/0/6630/coverbig.jpg?v=91b54838f515704a2176fae417f46ab3)
Mirai es una profesora común y corriente, fanática de los juegos de roles. Su vida cambia totalmente cuando es violada y asesinada por uno de sus estudiantes y producto a eso reencarna en otra dimensión que resulta ser el juego RPG que ella siempre gustaba jugar. Al reencarnar como un Personaje No Jugable (NPC) piensa que tendrá una vida más sencilla y pacífica junto a su nueva madre, pero el destino vuelve a jugar contra ella.
El cielo nocturno se extendía encima de ella como un manto infinito de oscuridad. La enorme luna llena iluminaba su tembloroso y ensangrentado cuerpo. Pronto dejó de sentir dolor. Todo su cuerpo se sentía entumecido.
Acostada en el abollado techo de aquel auto, impactado por su peso y la fuerza de la dura caída que había tenido, la sangre lentamente se extendía por todo el metal para caer como un pacífico río en el asfalto del estacionamiento.
La alarma de aquel auto no dejaba de sonar con fuerza, pero ella no sentía absolutamente nada. Solo se quedaba viendo el cielo inmenso encima de ella.
"Qué hermoso"
Nunca en su vida se había detenido a apreciar estas pequeñas cosas. Estos detalles que por muy pequeños e insignificantes que fuesen, eran cosas muy importantes en la vida.
En ese preciso instante entendió el precio de no apreciar lo que se tiene mientras está vivo. Lo fácil que se puede perder la vida, si no es apreciada correctamente como se merece.
Se había dedicado tanto a su vida y a ella misma, que había olvidado lo insignificante que era realmente en el universo. Era como una pequeña mota de polvo en el extenso mar del infinito. Un ser tan patéticamente insignificante, que en unos años más seria olvidado, como otra víctima de feminicidio en el mundo.
Si, esta no era una muerte natural.
No era la muerte que esperaba al final del camino, mucho menos de esta forma.
Pero a la muerte eso no le interesaba.
Solo tenía un trabajo y era llevarla al otro mundo o a donde sea el otro lado. En ese momento no le importaba ya, aunque hubiese deseado tener la oportunidad de vengarse antes.
Aunque todo no se puede hacer en la vida, lamentablemente.
La única opción que tenía, era conformarse con ese destino.
Las sirenas de las ambulancias no tardaron en ser escuchadas en la lejanía. Al parecer alguien se había dado cuenta de su caída que en apariencia parecía ser accidental, aunque bien no lo era. Por un momento tuvo esperanzas de ser salvada, pero los recuerdos de lo sucedido le llegaron como flashes incesantes y se arrepintió.
"Tal vez sería mejor para todos, si simplemente muero".
No quería vivir con esa marca en su vida. No podía. No sé sentía lo suficientemente fuerte.
"Estoy cansada"
Lentamente la oscuridad se apoderaba de su campo de visión hasta que con un último suspiro, sus ojos perdieron completamente el brillo y su corazón dejó de latir completamente.
Durante siete años, Jillian estaba enamorada de Bryan con pasión inquebrantable, pero él permaneció distante, con sus emociones herméticamente selladas. Descorazonada, ella se marchó al extranjero tras graduarse de la universidad. Tres años después, Jillian, ahora una abogada de éxito, se sentó provocativamente en el regazo del hombre. Con una sonrisa juguetona, le espetó: "¿Qué te pasa, Bryan? ¿Eres impotente?". Bryan ya no podía contenerse. Con un rápido movimiento, la tomó en brazos y la arrojó sobre la cama. A la mañana siguiente, cuando él se despertó, Jillian esbozó una sonrisa traviesa. "Solo es una aventura, ¿de acuerdo?".
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".