/0/6960/coverbig.jpg?v=7a81357a7f0af50811b5a15e47201901)
El magnate Elías Fassbender no cree en perdonar...ni en olvidar. Entonces, cuando descubre que Rachel, la mujer que una vez le rompió el corazón, acaba de enviudar, inmediatamente ejecuta su venganza. Elías tiene la intención de hacer que Rachel lo recuerde y hacerla sufrir por lo que hizo. Él la dejará rota y sola, y finalmente tendrá su cierre. Pero Rachel no es la niña dulce que recuerda Elias. A medida que la red de mentiras comienza a desmoronarse, Elías se encontrara nuevamente atrapado. ¿Podrá aprender a pasar por alto el pasado y arriesgar su corazón de nuevo? (Primer libro de la serie Millonarios)
El estaba muerto.
Rachel James estaba de pie mirando su tumba, sus ojos fijos cuando bajaron al suelo el ataúd de Duncan. Aunque sabía que estaba rodeada de personas, se sentía bastante sola. De forma fugaz, se preguntó cuántos de los asistentes realmente lloraron la de Duncan y cuantos estaban allí porque ese funeral era el evento social se la semana en Chicago.
Intento fingir que estaba en otro lugar, pero fue imposible. Con cada respiración, olía a tierra recién removida con el embriagador y dulce aroma de las rosas que adornaban las coronas funerarias. Los helicópteros de las cadenas de televisión sobrevolaban el lugar, casi ahogando las palabras del sacerdote.
«Solo un par de horas más y esto habrá terminado» se dijo a sí misma.
Entonces finalmente podría escapar de la pesadilla que había estado viviendo como esposa de Duncan y comenzar de nuevo.
Frente a ella, la sólida pared de cuerpos vestidos de negros se abrió mientras la gente murmuraba protestas y exclamaciones. El sacerdote se detuvo a la mitad de la oración ante el alboroto, luego se quedó boquiabierto cuando la hermana de Duncan, Fiona, empujo con determinación hacia el frente.
―Tienes descaro, ahí parada con tu vestido negro de diseñador, pretendiendo ser la viuda afligida ―dijo la mujer.
El veneno goteaba de cada palabra y su voz resonaba por el silencioso cementerio.
― ¡Todos sabemos por lo que hiciste pasar a mi hermano!
La gente en la multitud se quedó sin aliento.
el corazón de Rachel se detuvo por un instante. La sangre se congelo en sus venas y sus ojos se contrajeron por la tensión. Lo inesperado y la ferocidad del ataque público de su cuñada la dejo sin palabras.
― ¡Mi hermano aun estaría vivo si no fuera por ti!
― ¡Señorita Milford!
La voz del sacerdote estaba llena de censura. ―Estamos aquí para rezar por el alma de tu hermano.
«¿Su alma?»
Rachel reprimió la risa repentina e histérica que amenazo con salir de sus labios con toda la fuerza de un maremoto. El alma de Duncan, si es que poseía una, estaba podrida hasta la medula.
Seguramente ardería en el infierno. Sinceramente ella lo esperaba.
―No fue suficiente que lo atraparas en matrimonio ―continuo Fiona sin avergonzarse ―tenías que alardear de tus asuntos en su cara.
«¡Mentiras! ¡Todas mentiras!»
La bilis subió a la garganta de Rachel. Una punzada de humillación recorrió su piel y sus entrañas se retorcieron por el impacto de cada acusación falsa.
Sus cuerdas vocales estaban demasiado llenas de emoción para gritar una negación, y no le quedaba suficiente aire en los pulmones para hablar.
«Dignidad»
Debe actuar con dignidad y encontrar la fuerza para mantenerse erguida frente a las acusaciones falsas de Fiona. De ninguna manera permitiría que ella la arrastrara a una pelea junto a la tumba de Duncan, o en cualquier otro lugar.
Tal vez debería tratar de aplacarla ―Fiona...
― ¡Deberías ser juzgada por asesinato! ―la mujer interrumpió su protesta y camino alrededor de la tumba para enfrentarse a ella.
―Puede que no hayas apretado el gatillo, pero llevaste a Duncan al suicidio.
― ¡Suficiente! ― el abogado de Duncan, Lucas Preston, protesto desde el lado opuesto de la tumba, pero su objeción solo alimento la furia de Fiona.
―Saldrías en su defensa ―bramo Fiona mientras se giraba para mirarlo.
―Tu eres igualmente culpable. ¡Mi hermano confiaba en ti, y tu pagaste esa confianza teniendo una aventura con su esposa!
La multitud jadeo colectivamente, pero nadie intervino.
El cuerpo de Lucas se sacudió. ― ¡Eso es una mentira! ―negó con vehemencia.
―Mi hermano era un abogado brillante. Difícilmente se suicidaría si no tuviera pruebas de su aventura.
La sangre empezó a bombear de nuevo por las venas de Rachel con indignación. El calor ardió en sus mejillas, pero se mantuvo rígida y la cabeza en alto. Se negó a dejarse intimidar por los informes calumniosamente falsos que habían aparecido en los periódicos desde el suicidio de Duncan. No le daría a Fiona la satisfacción de reaccionar ante su malicia. A su cuñada nunca le había gustado y ni siquiera había estado cerca de Duncan.
Aun así, razono una voz más amable, su muerte seguramente le debió haber trastornado. Él era la única familia que tenía. Quizás, si le mostrara algo de compasión a su cuñada, podría cerrar la gran división entre ellas y poner fin a esta vergonzosa confrontación.
―Fiona, este es un momento doloroso...
―Estaba desconsolado ―afirmo la mujer melodramáticamente mientras se volvía de nuevo hacia Rachel ―Dios sabe por qué. ¡Nunca has sido más que una vagabunda oportunista que se casó con él por su dinero!
Los ojos de Fiona chispearon con odio. Se acerco un paso más y levanto la mano.
Los rígidos músculos faciales de Rachel cobraron vida cuando sus ojos se abrieron en estado de shock. Estremeciéndose, esperaba sentir el escozor de la palma abierta de Fiona en su mejilla, pero no hubo tal sensación.
Un hombre alto y de hombros anchos se paro frente a ella y agarro la muñeca de Fiona con la mano en un movimiento rápido.
Los músculos anudados de Rachel se aflojaron un poco cuando ella se dio cuenta de que se había evitado el asalto, pero antes de que pudiera exhalar un suspiro de alivio, su corazón se detuvo en un shock puro y ciego. Reconoció demasiado bien el perfil cincelado y de belleza clásica de su salvador. Su boca se abrió mientras miraba con asombrada incredulidad a su protector.
Elías Fasbender
Rico, poderoso y más guapo de lo que cualquier hombre tenía derecho a ser, Elías tenía el estatus de superestrella en estos días y era reconocible al instante. Como la caída repentina de un guijarro en aguas tranquilas, la presencia y la intervención de Elías produjo una ola de murmullos, todos pronunciaban su nombre en voz baja y con asombro.
Cuando uno de sus músculos volvió a tensarse, volviéndose tan duros que le dolían los hombros. El pánico reinicio su corazón con una oleada de adrenalina. Su sangre se calentó y corrió por sus venas a una velocidad supersónica dando vida a su cuerpo frio y entumecido.
«¿Qué estaba haciendo Elías Fasbender aquí?»
Lucas Preston lo tiene todo y nada. Habiendo perdido a la mujer que amaba, cerro su corazón al amor. Pero una joven de aspecto inocente despertara su deseo, y sin darse cuenta estaba cayendo una vez mas en el dulce sentimiento de amar.
Él nunca se ha considerado a sí mismo como un buen tipo. Se enorgullece de ser de sangre fría, favorece las actividades de alto riesgo y nada ama más que un buen desafío. Supuestamente está felizmente casado, pero en realidad, el suyo es un matrimonio contractual forjado por necesidad. Hablando del contrato, expirará pronto. Ahora que ha obtenido lo que necesitaba, puede ser amable con su 'amada esposa' y terminar el matrimonio amistosamente. Ella nunca ha odiado tanto a una persona como a su esposo. Si no hubiera necesitado una gran suma de dinero para cubrir la malversación de fondos de su padre, nunca habría sacrificado casándose con el. Durante los últimos 2 años, ella ha cumplido su parte del trato, pero si su querido esposo cree que puede deshacerse de ella ahora que ha obtenido lo que quería, nada más alejado de la realidad. ¿Divorcio amistoso? ¡Puede soñar!
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Brit Su, una chica con un gran objetivo en su vida: conocer a sus padres biológicos y la razón por la cual la abandonaron. Ella es trabajadora, soñadora y su pasión es ayudar a los demás, se embarca en un viaje a Shanghai su tierra natal para realizar unos proyectos En el transcurso de su viaje se encuentra con Daniel Ye, un joven CEO que ve la vida en blanco y negro, el cual no cree en el amor, pero en cuanto ve a Brit queda en un estado complicado que ni él sabe si es atraccion o amor. ella lo hará ver la vida de otra manera y colores. Lo de más lo tendréis que descubrir.....
Cheryl, una huérfana ordinaria, logró casarse con el hombre más poderoso de la ciudad. Era perfecto en todos los sentidos, excepto en una cosa: no le gustaba ella. Tres años después de su matrimonio, finalmente quedó embarazada, en el mismo día en que su esposo le entregó los papeles de divorcio. Parecía que se había enamorado de otra mujer, y por alguna razón que ella desconocía, él creía que ella también se había encaprichado de otro hombre. Justo cuando ella pensaba que su relación estaba llegando a su fin, él no quería que se fuera. La mujer ya estaba dispuesta a renunciar, pero él le confesó su amor. ¿Qué iba a hacer Cheryl en esta maraña del amor y del odio, mientras estaba embarazada?
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!