/0/808/coverbig.jpg?v=37a700d19a53e6eebaabf30a64999011)
Una chica con una vida soñada, pero totalmente independiente de su familia, lidia con cada aventura que le deparara la vida, pero luego algo cambia, al conocer a un chico el cual su vida, es muy semejante a la de ella, aunque sus vidas pueden ser muy parecidas, ellos son conpletamente diferentes, y juntos descubriran muchas cosas.
Rim, Rim, Rim
-Agh- Parece que mi alarma esta sonando-, Me estiro para alcanzar mi celular y apagar la alarma. De pronto reviso la hora y veo que ya era tarde, -oh, por dios, es super tarde, son las 5:30, llegare retrasada a mi primer día de colegio, no-
De pronto me levanto muy sobresaltada de la cama y corro hacia el baño para cepillarme los dientes y darme una ducha, en cuanto termino, me pongo una bata, y salgo de ahi para buscar mi uniforme, lo encuentro y me visto rapidamente, trato de alinear un poco mi cabello, despues de eso agarro mi mochila y salgo despavorida de mi habitación y luego de mi apartamento.
Al salir de el me di cuenta que ya iba tan tarde que no pude tomar un taxi, aunque la escuela no estaba muy lejos de mi apartamento, opté por irme corriendo lo más rapido que podia.
En el camino me percate que no tuve tiempo de desayunar, pero en ese momento no me importaba, mientras iba super acelerada, mi mente empezo a pensar en muchas cosas, como por ejemplo que no me presente. Bueno aqui vamos.
HOLA, mi nombre es Ximena, Ximena Oland, tengo 17 años, estoy a unos meses de cumplir los 18, y soy ese tipo de chica que desearia ser como las demas, a que me refiero con esto, bueno mi familia es muy reconocida, en varias partes del mundo, lo que me hace ser el centro de atencion para muchas personas, pero la verdad me encantaria poder pasar desapercibida en muchas partes, y no que la gente me trate como un objeto tan preciado que hay que cuidar y ser muy cordiales todo el tiempo a donde quiera que valla, esa para mi es mi referencia.
En cuanto a mi figura o estilo, en eso si soy mu normal no soy la clasica chica supermodelo rubia de ojos claros y eso, no, yo soy pelinegra, mis ojos son color miel, mi cabello es un poco largo, aunque de todo mi cuerpo es lo menos descuidado, ya que a mi madre le encanta que mi cabello siempre luzca bien, entonces es lacio con ondas, si se que suena raro pero en realidad se ve muy bien, en cuanto a mi cuerpo, soy delgada, y como lo mencione antes no soy la super modelo, no tengo un cuerpo super proporcionado, pero aun asi me gusta, mi estatura es de 1:64, supongo que crecere más
Bueno creo eso es todo, porque estoy a punto de entrar a mi primer dia, de mi ultimo año preparatoria.
No fue mi elección nacer hija de la mafia, pero elegí ser la esposa de la mafia. Después de la muerte de mi padre, mi abuelo era demasiado viejo y vulnerable para defender a nuestra familia de los enemigos de mi padre. Y la única forma de asegurar nuestra supervivencia era que yo me casara con el jefe del poderoso clan Mellone. Mi dote es un pedazo de tierra codiciado por el mismísimo jefe del clan. Yo, Giulia, odio a mi novio. Ya lo he dicho. Lo odio con una pasión feroz, que hace arder mi cuerpo Detesto todo lo que tiene que ver con él: su insufrible arrogancia, su sonrisa burlona, sus peligrosos ojos grises metalizados y su corazón corrupto y vicioso. La forma en que todos se someten patéticamente a cada una de sus palabras y se apresuran a servirlo como si fuera una especie de dios me irrita muchísimo. Pero lo que es peor, odio la vergonzosa forma en que mi cuerpo responde al suyo. Tiemblo por él. La intensidad de mi deseo puro me sorprende y me repugna. ¿Cómo puedo desearlo tan desesperadamente si lo odio tanto? Es como si fuera el mismísimo diablo y me hubiera hechizado.
Charlee fue abandonada en la boda y se convirtió en el hazmerreír de todos. Intentó mantener la cabeza alta, pero acabó humillada cuando recibió un vídeo sexual de su prometido y su hermanastra. Devastada, pasó una noche salvaje con un atractivo desconocido. Se suponía que iba a ser cosa de una sola vez, pero él siguió apareciendo, ayudándola con proyectos y venganzas, todo mientras coqueteaba con ella constantemente. Charlee pronto se dio cuenta de que era agradable tenerlo cerca, hasta que su ex apareció de repente en su puerta, rogándole otra oportunidad. Su amante magnate le preguntó: "¿A quién vas a elegir? Piensa bien antes de contestar".
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Carla Rossi jamás imaginó que una simple decisión cambiaría su vida para siempre. A sus 17 años, ha crecido en las sombras de la incertidumbre, sin un padre y con una madre que oculta secretos. Trabaja duro para sobrevivir, su única rebeldía es un cigarro a escondidas y su única familia es Jaquelin, su mejor amiga. Pero todo cambia la noche en que, buscando un momento de soledad, encuentra a un hombre herido en un callejón. Ese hombre es Fabrizio Antonucci, el despiadado Don de la mafia italiana. Conocido por su brutalidad, temido por muchos, pero admirado por su poder, Fabrizio es un hombre al que nadie se atreve a desafiar. Sin embargo, Carla, con su inocencia y dulzura, despierta algo en él que ni siquiera comprende: un instinto de protección que no ha sentido por nadie desde la muerte de su madre. Arrastrada a un mundo de lujos, peligro y deseo prohibido, Carla intenta resistirse a la atracción que la consume. Fabrizio la quiere cerca, la desea con una intensidad arrolladora, pero también sabe que su cercanía la pone en riesgo. La diferencia de edad, su inexperiencia y el abismo entre sus mundos deberían ser razones suficientes para alejarse... pero ni él ni ella pueden escapar de lo inevitable. Entre amenazas, secretos familiares y un pasado que vuelve para destruirlos, Carla deberá decidir si huir de un amor que la aterra o rendirse al hombre que podría protegerla... o destruirla. **Un romance oscuro, ardiente y peligroso, donde el amor no es un cuento de hadas, sino una batalla entre el miedo y el deseo.** ---
Hanna Müller es una atractiva estudiante de medicina, que tiene a su cargo a su hermana de ocho años Mia, tras la muerte de su madre hace ya dos años, ella es su única familia. Para poder mantenerla a ambas, Hanna, de día, estudia medicina, pero por la noche hace de acompañante en una agencia de hombres millonarios. Dentro de sus normas, está no tener sexo con sus clientes, además ella tiene novio. Por otro lado, Roy William Miller, es el CEO, tras su padre, Norman Miller, retirarse el año anterior, lleva la dirección del Grupo Miller, aunque comparte sus acciones con sus hermanos, entre ellas está su melliza Alian. La razón por la que trasladó a la sede central de Miller en Londres es porque quería estar cerca de su hermana, ya que no se fiaba del marido de ella. Una noche descubre a su cuñado con otra mujer, una atractiva y deseable mujer que despierta su interés, al igual que su irá al descubrir que esa preciosidad es una mujer que se vende por dinero. Cosas suceden al mismo tiempo que lo cambia todo. Lo principal Mia, la hermana de Hanna, sufre un accidente, que necesita de una operación y una rehabilitación muy larga. Sólo le queda aceptar la propuesta del maldito CEO de ser su amante por un año, sin ninguna restricción por su parte, excepto la de enamorarse.
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?