/0/7387/coverbig.jpg?v=d0ec8a7aded31d0aab0111d8a314c363)
Cada historia de amor es diferente,¿ pero ,cuando sabemos que estamos viviendo una historia de amor y no una pesadilla?.. pues hoy vengo a contarles la mía, no sientas pena por mi, sino una alegría porque estoy más viva que nunca.
Cada historia de amor es diferente,¿ pero ,cuando sabemos que estamos viviendo una historia de amor y no una pesadilla?.. pues hoy vengo a contarles la mía, no sientas pena por mi, sino una alegría porque estoy más viva que nunca.
A penas con 16 años veía a mi alrededor a todas las chicas y de mi clase, a mi grupo de amigas con novios,y a mi no me gustaba nadie,no sentía esas cosquillas en el estómago que mis amigas decían sentir,me acuerdo una tarde en mi habitación intentando explicarle a mi madre con lágrimas en los ojos que todas mi amigas tenían novio, pero que a mi no me gustaba nadie,no sentía esa ilusión por ningún chico,y me atormentaba la idea de no sentirme nunca así. Mi madre siempre me decía que para todo había un momento, que no me enloqueciera con la idea de tener un novio. -Pero mamá como no iba a enloquecerme con tener un novio si todas mis amigas habían experimentado eso y yo no.Que daño nos ha hecho la sociedad desde tan pequeñas. Siempre había idealizado el amor,el amor para toda la vida y me frustraba la idea de no encontrarlo nunca de no ser como creía que eran las demás y me obligaba a sentir algo que no sentía. Pero en Septiembre del 2013 todo cambió conocí a un chico que estaba interesado en mi, en mí una chica sin experiencia en el amor,sin experiencia con los chicos,apenas había dado un beso,pero él apareció de la nada( o eso creía yo). El se había fijado en mi, como alguien se iba a fijar en una chica como yo, tan simple (así me veía). Los primeros meses fueron idílicos era todo un príncipe y yo una princesa,lo que no sabía es que era una princesa encerrada en los tormentos de ese príncipe. A los tres meses de esa relación mi cuento empezó a convertirse en mi pesadilla, esa pesadilla de la que una niña de 16 años no podía salir.
Me había entregado por completo a ese amor, un chico que me quería,pero me quería solo para el, y aunque pueda parecer bonito, no lo es, no hay nada mejor que el amor correspondido pero el amor libre.
Natalie creía que podía derretir el gélido corazón de Connor, pero estaba muy equivocada. Cuando por fin decidió marcharse, descubrió que estaba embarazada. Aun así, decidió abandonar la ciudad en silencio, lo que llevó a Connor a movilizar todos sus recursos y ampliar su negocio a escala mundial, todo en un intento por encontrarla. Pero no había rastro de su mujer. Connor se sumió poco a poco en la locura, poniendo la ciudad patas arriba y dejando el caos a su paso. Natalie apareció años más tarde, adinerada y poderosa, solo para encontrarse de nuevo enredada con ese hombre.
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
Su vida era perfecta hasta que conoció al hermano mayor de su novio. Había una regla en la manada Night Shade: si el Alfa rechazaba a su pareja, perdería su posición. Y la vida de Sophia estaba relacionada con esa ley, pues era una Omega que salía con el hermano menor del Alfa. Bryan Morrison, el Alfa actual, no solo era un hombre de sangre fría, sino también un encantador hombre de negocios. De hecho, su nombre era suficiente para poner a temblar a las demás manadas, pues era conocido por ser muy despiadado. ¿Y si por un giro del destino su camino se entralazaba con el del Sophia?