/0/6468/coverbig.jpg?v=a0f506bb621e511e40ef5750dd3e7c58)
Dicen que Dios les da las batallas más difíciles a los más fuertes, ¿pero a aquel hijo que tuvo con una humana? Es imposible, dejarle todo en las manos de alguien que las circunstancias adversas lo rompieron profundamente, dejándolo en una situación desoladora que solo él puede entender, un destino único que lo aplasta, pero para eso es que existe, para levantarse una y otra vez en esta historia llena de dramas, combates entre seres bidimensionales y seres de fuerza descomunal, llena de dolor y de la superación de ellos. Los débiles se alzan ante los fuertes y el más débil de todos no se quedará atrás.
"Fue impresionante ver como el cosmos tranquilo y callado pasaba repentinamente a ser ruidoso y torturador" -escribe en unas de sus anécdotas el ser desconocido de otro planeta.
"El ruido era tan impresionante que mi planeta fue sacudido bruscamente hasta dejarlo casi devastado, fue la peor experiencia por la que he pasado... No sabemos de dónde provino y si volverá a suceder, lo único que sabemos y que quedara por siempre plasmado en nuestras memorias esas dos grandes estelas de gran brillo que chocaban entre sí con una fuerza tan fuerte como... No lo sé... No puedo compararlo con otra cosa más que con una supernova, solo 3 minutos fueron más que suficientes para casi extinguirnos ya han pasado 4 años desde entonces y ahora solo... Solo quedamos pocos en nuestro planeta es imposible volver a empezar, nos hemos convertido en carroñeros en seres sin moral y sin remordimientos solo para sobrevivir" -expresa el ser desconocido en su nota de voz con lágrimas que recorrían su rostro.
"De algo si estoy seguro... Y es de que nada será igual, ¡No perderé las esperanzas, no descansaré y no moriré hasta que mi venganza ya sea completada eso lo juro por mi gente y por mi hija! ... Mi pobre hija" -exclama con furia y dolor el ser desconocido.
Dos años más tarde en el planeta tierra, pasa algo que tiene desconcertados a los científicos.
-¿Qué es eso? -pregunta un astrónomo con preocupación.
Todos se acercaron a ver lo que estaba pasando y quedaron impresionados con lo que estaban viendo... Un cuerpo celeste acercándose al planeta tierra a velocidades imposibles.
-¡No hay tiempo para calcular la masa, ni el tamaño, ni de nada más, solo calculen el tiempo de impacto! -exclama el mismo astrónomo con mayor preocupación.
Desesperadamente hicieron los cálculos a una velocidad increíble y el resultado fue 24 minutos, ya no habia tiempo para intentar cambiar la dirección del cuerpo celeste. La humanidad fue avisada, la noticia y la desesperación se propago rápidamente en todo el mundo, los adinerados ya estaban en sus bunkers privados, los de clase media aún estaban llegando a los bunkers que ya hacían llenos y los pobres solo les quedaba rezar para que sus pecados sean perdonados.
El momento que menos estaban esperando estaba cerca solo quedaba un minuto en la cuenta regresiva, algunos aun no le creían, otros ya se hacían llorando por el desafortunado y horrible destino que sufriría su planeta natal.
El momento que menos estaban esperando ya está a punto de suceder, el cuerpo celeste ya se puede ver como entra a la atmosfera, los que no creían al ver tal espectáculo terrorífico se desesperaron del miedo causado por este mismo y los que lloraban acababan con sus vidas por el terror que los consumía de una manera que no es fácil de explicar.
El momento que menos esperaban ya está aquí, el cuerpo celeste ya estaba a punto de tocar tierra, los que ya creen cerraron sus ojos sin esperanzas alguna, los pocos que lloraban extendían sus brazos aceptando el destino que ya se aproximaba y exactamente cuándo el momento que menos esperaban ya se hacia allí, cuando no habia esperanza mínima sucedió lo menos esperado.
La humanidad gritaba de gozo y alegría, muchos quedaron desconcertados, pues el cuerpo celeste desapareció como por arte de magia sin dejar rastro alguno.
La investigación fue extensa, pero no hubo alguna explicación que pueda dejar en claro a la humanidad lo que paso aquel día, con el pasar del tiempo la humanidad avanzo poco a poco y todo volvió a ser como antes a pesar del desastre que causo el disturbio y las pérdidas humanas el día del "apocalipsis".
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
Su marido traicionó a ella y todo el mundo la consideraba como una asesina. Abrumada por el odio, Maria se divorció de su marido, James, y se fue de la ciudad. Sin embargo, seis años después, regresó con el rival más destacado de su exmarido. Como un fénix que se reencarna de las cenizas, juró hacer que todos pagaran por lo que le habían hecho. Ella aceptó trabajar con él solo para vengarse, pero no se dio cuenta de que ya se había convertido en su presa. En un juego entre el amor y el deseo, ninguno de los dos sabía quién ganaría al final.
Él es un agente encubierto. Investiga la muerte de su primo. Las pistas lo llevan directo al corazón de una familia poderosa... y peligrosa. Ella es la hija rebelde y caprichosa del magnate principal. Acostumbrada a salirse con la suya. Pero esta vez, su libertad tiene un precio. Un contrato matrimonial los obliga a convivir. Él, con la firme intención de descubrir la verdad. Ella, con la sospecha de que su nuevo "esposo" no es lo que parece. Entre secretos, mentiras y sospechas... ¿Podrá nacer el amor en medio de la oscuridad? ¿O será la traición lo único verdadero entre ellos?
Jenna Murphy se había casado con Hansen Richards, el hombre al que amaba desde la infancia pero el que más la odiaba. Ella creía que él finalmente la amaría. Pero antes de que su sueño se hiciera realidad... Un accidente automovilístico terminó con la vida de su padre y llevó a su madre que estaba entre la vida y la muerte en la unidad de cuidados intensivos del hospital. Su descarado y codicioso tío aprovechó la ocasión y les robó todas las propiedades. Para conseguir los honorarios del cirujano que atendía a su madre, Jenna solo podía estar de acuerdo de divorciarse de Hansen. Pero Hansen la invitó a la fiesta de cumpleaños de su abuela tratando de salvar su relación. Sin embargo, Jenna encontró algunas pistas que mostraban que el accidente automovilístico que arruinó a su familia tenía alguna relación con Hansen..."" "
¿Qué sucede cuando un poderoso CEO en el mundo de la moda se ve obligado a casarse con una mujer de una familia humilde, en comparación con su origen familiar de alta estima, en contra de su deseo? ¿Qué sucede cuando su marido descubre su talento oculto? ¿Comenzará a enamorarse de ella lentamente? Lee esta intrigante novela para descubrir todas las respuestas que tienes a tus preguntas ocultas.
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".