/0/684/coverbig.jpg?v=ced6e1c1abcf5e36d8df53e32f78f2f4)
Vanessa Shiao una chica de orígenes humildes se ve envuelta en el misterio del espejo que encontró en el bosque llevando consigo algunos secretos...
Las gotas caían una tras otra en la gran ciudad Y, los estudiantes corrían unos más rápidos que otros con la intensión de llegar a sus hogares con su ropa seca, mientras las personas más precavidas caminaban sin temor a mojarse con su Paraguas, el gran tránsito en la calles era inevitable mientras en una pequeña casa de madera un poco alejada de la gran ciudad Vanessa leía con alegría su cuento favorito Blancanieves y los 7 enanitos.
"Vanessa apurate!, la ropa de va a mojar con esta lluvia!" dijo la anciana de 70 años.
"Abuela ya recogí la ropa y me encarge de ordenarla, no es necesario que te preocupes por eso" respondió la amable joven de 18 años.
"querida nieta, no se que haría sin ti" dijo la anciana mirando con amor a su única nieta.
Vanessa shiao una chica de orígenes humildes acababa de cumplir 18 años de edad y aunque su madre no tuvo la suerte de acomparañarla en las etapas más importantes de su vida, siempre la recordaba como la mujer amable y cariñosa que solía ser...
Durante esta noche de noviembre Vanessa observaba el estante de libros de la pequeña casa aunque normalmente solía leer todas las noches los libros del estante esta noche había algo inusual que captó tu atención. Un pequeño libro dorado se encontraba en la esquina del estante y Vanessa sin dudar ni un segundo cogio el libro del estante pero al abrirlo cayó en un sueño profundo.
En aquel sueño Vanessa se encontraba afuera de su pequeña casa, su confuncion llenaba toda su mente pero de pronto vio una pequeña luz pasar por el bosque y aunque al principio dudo si adentrarse en aquel bosque se armo de valor y camino hacia el lugar donde había visto aquella luz y por alguna extraña razón se sentía segura, continuó siguiendo la pequeña luz pero de un momento a otro desapareció, fue entonces que Vanessa se dio cuenta que se encontraba en un punto muerto sin saber por qué camino ir, se empezó a sentir cansada y cayó al suelo tropezandose con algún objeto.
Se escucho el sonido de un vidrio roto, Vanessa miró hacia su izquierda y vio al objeto con que el que había tropezado, resultó ser un espejo antiguo y el vidrio estaba roto pero sin embargo se pudo observar una sombra de un hombre, las manos de Vanessa empezaron a temblar, el miedo se apoderó de ella y... Se vio cayendo al vacío.
"Vanessa Despierta!" dijo Cristal, la abuela de Vanessa.
Está última despertó confundida y Cristal al ver la mirada desconcertada de su nieta le preguntó con preocupación "que sucede Vanessa?"
"No es nada abuelita sólo fue un mal sueño, no te preocupes"
"mmm.. Entiendo, vamos a desayunar"
A pesar de que el transcurso del día era como cualquier otro Vanessa seguía pensando en aquel libro y el espejo roto.
Al caer la noche Vanessa miró por tercera vez el estante de libros pero misteriosamente las dos veces anteriores durante el día no había nada inusual sin embargo esta vez el pequeño libro dorado smse encontraba nuevamente en el mismo lugar de la noche anterior.
Luego de dudar por un rato Vanessa decidió volver a Abrir el pequeño libro y para su sorpresa el espejo antiguo que vio en el sueño estaba dentro del libro, el espejo cayó al suelo nuevamente y aunque está vez no se rompió Vanessa sintió un escalofrío recorrer por su cuerpo al sentir que alguien tocó su hombro..
"Vanessa, que haces despierta todavía?"
"abuela.. No es nada solo quería leer un poco" dijo Vanessa volviendo a poner el libro en el estante.
"pero.. Ya me voy a dormir abuela, vamos abuela es hora de dormir!"
"No querías leer ese libro?"
"No, ya tengo sueño, vamos a dormir" dijo Vanessa con nerviosismo mientras miraba donde había caído el espejo pero no lo encontró.
Luego de asegurarse de que Cristal estuviera dormida Vanessa regresó por el libro dorado y el espejo se encontraba dentro del libro nuevamente.
Así que se llevó el libro y el espejo a su habitación, tenía curiosidad por saber que estaba escrito en aquel libro y por qué la noche anterior al abrirlo cayó en un sueño profundo así que está vez se aseguró de estar en su cama al abrir el libro, por suerte está vez no cayó en un sueño profundo y pudo ver lo que estaba escrito en el libro pero.. No podía leerlo.
El libro estaba escrito en un idioma que ella no podía entender así que se dio por vencida al tratar de leer lo que decía el libro, Pero decidió conservarlo y por más extraño que fuera esta vez el libro no desapareció.
En una calurosa mañana de verano Vanessa se encontraba caminando por las calles de la ciudad Y en busca de trabajo.
Habían pasado 2 años desde que encontró el libro dorado y aunque aún lo conservaba consigo al pasar el tiempo se fue olvidado de lo sucedido.
Las preocupaciones de Vanessa en esos momentos era conseguir un trabajo estable para poder sobrevivir luego de la muerte de Cristal, su única Familia.
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Charlee fue abandonada en la boda y se convirtió en el hazmerreír de todos. Intentó mantener la cabeza alta, pero acabó humillada cuando recibió un vídeo sexual de su prometido y su hermanastra. Devastada, pasó una noche salvaje con un atractivo desconocido. Se suponía que iba a ser cosa de una sola vez, pero él siguió apareciendo, ayudándola con proyectos y venganzas, todo mientras coqueteaba con ella constantemente. Charlee pronto se dio cuenta de que era agradable tenerlo cerca, hasta que su ex apareció de repente en su puerta, rogándole otra oportunidad. Su amante magnate le preguntó: "¿A quién vas a elegir? Piensa bien antes de contestar".
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Hanna Müller es una atractiva estudiante de medicina, que tiene a su cargo a su hermana de ocho años Mia, tras la muerte de su madre hace ya dos años, ella es su única familia. Para poder mantenerla a ambas, Hanna, de día, estudia medicina, pero por la noche hace de acompañante en una agencia de hombres millonarios. Dentro de sus normas, está no tener sexo con sus clientes, además ella tiene novio. Por otro lado, Roy William Miller, es el CEO, tras su padre, Norman Miller, retirarse el año anterior, lleva la dirección del Grupo Miller, aunque comparte sus acciones con sus hermanos, entre ellas está su melliza Alian. La razón por la que trasladó a la sede central de Miller en Londres es porque quería estar cerca de su hermana, ya que no se fiaba del marido de ella. Una noche descubre a su cuñado con otra mujer, una atractiva y deseable mujer que despierta su interés, al igual que su irá al descubrir que esa preciosidad es una mujer que se vende por dinero. Cosas suceden al mismo tiempo que lo cambia todo. Lo principal Mia, la hermana de Hanna, sufre un accidente, que necesita de una operación y una rehabilitación muy larga. Sólo le queda aceptar la propuesta del maldito CEO de ser su amante por un año, sin ninguna restricción por su parte, excepto la de enamorarse.