se hiciera novia de aquel señor cuando ella tenia 17 años y aquel hombre 30 años, en su momento poco había entendió, pensó que había sido para poder tener contacto con el pero cuando paso de ser una semana a un mes y de un mes a un año y ahora le estaban ordenando que se casara con el, ya no se lo pedían ya la estaban obligando.
- entiendo madre - dijo una Chiara decepcionada y segura de lo que tenia que hacer.
- bien - dicho eso la soltó y salió de aquella habitación pensando que pronto ella seria inmensamente rica, el simplemente hecho de pensar eso la hacia sumamente feliz.
Chiara miro su brazo el cual tenia las marcas de los dedos de su madre al rededor de el, por ahora estaba rojo esperaba que aquello no se fuera hacer un morado, miro el vestido que tenia aquel que su madre había escogido para el, no podía negar que era hermoso y elegante "a la altura de la ocasión y del apellido" había dicho su madre cuando se lo había dado , claramente aquella mujer sabia algo que ella no pero lo intuía y el hecho de que le haya dicho eso solo le daba una pista.
¡¡DANIEL LE PEDIRIA MATRIMONIO!!
¡No!
¿Por que? se rehusaba a casarse con el y es que últimamente era tan agresivo con ella, la trataba mal, la tomaba de forma brusca, nunca había disfrutado de estar íntimamente con el y le alegraba el hecho de que el tuviese con prostitutas para que así se desahogara con ellas y la dejara a ella en paz pero las dos ultimas veces le había hecho mucho daño agradecía que al menos con ella siempre se cuidara.
la puerta sonó.
- Hija es hora de que bajes, ya nos están esperando y tu madre ya se quiere ir - Escucho a su "padre" decirle atreves de la puerta - sabes que no le gusta hacer esperar a Daniel.
Daniel.
Daniel.
Daniel.
Chiara no pudo evitar doblar los ojos, en Daniel era lo único que su madre pensaba ¿por que si quería ser millonaria no se caso ella? no podía evitar preguntarse aquello.
La pelinegra salió de su habitación sintiendo que posiblemente seria la ultima vez en verlo tenia esa sensación de tristeza como últimamente era muy usual ese sentimiento en ella, bajo con cuidado las escaleras, hace poco habían adquirido aquella enorme mansión gracia a Daniel, ya que Aaron su padre le había pedido un "Préstamo" a Daniel.
una vez que llegaron a la entrada salieron de aquella enorme mansión se subieron al auto el cual era nuevo también ¿Cómo era que decían que estaban en banca rota y aun así tenían cosas nuevas? todo eso gracias a los "prestamos" que sus padres le pedían a su novio el cual siempre les daba el dinero que ellos necesitaban y por eso era que ellos no habían invertido mas en la empresa solo en si mismo, su madre se había hecho un par de operaciones y su padre se había comprado un par de terrenos, era clara la cosa ellos la estaban intercambiando por dinero, el les daba dinero y el pago era ella.
esos eran sus padres y para ellos ella solo era un método para obtener el dinero de Daniel sin importarle su sufrimiento
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Clarissa Chapman, un día, al entregar preservativos a una habitación de hotel, descubrió que su cliente era su... ¿prometido? ¡Atrapó a su prometido y media hermana en la cama! ¡Solo entonces Clarissa se dio cuenta de que su novio de seis años la había engañado! ¿Qué es más ridículo? Su padre dijo que era porque ella no era atractiva y su hermana lo merecía más. Dejó a su prometido idiota, ¡se encontró con su Sr. Correcto en una aventura de una noche! Espera... ¿por qué este hombre se veía exactamente parecido al CEO multimillonario - Anderson Jordan en la televisión? Anderson era de muchas cosas, guapo, considerado y leal. Nunca imaginó que un apuesto como Anderson se enamoraría de ella, hasta ese día... Su familia de pesadilla la encontró, tratando de arrastrarla al pasado miserable... otra vez...
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
Su vida era perfecta hasta que conoció al hermano mayor de su novio. Había una regla en la manada Night Shade: si el Alfa rechazaba a su pareja, perdería su posición. Y la vida de Sophia estaba relacionada con esa ley, pues era una Omega que salía con el hermano menor del Alfa. Bryan Morrison, el Alfa actual, no solo era un hombre de sangre fría, sino también un encantador hombre de negocios. De hecho, su nombre era suficiente para poner a temblar a las demás manadas, pues era conocido por ser muy despiadado. ¿Y si por un giro del destino su camino se entralazaba con el del Sophia?