/0/6778/coverbig.jpg?v=20220901113532)
Una historia real de una adolescente que se enamora de su amigo incondicional, el cual comienza a descubrirle más de una historia turbia en el camino. Llegando a preguntarse si realmente era su príncipe azul.
1 de marzo, entramos a clases a las 8 am.
Me había cambiado de curso ese año por lo cual ¡para mi era todo nuevo! ¡Un nuevo desafío! Ese día recuerdo haberme levantado temprano para llegar a la hora y conocer a mis nuevos compañeros.
Ahí estaba él.
Si digo que fue amor a primera vista mentiría, porque no lo fue, no me llamo la atención en lo absoluto, incluso me pareció petulante, sentía que buscaba llamar la atención de todas, pude captar en su actitud que sería la figurita del salón.
Yo creo que cruzamos miradas pero no fui de su gusto así de buenas a primeras, a él le gustaban más voluptuosas, con personalidad libre, más grandes, más vividas, yo tenia 14 años pero muchas inseguridades encima.
Estaba soltera en ese entonces pero Había tenido un amor de verano ese año con el cual si bien no llegamos a ser novios... manteníamos el contacto por teléfono.
Una "relación" bonita pero infructuosa, la cual sabía que no me llevaría a nada, pero me hacía feliz en ese momento.
En la primera semana el ya era novio de la chica pelirroja, y A nadie le sorprendió. Parecían hechos el uno para el otro, había mucha pasión en sus besos, en sus miradas.
El no era mi tipo. Yo solo observaba esta situación como cualquier otra compañera de la escuela. Probablemente no notaban que existía, y eso para mí estaba bien.
Todo partió cuando su amigo comenzó a hacerme cumplidos por así decirlo. Un día y sin motivo alguno llegó al salón con un anillo en una cajita pequeña y me dijo así sin más; "te lo regalo", yo muy desconcertada y ante la incredulidad sonreí.
"Es tuyo, no se porque te lo traje pero te lo regalo" me respondió.
En ese momento sentí que hasta mis orejas estaban ruborizadas, y mil ojos ahí expectantes viendo si lo recibiría o no.
Esta acción solo llegó a reforzar mi idea de que su amigo estaba interesado en mi. Yo creo que en ese momento en notó que yo existía.
Y no se Si fue una rivalidad entre ellos o fue un interés genuino, pero siento que ese día comenzó a mirarme distinto.
Yo estaba ceeeero interesada en buscar novio, ¡cero! Y el partió acercándose muy sigiloso como si supiera en los terrenos que pisaba, y la verdad eso me agradaba.
El hecho de que no fuese algo forzado, y las cosas fueran fluyendo, me permitió conocer un poco más y descubrí en él un muy buen amigo.
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
Un exitoso CEO que llega desde el extranjero para descubrir los problemas de una de sus sucursales en Latinoamérica. Gracias a su amigo más fiel y gerente de la empresa, se infiltra como un empleado más para descubrir qué está fallando. Conoce a una de las empleadas, una madre sustituta que cuida a sus sobrinos y que, sin saber quién es realmente el nuevo señor gruñón, se enamora del pesado pasante. Mientras él se siente cada vez más atraído por ella, su jefe directo, también interesado en ella, se mete todo el tiempo en esa relación secreta. El CEO deberá lidiar con su identidad secreta, los problemas de la empresa y el creciente conflicto personal, todo mientras intenta ganarse el corazón de su compañera.