/0/6822/coverbig.jpg?v=d803ea97c561cb1c56c43d86816c1190)
Mauricio Lescuyer de la vega un rico y exitoso psicólogo. Gabriela Elizalde Valencia una joven estudiante de literatura. Sus vidas se verán enlazadas desde el día que un compañero de la universidad intenta besarla a la fuerza, haciendo así que los fantasmas de esta vuelva a perseguirla. Es así como Gabriela se verá obligada asistir a terapias psicológicas durante 6 meses, pero quien se iba a imaginar que al llegar al consultorio de este prestigioso psicólogo su vida cambiaría de una forma inesperada. Mauricio le enseñara a descubrir un mundo que ella desconoce donde los deseos y la atracción serán más fuertes que la ética profesional
Hola mi nombre Gabriela Elizalde Valencia tengo 22 años soy una chica que mide 1.
65 de estatura delgada pero con figura de guitarra, mis ojos son de color café oscuro y mi cabello es lo más extraño porque tiene un tono rojizo que realmente no se de quien lo saque pero creo que combina perfectamente con el largo de mi rostro, vivo en Miami Estados Unidos aunque en realidad no soy de aquí si no de un pueblito llamado san Francisco, pero muy seguramente no aparece en el mapa que todos conocemos porque hace aproximadamente casi 5 años unos hombres enmascarados entraron a nuestros terrenos y decidieron acabar con todo lo que estuviera a su paso incluyendo a mis papitos que esa noche se fueron para el cielo, uno de ellos intentó abusar de mi pero cuando estaba a punto de lograrlo mi tía Rosiris lo impidió golpeándolo con una botella en su cabeza, es así como logramos escapar de esa terrible realidad.
El tiempo ha pasado y aunque he intentado seguir con mi vida hay veces que tengo pesadillas y no puedo dormir, solo me tranquiliza ese hombre que aparece en mis sueños, no lo conozco en persona solamente lo vi un día en un pedazo de revista, pero es como si nada porque ni siquiera se su nombre a sí que lo he llamado Iron Man, porque cada vez que me encuentro en peligro y empiezo a ver mi mundo oscuro el aparece vestido de rojo y con su armadura me eleva por los aires cambiando mis pesadillas en un lugar donde solo existen cosas increíbles, la psicóloga que me atendió hace 4 años me dijo que esos sueños eran producto de mi imaginación y eso se debía a todo el trauma que había experimentado en mi pasado, me recomendó estudiar para tratar de llevar una vida normal, es por eso que decidí presentar el examen del estado y estudiar literatura.
Si sé que suena un poco loco pero creo que es la mejor forma de escapar de este encierro mental, mi mejor amiga se llama Carla y al igual que yo es huérfana de padres, la única diferencia es que ella no necesita mantener un buen puntaje porque tiene dinero, mientras que nosotros los becados nos toca estudiar bastante para mantener un promedio de más de 4.5 y no perder la beca, pero eso no ha sido impedimento para que nosotras nos llevemos bien, ella sabe de mis problemas y la fobia que le tengo a los hombres por eso siempre trata de ayudarme en todo lo que pueda, en las tardes le colaboro a mi tía con su biblioteca, esto lo hago con el fin de no tener que contratar a nadie y así el dinero pueda rendirnos.
Hace unos días junto con mis compañeros de la universidad organizamos una feria de reciclaje y lo hicimos con un solo propósito, ayudar a una compañera que no tenía para cancelar el semestre, pero dicha feria fue todo un éxito, que el director motivo a que se hiciera una segunda, pero esta vez todos los cursos de las diferentes facultades deberían participar, es por eso que me encuentro en primera fila como vendedora, de repente me dan unas fuertes ganas de ir al baño y es obvio por el enorme sol que está pegando he bebido mucha agua, me acerco a donde está Carla y le pido que cubra mientras voy hacer mis necesidades fisiológicas, ella accede y me apresuro a llegar al baño a paso veloz.
Cuando estoy a punto de entrar al baño de mujeres me encuentro con Alonso, el mismo chico que me ha estado persiguiendo desde hace unos días con intenciones de tener algo conmigo y al cual he rechazado, amablemente le pido que se retire porque se encuentra en el la zona de las chicas, pero él hace caso omiso a todas mis palabras y con fuerza me agarra por los brazos entramos a los baños y trata de besarme, como puedo le doy un mordisco en la mejilla, he intento gritar lo más duro posible, afortunadamente Andrés escucha mi voz, abre la puerta lanzándole un puño que lo deja tendido en el piso, rápidamente el rumor se empieza a esparcir y somos llamados ante la dirección, pero en estos momentos me encuentro en un shock emocional que no soy capaz de pronunciar ni
una sola palabra, de pronto veo llegar a mi tía que me abraza de una forma única y la maestra le comenta lo sucedido sugiriéndole que me lleve al médico, porque la reacción que nota en mí no le parece normal, ella asiente y me dice que todo estará bien que no tenga miedo.
Pero los fantasmas del pasado han vuelto a mi cabeza y no sé cómo escapar de ellos, al llegar a mi casa, entramos a mi habitación y mientras estoy acostada en la cama, mi tía me dice que lo siente mucho, pero que esta vez las cosas se salieron de control y será mejor que escuchemos la sugerencia que dio la maestra, es momento que vuelva a ver una especialista, y para ser sincera no la voy a contradecir, porque tiene razón, lo único que quiero, es que alguien me ayude a olvidar todo este asco que siento en mi cara, en mis labios, en mi piel, eliminar de mi memoria la forma en la que me han tocado, quisiera salir corriendo y tirarme de un puente para
así poder olvidar todo el daño que me han hecho, porque culpa de los desgraciados hombres, mi vida se ha vuelto un infierno y no encuentro una salida, solo la muerte me podría dar el descanso que tanto necesito.
Me levanto e intento tomarme el té de manzanilla para calmar mis nervios, mientras que mi tía llama al consultorio de la doctora Diana para apartar mi cita, cuando termina de hablar por teléfono, me informa que la cita quedó programada para mañana a las 4 de la tarde, es un alivio saber que por lo menos se la dieron rápido, porque conociendo el sistema de salud para nosotros lo de escasos recursos es complicado, la verdad no sé cómo le hizo pero lo importante es que la tengo, y estas 24 horas me parecerán eternas.
Damelis Castilie es una diseñadora gráfica, que por culpa de una injusticia es despedida de (Fragrance) empresa donde laboraba desde hace 3 años. El día de su despido se encuentra con Roberto Domenech, dueño de Dernier Parfum (Último Aroma) empresa dedicada a la venta de cosméticos y perfume. El que conoce su potencial le da su tarjeta para que pida una cita. Un mes después Damelis asiste a su entrevista, pero lo que ella no se imagina, es que don Roberto a muerto y en su lugar, será atendida por su nieto Fernando Domenech, un joven de 28 años graduado en finanzas y actual presidente de dicha empresa. Él le propondrá un contrato donde ambos tendrán que fingir ser novios. Pero con el pasar de los días, la mentira se va volviendo realidad desatando en sí, sentimientos entre ambos, que les hará decidir, si quieren entregarse al amor o tomar el tren del adiós.
Fernando y Damelis se enamoraron gracias a un contrato de noviazgo, cuando ella acababa de salir de una ruptura amorosa y él estaba tomando el cargo, que su difunto abuelo don Roberto Domenech le había dejado en la empresa. Esto desato una serie de incidentes en su familia, especialmente con su primo, quien nunca estuvo de acuerdo con la última voluntad de su abuelo. Y busco por todos los medios perjudicar a Fernando, valiéndose de un profundo secreto que este guardaba desde sus 16 años. Por fortuna todo lo estipulado en el testamento se cumplió y ahora Fernando está viviendo una vida muy feliz, junto a Damelis y sus pequeños hijos Noelia, Diego y Natalia, ¡Pero no todo serán color de rosas ya que a su vida llegara un niño, quien aparentemente es el "nieto mayor" de Don Roberto y su tutor exige la herencia que por derecho le pertenece! Esto desestabilizara por completo lo que habían construido en estos 6 años y pondrá en riesgo la vida de sus pequeños hijos. Una obra original de: Lulyz Benavides.
La expresión en el rostro de Nancy era difícil de definir, ya que había tomado una decisión que cambiaría su vida: se embarazaría de un hombre que no conocía. Y aunque solo lo hacía para poder pagar la operación que necesitaba su madre, en ningún momento se detuvo a pensar que esto cambiaría por completo lo que le deparaba el futuro. Tras haber pasado cinco años, ella se convirtió en una famosa pediatra, y un día, cuando salió del aeropuerto con grandes metas y sueños, el destino se le presentó en forma de una niña pequeña, cuyo padre no era otro más que el extraño hombre, Charles, quien en el pasado le había ayudado a Nancy a salvar a su madre. Incluso antes de que ella pudiera asimilar la verdad, estaba desconcertada por la inesperada llegada de este hombre con una niña, la cual presuntamente era su hija. ¿Qué haría Nancy? ¿Había más secretos de su pasado esperando a cambiar su vida por completo? Siga leyendo para descubrirlo en ‘Padre Por Sopresa’ con Manobook. Incluso antes de que ella pudiera asimilar la verdad, estaba desconcertada por la inesperada llegada de este hombre con una niña, la cual presuntamente era su hija. ¿Qué haría Nancy? ¿Había más secretos de su pasado esperando a cambiar su vida por completo?
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
Una chica que descubre que su novio la engaña con su cuñada y amiga después de su despedida de soltera, ella vuelve a casa destrozada y resulta que uno de los amigos de su padre invitado a la boda se encuentra presente. El cual la observa en el piso llorar por un tipo que a su parecer es una basura, así que interviene ¿te quedara llorando por el idiota o hará algo para salir de la situación? A lo que ella lo confronta, ¿quién eres tú, este no es tu asunto? Noah... si te calma me casare contigo y le daremos una lección a esos idiotas, imagínate llegar a su boda con otro novio, yo por mi parte disfrutaré una boda que no pague ¡ A mí parecer no hay mejor forma de casarse! El dice esas palabras dejando perplejos a los padres de ambos que se encuentran presentes y aunque el suyo no está nada contento y que trata de intervenir, pero él no se lo permite. Ella parece pensar que el hombre se ha vuelto loco, pero después acepta y así comienza esta aventura de engaños, romances, celos, traición, 0dio y Amor. Hanna se arriesga sin conocer en realidad quien es su futuro marido ¿Que pasara luego?
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.