/0/6412/coverbig.jpg?v=755e90da7bb541b290a087a806887c08)
ADVERTENCIA: ¡ESTE TRABAJO CONTIENE DISPARADORES! ¡ABUSO, TORTURA, MUERTE, DROGAS! ¡CONTIENE SEXO EXPLÍCITO! Hellen tiene solo nueve años cuando ve morir a su madre de cáncer cerebral y luego conoce a su padre. Un drogadicto sucio que cree que todos los ricos son pedófilos. Así que lleva a la niña a un lugar donde los ricos suelen pasar el rato y se la vende a Alejandro, un multimillonario. Pero Diego no sabe que Alejandro es, en realidad, un mafioso, por lo que exige que se case con la chica, y entrega el certificado de matrimonio iraquí a las autoridades locales, para que el matrimonio también sea validado en España, su país.
Lo primero que quiero decir es que yo, Alejandro Estevan Castilho, ¡nunca tocaría a una crianza!
Hablando muchas veces con Hellen, conocí su historia. Hellen me contó todo lo que vivió antes de conocerla. Muchas veces me sorprendí y me pregunté cómo una persona tan joven podía haber vivido y soportado tanto, que yo, con casi 30 años en ese momento, ni siquiera podía soñar.
Quería abrazarla y decirle que todo estaba bien ahora. Pero mi naturaleza solo me permitía escucharla. Ya había hecho una buena acción... de hecho a veces pienso que hice dos... pero a veces también pienso que solamente hice lo peor para ella.
No sé si me estoy engañando a mí mismo o si tengo razón en lo que he hecho. ¡Sé que soy un monstruo! ¿Quién trabaja con la mafia europea y puede considerarse una buena persona? Mis empresas son solamente fachadas, para encubrir la verdadera naturaleza de mi negocio.
No soy un buen hombre. Nunca lo he hecho. Me miento a mí mismo, diciendo que hice lo mejor para ella, pero en el fondo sé que fue por mi miedo a lo que pasa después de la muerte... así que sé que lo hice por mí.
Una persona que, como yo, que tortura y mata sin remordimientos y sin pestañear, solo tiene un lugar donde ir. Pero una vez escuché que cuando haces una buena acción, puede pesar hacia el lado del bien, en la balanza del destino.
Sé que a veces pienso que hice lo mejor para ella, pero el que se benefició fui yo. Se ocupa de mí cuando lo necesito. Bueno... al menos hasta hoy siempre lo ha hecho. Se ocupó de mí, porque cree que hice algo por ella, algo bueno para ella.
Hellen es una persona realmente maravillosa, y se merece el mejor lugar en la otra vida. Así como se merece lo mejor, también en la vida.
Cuidó a su propia mamá cuando aún tenía siete años, menos aún. Se quedó cuidando durante dos años, pero su madre murió de cáncer. Creo que es mucho sufrimiento para una crianza, y nadie debería pasar por eso, excepto mis enemigos. Pero nunca un niño, o una niña inocente.
Empecé a vivir con Hellen hace algunos años, y puedo decir que esos años fueron magníficos, pero solo ahora puedo verlo. Y también puedo decir que fui yo quien arruinó todo. Me las arreglé para que se fuera. Conseguí hacerla olvidar los sentimientos que creía tener por mí.
Hellen siempre me vio como un héroe. ¡Qué equivocada está! Puedo ser cualquier cosa menos algo bueno. ¡Y no existe ningún héroe! Lo tomo para mí y para su propio padre, que me la vendió cuando solo tenía nueve años.
Te lo contaré todo y dejaré que me juzgues. También te haré saber las experiencias de Hellen, antes de conocerme, de ella misma... solo espero que entiendas, que hice lo que su papá exigió.
Sé que soy un demonio, y soy consciente de que ella paga por ello... es inocente y no debería ni siquiera estar en mi casa. Sé que los errores son míos, y que no debí aceptar las condiciones que quería ese loco drogadicto. Sí... ¡Pero lo hice! Y yo también lo pagaré. Pero siempre pido al Ser Mayor, que nos creó, que me perdone... Hellen siempre mereció mucho más... ¡Tengo esa conciencia! Entonces, ¿por qué le hice esto?
A veces pienso que me ha cambiado un poco... a veces pienso que sigo siendo lo mismo. No me veo como "el buen samaritano" que dice que fui con ella. Sigo viéndome como el matón que conoció cuando tenía nueve años, que intentó hacer una o dos buenas acciones, pero estoy seguro de que no fueron tan buenas como ella cree.
No creo que tenga sentido, y no veo a Hellen por ningún lado. Estoy algo aturdido, ya he perdido mucha sangre, así que perdóname si no me hago entender muy bien, o si estoy siendo demasiado repetitivo.
¡Necesito a Hellen! Ella, que siempre cuidó de mí cuando estaba cerca y ahora necesito sus cuidados. Esta niña que ahora es una mujer y me llena los ojos... pero soy lo suficientemente tonto como para no haberme dado cuenta antes. Siempre pensé que se merecía algo mejor. Pero no sé qué hacer ahora... La necesito... Necesito que me perdone... Necesito que vuelva... Necesito que me cuide.
Estoy recordando, en este momento, a Hellen contándome cuando su mamá se enfermó. Hellen tenía 5 años, pero su memoria es muy buena. Me contó que su mamá se sometió a un tratamiento de quimioterapia, pero que el cáncer se estabilizó y no se pudo extirpar, no recuerdo por qué, y que dos años después, se volvió muy agresivo; y eso hizo que estuvieran dos años en el hospital. Su madre luchando por su vida, y Hellen intentando cuidar de su propia madre.
¿Cómo puede una crianza cuidar de alguien? ¿Cómo puede una niña mantenerse a alguien en un estado de enfermedad terminal? Pero por lo que tengo entendido, ninguna de las dos tuvo opción... pobre Hellen y pobre su mamá, Marie.
¡Solo espero que Hellen esté bien, ahora que está lejos de mí! Y también espero que su mamá, Marie, esté en un buen momento. Quién sabe, si al menos una de mis acciones para Hellen cuando tenía nueve años, me llevará al mismo lugar que su mamá, y podré finalmente conocerla. Me gustaría agradecerle, por el ángel que tuvo, y que hoy esté bien... o al menos lo estará, ya que estará lejos de mí, y es heredera de miles de millones de euros que están en mis cuentas bancarias. Además de varias propiedades, en todos los países de Europa.
No sé cuántas horas, o minutos, me quedan. Siento que mi conciencia se desvanece. Me gustaría gritar el nombre de Hellen, pero no puedo... sería genial morir con su nombre en la boca, tendré que conformarme con tenerla en mi mente. También me gustaría poder llamar a emergencias, pero tampoco puedo... joroba... ¡Qué ironía! Lo he hecho con mucha gente, y ahora me pasa a mí. ¡Es divertidísimo!
Siento que mis ojos empiezan a ser muy pesados y no sé cuánto tiempo podré mantenerlos abiertos. Hellen, te necesito... ¿Dónde estás? Hellen... Hellen... Hellen... ¿Dónde estás que no vienes a ayudarme? Te necesito Hellen... es todo lo que puedo susurrar.
Mi cabeza está empezando a volverse loca. Estoy empezando a ver cosas. Yo también lo oigo y lo siento. Veo a Hellen frente a mí... ¡Por supuesto que es una alucinación! ¡Hellen se ha ido y es mi culpa! Hice que se fuera. La convencí de que solo estaba agradecida, y que ni siquiera debería estarlo por lo que le hice. En ese momento solo tenía nueve años.
Siento que Hellen me acaricia la cara, tan cariñosamente, como siempre lo hacía, y la oigo decir en voz baja, que todo estará bien. Intento disculparme y decirle que lo siento, pero me dice que guarde fuerzas, y que no me preocupe, porque, ahora está aquí y que todo irá bien.
Siento que empieza a cuidar la herida, la herida de bala que recibí. Estoy seguro de que mi cabeza se está volviendo loca. Sé que no está aquí. Pero acepto caer en la dulce trampa de la muerte, y le pido que me vuelva a contar cómo era su vida antes de conocerme. Me pregunta en voz baja, por qué quiero volver a escuchar estas cosas. Solamente respondo que quiero llevarme un trocito de ella. Hellen lucha conmigo, su voz es suave, pero firme; luego dice que no me dejará morir ahora. Pero insisto en que se lo diga otra vez, y le digo que es para distraerme, y entonces acepta.
Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!
Brit Su, una chica con un gran objetivo en su vida: conocer a sus padres biológicos y la razón por la cual la abandonaron. Ella es trabajadora, soñadora y su pasión es ayudar a los demás, se embarca en un viaje a Shanghai su tierra natal para realizar unos proyectos En el transcurso de su viaje se encuentra con Daniel Ye, un joven CEO que ve la vida en blanco y negro, el cual no cree en el amor, pero en cuanto ve a Brit queda en un estado complicado que ni él sabe si es atraccion o amor. ella lo hará ver la vida de otra manera y colores. Lo de más lo tendréis que descubrir.....
Yelena descubrió que no era la hija biológica de sus padres. Después de darse cuenta de que intentaban venderla por conseguir una inversión, la enviaron a su lugar de nacimiento. Allí descubrió que en realidad era la heredera de una familia opulenta. Su verdadera familia la colmó de amor y adoración. Ante la envidia de su supuesta hermana, Yelena superó todas las adversidades y se vengó, al tiempo que demostraba su talento. Pronto llamó la atención del soltero más codiciado de la ciudad. Él acorraló a Yelena y la inmovilizó contra la pared. "Es hora de revelar tu verdadera identidad, querida".
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Jiang Chen renació después de más de 100 años en el cuerpo de un joven maestro en la ciudad de Tiang xian , con la experiencia de años de antena miento y fortalecimiento usando sangre de bestias para su transformación, Jiang Chen comenzará su camino a la cima de la hegemonía, usando la técnica de cultivo del dragon.
Olivia Abertton es dulce, divertida y cariñosa, la «niña de sus ojos» para su padre, Ernest Abertton, a pesar de ser hija de una relación extramatrimonial. Gabe Clifford es el director general de la mayor empresa farmacéutica del mundo. Inteligente, astuto, un hombre sin corazón, capaz de hacer cualquier cosa para conseguir lo que quiere. Pasó años preparando su venganza contra los Abertoon. Seguía siendo amable y alegre, incluso cuando todo a su alrededor parecía desmoronarse. Quería destruirla para poder saborear cada lágrima de Ernest Abertton, el hombre al que había dedicado su vida a ver sufrir. Ella estaba enamorada de su hermano. Él tendía la red y ella era la presa. De lo que Gabe no se daba cuenta era de que la venganza podía ser mucho más dulce de lo que imaginaba. Olivia, por su parte, nunca imaginó que pudiera existir alguien tan desalmado y sin escrúpulos como aquel hombre. Un deseo de venganza más grande que nada. Una mujer decidida a cambiar su destino. Un matrimonio tratado como un negocio. La utilizó como una forma de venganza contra el hombre que más odiaba. Sólo que no esperaba que conocerla sería su peor castigo.