/0/6888/coverbig.jpg?v=a1fd0ef438989e3a49e6011b80b67de4)
Mi nombre es Isabella y hoy me caso con un hombre al que no amo. - Llegó el día de mi boda. rogaba por qué este día nunca llegará . mi futuro esposo era como un dios griego , guapo, varonil y viene de una familia multimillonaria. nuestro matrimonio era un arreglo de nuestros padres , que eran muy amigos. Mi familia no tenía muchos recursos económicos y mi madre enfermo de cáncer , pues mi padre estaba desesperado por salvar al amor de su vida , conseguir las medicinas y poder costear el carisimo tratamiento. Buscamos más opciones pero nada nos ayudaba , hasta que el señor Antonio Ferrari hablo con mi padre . que podría salvar a mi madre . era un acuerdo de matrimonio con su único hijo el señor Thayron Ferrari, que era un mujeriego . el deseaba que su hijo sentará cabeza antes de morir , ya que está de una edad muy avanzada . mi padre estaba desesperado así que aceptó su propuesta y yo.solo me límite a aceptar por la.salud de mi querida madre . Lo único que rondaba en mi cabeza como le diría a Larry que me casaría con otro hombre por la salud de mi madre. Nuestro noviazgo empezó hace 3 meses y el es muy tierno y respetuoso , el sabía que yo era virgen y que cuando me casará me entregaría en cuerpo y alma al amor de mi vida , lastima que no será el caso.
Mi nombre es Isabella y hoy me caso con un hombre al que no amo.
- Llegó el día de mi boda. rogaba por qué este día nunca llegará .
mi futuro esposo era como un dios griego , guapo, varonil y viene de una familia multimillonaria.
nuestro matrimonio era un arreglo de nuestros padres , que eran muy amigos.
Mi familia no tenía muchos recursos económicos y mi madre enfermo de cáncer , pues mi padre estaba desesperado por salvar al amor de su vida , conseguir las medicinas y poder costear el carisimo tratamiento.
Buscamos más opciones pero nada nos ayudaba , hasta que el señor Antonio Ferrari hablo con mi padre .
que podría salvar a mi madre .
era un acuerdo de matrimonio con su único hijo el señor Thayron Ferrari, que era un mujeriego . el deseaba que su hijo sentará cabeza antes de morir , ya que está de una edad muy avanzada .
mi padre estaba desesperado así que aceptó su propuesta y yo.solo me límite a aceptar por la.salud de mi querida madre .
Lo único que rondaba en mi cabeza como le diría a Larry que me casaría con otro hombre por la salud de mi madre. Nuestro noviazgo empezó hace 3 meses y el es muy tierno y respetuoso , el sabía que yo era virgen y que cuando me casará me entregaría en cuerpo y alma al amor de mi vida , lastima que no será el caso.
Nerea Jones es una chica acabada de graduar de la universidad que sale al mundo dispuesta a abrirse camino en el mundo empresarial, pero, esto no es tan fácil como ella lo cree. Su situación económica hace que se vea obligada a aceptar trabajar de niñera para uno de los CEOS más importantes, temidos y guapos de Seattle, Alex Black. Su vida se entrelazará con la de él conviviendo en la misma casa. Ella no tiene idea de que le tocará vivir un infierno a manos de este chico prepotente y egoísta cuando los sentimientos comiencen a tocar la puerta de su corazón. Ser profesional no va resultar tan sencillo como ella se espera.
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".
"El ex y la mejor amiga le arruinaron la vida a Eliza. Hacía 5 años, no iba bien el trabajo del novio de Eliza y ella le ayudó costara lo que costara. En el mismo momento, la mejor amiga de Eliza le aconsejó que sirviera como madre sustituta. Sin embargo, cuando su novio se hacía famoso, él abandonó a Eliza. Pues ella no era virgen y se quedaba embarazada de bebé de los demás, lo cual resultaba una excusa para romper con Eliza. Desesperada, Eliza aceptó el matrimonio arreglado con el señor Valentine, un billonario feo al que le gustaba torturar a las mujeres. Decían que las dos novias se murieron en la cama. Eliza no sabía que era el señor Valentine con quien tenía bebés. Ella tenía un esposo guapo y unos gemelos lindos. "
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".