/0/6413/coverbig.jpg?v=cedf6559ffd8bccfecdf0cdbd8bd34a5)
Connor es un cazador de vampiros siendo un vampiro, durante años a mantenido una fachada humana para llevar a cabo su plan. Asesinar a toda su raza. En una noche de cacería conoce a Demon un vampiro el cual reta a Connor en una pelea a muerte. Ninguno de los dos es victorioso, por lo que después de dos noches tienen su segunda pelea. Quien sabe que pueda pasar entre un cazador de vampiros y un vampiro, después de todo la mejor manera de matar a un vampiro es siendo apuñalado al corazón.
En lo más profundo del bosque, se cuenta que existen humanos con sangre de bestias, las cuales les gusta la sangre y carne humana, cualquiera diría que son demonios salidos del mismísimo infierno, pero no, son vampiros amantes a la sangre.
Estos seres tienden a tener una apariencia humana, salen en el día y conviven con su alimento, se ganan la confianza de la gente para luego en la noche, escabullirse y atacar.
Una noche, una pequeña familia de tres integrantes estaban cenando muy feliz mente, entre risas y el buen ambiente parecía que nada malo pasaría. En la madrugada a la 1:00 a. m. se escucharon ruidos fuertes provenientes de la cocina.
La pareja reacciono rápido y se despertaron, se miraron el uno al otro y se levantaron.
-Ve por nuestro hijo -Susurro el padre de aquella familia
La mujer asintió con la cabeza y fue en busca de su hijo, el hombre de aquella familia ya estaba preparado por si algo como eso pasaba por lo que busco en uno de sus cajones un cuchillo el cual en la punta tenía un veneno letal para vampiros.
Cuando estaba en la cocina no vio nada fuera de lo normal, lo que era preocupante.
-¡AAAAAAA! -Un grito provino de la habitación del niño
El hombre se alarmó y correo en dirección a la habitación de su hijo y lo que vio lo dejó en shock. El cuerpo de su hijo tenía mordidas las cuales dejaban visible la carne y un gran charco de sangre debajo de él.
Su esposa estaba tirada en el piso con una herida en el estómago y en la mitad de los dos cuerpos una vampiresa se chupaba los dedos ensangrentados para limpiarlos.
-Oh hola, mi amor -La vampiresa lo miro con una sonrisa malévola -Parece que tu mujer no será un inconveniente para que nos veamos, pero ahora lo que quiero es comerte, pero no en el ámbito sexual.
El hombre no lo podía creer, su amante era una vampiresa la cual había asesinado a su hijo y mujer, se sentía asqueado y enojado.
-Maldita zorra- El padre estaba tan enojado, que sin pensarlo dos veces se abalanzó contra la vampiresa y lo único que hiso esta fue sonreír.
En la manada del norte se cuenta una antigua historia de dos lobos malditos por su diosa. El primer lobo mato al hijo y esposa de la diosa, el segundo desobedeció sus deseos. Después de mucho tiempo, el ahora alfa de la manada busca acabar con su maldición, solo hay un problema y es que debe derramar la sangre de su enemigo Pero el enemigo no sedera tan fácil.
Una chica que solo quería llegar a ser alguien en su vida. Nunca espero que su madrastra y su hermana tuvieran el plan más malvado, de quitarle la su más preciado. Una noche bajo una lluvia intensa. Shasha Yan, perdió su virginidad por un hombre desconocido. Tras ser humillada por su familia, huye. Ocho años más tarde regresa con tres tesoros, que la vida le regalo. Tras ser una mujer fuerte y exitosa ahora. Su vida es otra. Regresando como una diseñadora famosa, y sus tres hijos en busca de quien es su padre real. ¿Podrá shasha perdonar a su familia?, ¿podrá ella, volver a amar después de la traición? ¿Aceptará ella, a este hombre que se identificó como el padre de sus hijos?
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".