/0/7188/coverbig.jpg?v=058df2eead3f8faa342f35b04dd1bd5d)
Genevieve era la mujer más feliz de su vida en el día de su boda, se casaba con su primer y único amor. Ella salía con Nicolás desde la preparatoria y ahora era un hombre y abogado capaz. Genevieve también había sido una mujer capaz de abrir su propio restaurante. Todo era perfecto el día de su boda, hasta que ocurrió un accidente donde ella perdió el conocimiento después de que el la empujara del vehículo. Solo despertó para darse cuenta de que el carro donde iban ardía en llamas y Nicolás estaba desaparecido. Tres años después: John Doe, era uno de los miles John Doe del sistema, no recordaba quien era, pero el anillo en el dedo le hacia saber que era casado. Tres años y jamás hallo pistas de el mismo. Solo las pesadillas del accidente automovilístico era lo único que le quedaba. El anillo con iniciales que no significaban nada para el, pues no le traía ningún recuerdo. La verdad, es que si no hubiera sido por Theodore no hubiese sobrevivido cuando lo encontró tirado en la calle.
El día era hermoso, Genevieve se casaba con el amor de su vida. "Recuerdo cuando fueron al baile de la prepa juntos, ahora mi niña se casa." Su madre decía mientras le ayudaba con su vestido.
Sus damas de honor eran amigas desde la prepa junto con su hermanita, Stephanie. No podía creer como habían crecido en estos años. Una de sus amigas se iba a Nueva York donde iba a trabajar siendo una directora de publicidad.
Otra amiga de ella se iba a Las Vegas donde tenia la oportunidad de trabajar como DJ después de que el dueño de la radio estación la escuchara uno de sus eventos. La ultima se iba de turista a Europa, después al continente de Asia y así sucesivamente.
Después de la boda se despidieron todas las amigas, aunque aún se mantendrían en contacto por llamadas telefónicas o correo electrónico. Su hermanita Stephanie se iba a graduar del colegio en un año, ella ya tenia planes de trabajar para una empresa de finanzas ya que era lo que deseaba siempre hacer.
Genevieve ya iba a abrir su propio restaurante y Nicolás iba a trabajar para una compañía de bufete de abogados después de su luna de miel.
Él se había graduado con honores y fue el mejor de su clase. El la amaba desde la preparatoria, ellos decidieron casarse el día de San Valentín. El día de San Valentín era su día de ellos ya que era el día que Nicolás se le declaro por primera vez. Desde ese día eran inseparables.
La boda se celebraba en frente de la playa y por alguna razón hacía mucho calor y todos se fueron a celebrar en la fiesta después de la boda. Sus amistades de ambos estaban contentos. Hasta su madre lloraba de felicidad en los hombros de su padre. "Nuestra hija se nos caso finalmente," ella le decía.
Se tomaron fotos los amigos y la familia, era un día perfectos Genevieve decidió mientras ella y Nicolás miraban juntos el sol ponerse detrás del mar. Nicolás y Genevieve ya no se daban cuenta de los demás mientras ellos bailaban agarrados de las manos.
Después de su fiesta de bodas iban camino al aeropuerto, iban en rumbo a su luna de miel. Visitarían Madrid, España. Ella estaba emocionada porque siempre quiso visitar otros países.
Ninguno de los dos lo conocía, así que los dos estaban emocionados de ir a conocer, y se reían de algo mientras iban de camino al aeropuerto. Ya iban por una carretera que curvaba mucho mientras bajaba por el cerro y solo tomo un momento, ellos no se dieron cuenta y no doblaron a tiempo y su carro perdió el control mientras se iba bajo la cuesta.
Genevieve voló por la ventana y perdió el conocimiento cuando se pegó duro en la cabeza. Nicolás trato de controlar el carro, pero no pudo y las brecas dejaron de servirle.
Para el tiempo que Genevieve despertó el carro estaba cubierto en llamas. Ella se hecho a correr hacia el carro mientras lo buscaba desesperadamente. "¡Nicolás!"
Nicolás no se veía por ninguna parte, los policías llegaron, pero jamás lo encontraron. Ellos estaban seguros de que él no había escapado del coche.
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.
¿Qué sucede cuando un poderoso CEO en el mundo de la moda se ve obligado a casarse con una mujer de una familia humilde, en comparación con su origen familiar de alta estima, en contra de su deseo? ¿Qué sucede cuando su marido descubre su talento oculto? ¿Comenzará a enamorarse de ella lentamente? Lee esta intrigante novela para descubrir todas las respuestas que tienes a tus preguntas ocultas.
¿Qué pasaría si el chico que arruinó tu vida ahora es el CEO de la empresa donde trabajas? Adelaida, una chica con curvas, tímida y solitaria, ha tenido una adolescencia difícil ya que en el colegio recibió muchas burlas y bullying por su peso. Pero por fin su vida adulta va por buen camino, tiene un buen trabajo y ya ha hecho las paces con su apariencia. Hasta que aparece el nuevo CEO: Brandon Clark. No solo es su amigo de la infancia y de su familia, su primer crush... sino el hombre que atormentó su adolescencia, y más atractivo que nunca Ella lo adoraba desde que era niña y cuando creció supo que estaba completamente enamorada de él, pero el rompió su corazón en pedazos y gracias a sus palabras por años recibió burlas, haciendo tambalear su autoestima. Sus curvas y su físico eran motivo de risas. Y su mundo se vino abajo, fue el hazmerreír de la escuela por años. Pero ahora Brandon regresa como su jefe y parece tener otras intenciones con Adelaida, quiere que trabajen juntos y usará su nuevo rol para lograrlo. ¿Cuáles son sus intenciones después de tanto tiempo? Esta obra está registrada. Reservados todos los derechos. No se permite la reproducción total o parcial de esta obra, ni su incorporación a un sistema informático, ni su transmisión en cualquier forma o por cualquier medio (electrónico, mecánico, fotocopia, grabación u otros) sin autorización previa y por escrito de los titulares del copyright. La infracción de dichos derechos puede constituir un delito contra la propiedad intelectual.
El millonario Paul Romano, obsesionado con preservar su reputación impecable, se ve obligado a ocultar un secreto oscuro que lo atormenta. Cuando contrata a Valeria Williams como niñera de su hija, Abril, su mundo se ve sacudido por la presencia de la joven y valiente estudiante de arte. A medida que Valeria descubre la verdad detrás de los muros del lujoso hogar de los Romano, se ve irresistiblemente atraída por Paul, a pesar de su naturaleza misteriosa y dominante.