/0/661/coverbig.jpg?v=45024dad7f8f28099abb8f9bd5a95b95)
Todos creen que él es afortunado por ser joven, guapo y rico. ¿Crees que eso es ser afortunado? Pues para él no, de hecho él piensa todo lo contrario, se siente vacío a pesar de tener dinero. Ella, por el contrario, aunque no tenga dinero, siente que tiene suerte de tener lo necesario y una excelente amiga. Ambos creen que sus vidas están bien sin el amor y sienten que no les falta nada, pero cuando sus caminos se cruzaron todo dio un giro inesperado.
-Hola Sarah, ¿Cómo estás?
-¡Ah! Lili, hola. No me puedo quejar, pero dime, ¿Qué tal estas tú?
-Muy bien. Oye ya casi se acerca tu cumpleaños, amiga por favor dime que podremos ir por unos tragos, por favor
-Jaja... tendré que pensarlo Lili, ya sabes que no tengo a quien dejar de encargado de la tienda y...
Sarah fue interrumpida por Lili de inmediato al escuchar que Sarah pondría más excusas y le dijo
-Sarah por favor solo es será ese día, además puedes decirle a Jack, es nuestro mejor amigo y no creo que se niegue. Además tú le gustas, de seguro que si te hará el favor.
-¿Pero qué dices? Ni siquiera lo sabes, además sería muy malo de mi parte decirle que se quede en la tienda, mientras nosotros nos divertimos en el bar...
De nuevo Lili interrumpió a Sarah y le dijo con entusiasmo y en un tono de victoria
-¡Ya está! No abrirás la tienda ese día. Te quiero amiga, nos vemos luego cuídate.
Lili no dejo que Sarah dijera una sola palabra más y se despidió rápidamente de ella.
-Pero... yo no dije que iría...
Sarah susurro estas palabras y luego sonrió.
Lili es la mejor amiga de Sarah desde que tenían 8 años, mientras que a Jack lo conocieron un año después y desde entonces son mejores amigos los tres. Se apoyan en todo y salen juntos a todos lados, excepto cuando las chicas van de compras, ya que esto aburre a Jack.
Lili es una chica alta, de aproximadamente 1.60, es delgada, con cabello corto de color negro. Tiene ojos grandes y su piel es clara. Es alegre, carismática y le gusta salir de fiesta, cuando encuentra la oportunidad no la desaprovecha.
Mientras de Sarah es más baja que Lili, a lo mucho mide 1.53, tiene un cuerpo ni muy gordo ni muy delgado, su cabello es largo color negro, sus ojos negros son grandes y muy brillantes. Su piel es apiñonada.
Y Jack es alto como Lili, no un poco más de 1.65, su complexión es como la de un atleta, sus ojos son de color verde, su cabello es rubio y su piel es un poco pálida.
Al medio día...
-Hola Sarah
-¡Ah! Hola Jack
-¿Cómo has estado?
-Bien, o al menos no me puedo quejar. Y tú, ¿Cómo estás?
-Bien, bien
-¿Vas a llevar algo?
-No, no solo pasaba para saludarte. Y también como ya casi es tu cumpleaños estaba pensado en que tal vez podemos... ya sabes... ir a comer para festejarte
-Claro, de hecho hace unas horas acaba de venir Lili y me dijo lo mismo. La verdad es que no creo que sea una mala idea, podríamos ir los tres. Así que decidí que ese día no abriré la tienda.
-Bien. Eso está perfecto.
Jack sonó un poco desanimado por lo que Sarah trató de animarlo diciéndole
-Quizá después de ese día, podemos ir solo tú y yo, a caminar al centro y podemos comprar unos helados. ¿Vale?
-¡Sí! digo sí, eso estaría de maravilla.
Sarah estaba muriendo de la risa al ver la reacción de Jack.
-¿Qué te causa tanta gracia, Sarah?
Sarah agudizo su garganta y se recuperó de inmediato el escuchar la pregunta de Jack.
-Nada, nada. Jeje solo fue tu reacción, es que fue algo chistosa.
-¿Cómo que mi reacción fue chistosa?
-Jaja olvídalo
-Bueno si tú lo dices. Jack se encogió de hombros cuando dijo estas palabras.
-Sí jaja
-Bueno, Sarah ya me tengo que ir. Nos vemos después
-Claro Jack, no te preocupes nos vemos después. Que te vaya bien.
Jack se despidió de Sarah sacudiendo su mano a los lados y Sarah hizo lo mismo. Sarah continúo acomodando algunos productos de la tienda para que se viera más ordenada y mejor.
Ya era la hora de comer, así que Sarah decidió que esta vez cerraría la tienda para ir a casa y prepara algo. Después de ir a casa Sarah regreso a la tienda, eran aproximadamente las 5:00 de la tarde. Después de que Sarah abrió la tienda entraron un par de clientes y se compraron algunas cosas.
Habían pasado un par de horas, desde que Sarah abrió la tienda, pero como ya no había clientes, la calle estaba algo vacía y comenzaba a oscurecer, por lo que Sarah decidió cerrar la tienda e ir a casa.
Al llegar a casa, Sarah se dejó caer en la cama y dio un suspiro. Luego se levantó, fue al baño, lleno la bañera y tomó un baño con agua tibia. Después de haberse relajado, Sarah fue a la cocina, se preparó un sándwich y se sirvió un vaso de leche fría. Cuando Sarah terminó de cenar, se levantó de la silla muy contenta y se fue a su cama para descansar.
Al día siguiente...
Sarah se levantó como de costumbre, se dio una ducha con agua tibia, se preparó un café y se dirigió a la tienda a toda prisa para abrir. Sarah sabía que faltaban tan solo tres días para su cumpleaños, al pensar en ello se puso muy nerviosa y sobre todo al pensar que no sabía en dónde iba a hacer su reunión con sus amigos, pero los nervios comenzaron a cesar, al estar muy ocupada durante el día en la tienda de su abuelo. Era de costumbre que todos los días, por las mañanas, Sarah saliera a barrer la calle, para mantenerla limpia y sus clientes se sintieran a gusto al pasar o entrar a la tienda.
Después de ser traicionada por su novio de cinco años llena de dolor, ira y con deseos de venganza contra el hombre a quien ella amo ciegamente y la traicionó, acepta un matrimonio relámpago con un misterioso millonario. .... La parte B será una buena esposa y realizará sus deberes de esposa perfectamente sin quejarse. Éstas incluyen; Preparando el desayuno de Party A antes de ir a trabajar, preparándole la ropa de trabajo y otorgándole sus derechos conyugales. La parte B no interferirá en la vida privada de la parte A y no provocará ningún tipo de escena. La Parte B hará todo lo posible para asegurarse de que la Parte A esté satisfecha y cómoda. La parte B no puede solicitar el divorcio hasta que la parte A lo diga. ¿Qué pasará en su nueva vida y matrimonio? ¿Es su salvador o es otro diablo disfrazado?
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
Llevaba dos botellas de whisky y 3 semanas de insomnio, no comía bien, tampoco había parado de llorar. Me sentía hundida en un infierno que nunca imaginé experimentar. ¿Quién con un buen juicio creería que la persona que más amas en este mundo podría hacerte vivir semejante pesadilla? Nunca nadie se esperó que él me enseñara cómo tocar el cielo, solo para luego arrastrarme hasta lo más profundo del inframundo. ¿Cómo puedes explicar que la persona que amas te traicione y te mienta durante tanto tiempo? Antes de conocer a Amílcar Ferrer, el señor que se convirtió en el dueño de mi cielo, yo era una mujer soñadora con un futuro por perseguir. Pero todo eso quedó en el pasado. Este hombre, un exitoso empresario y el soltero más codiciado de todo el país, por alguna casualidad o maldición de la vida, posó sus ojos en mí. Descubrir que mis cinco años de amor están multiplicados por dos fue un golpe duro. Algunos llaman a todo esto destino, pero yo solo puedo decir que fue lo que me tocó vivir. Ahora estoy atrapada en un torbellino de engaños, dolor y desconfianza. Mi corazón está roto y mi mente llena de preguntas sin respuesta. Mi nombre es Rose Dewit, una mujer que tuvo su cielo pero fue arrastrada al inframundo por la persona en quien confiaba más. Mi historia es un relato duro y sin escrúpulos sobre el amor, la traición y la lucha por encontrar la verdad en medio del caos. ¿Seré capaz de encontrar el camino de vuelta a la felicidad o me sumergiré aún más en este abismo de oscuridad? Solo el tiempo y mi fuerza interior podrán responder eso.
¿Qué pasaría si el chico que arruinó tu vida ahora es el CEO de la empresa donde trabajas? Adelaida, una chica con curvas, tímida y solitaria, ha tenido una adolescencia difícil ya que en el colegio recibió muchas burlas y bullying por su peso. Pero por fin su vida adulta va por buen camino, tiene un buen trabajo y ya ha hecho las paces con su apariencia. Hasta que aparece el nuevo CEO: Brandon Clark. No solo es su amigo de la infancia y de su familia, su primer crush... sino el hombre que atormentó su adolescencia, y más atractivo que nunca Ella lo adoraba desde que era niña y cuando creció supo que estaba completamente enamorada de él, pero el rompió su corazón en pedazos y gracias a sus palabras por años recibió burlas, haciendo tambalear su autoestima. Sus curvas y su físico eran motivo de risas. Y su mundo se vino abajo, fue el hazmerreír de la escuela por años. Pero ahora Brandon regresa como su jefe y parece tener otras intenciones con Adelaida, quiere que trabajen juntos y usará su nuevo rol para lograrlo. ¿Cuáles son sus intenciones después de tanto tiempo? Esta obra está registrada. Reservados todos los derechos. No se permite la reproducción total o parcial de esta obra, ni su incorporación a un sistema informático, ni su transmisión en cualquier forma o por cualquier medio (electrónico, mecánico, fotocopia, grabación u otros) sin autorización previa y por escrito de los titulares del copyright. La infracción de dichos derechos puede constituir un delito contra la propiedad intelectual.
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?