/0/6397/coverbig.jpg?v=55eec7bd8c6ddef6ed23f46ede30247b)
Historias de amor existen una gran cantidad. Muchas de ellas nos llevan a pensar "¿por qué no me pasa eso a mi?", pues, son tan hermosas que cada uno sueña con tener momentos como los de esas historias. Pero en esta oportunidad no traigo una historia común, ni mucho menos de cliché. Les traigo, sin duda alguna, una historia única, original, interesante y que estoy seguro que nunca habrás leído algo similar. Se trata de la historia de un joven que se enamora profundamente de una hermosa chica que, sin él saberlo, oculta un macabro plan que lo llevó al borde de la locura. Comenzamos con una historia, que pareciera rosa, pero que luego se transforma en rojo, pero no de pasión
Luis se encontraba sentado en una silla en la cafetería, que no era Capriccios, pues, le traía recuerdos dolorosos que prefería dejar en donde estaban, es decir, en el olvido. Pidió un café marrón grande con una porción de rollos de canela y fijó la mirada en la TV. el cual transmitía una película de acción: "Taken".
En la vida de Luis los tormentosos recuerdos de su sombría relación amorosa, que resultó ser una maldición, parecían mórbidos eventos ocurridos hace apenas un par de segundos y le causaban un dolor en el alma punzante, de esos que tardan casi una vida entera en sanar, provocando que el muchacho se encontrara sumergido en una batalla contra la depresión, cosa que le parecía la batalla más fácil y placentera en este mundo en comparación a lo acontecido en su vida.
A un par de mesas al lado de donde se encontraba Luis concentrado en sus pensamientos mientras estaba en dicha cafeteria, un hombre le propone matrimonio a su novia y ésta grita de emoción, sacando de concentración a Luis, quien giró su cabeza de golpe y sintió aún el dolor punsante en uno de sus costados:
- Ahg... ¡Que dolor! Ese dolor en las costillas... Uff.
Luis al ver aquella conmovedora escena inmediatamente recordó aquél capítulo, hora, minuto, segundo, ahora funesto para él, en el que una proposición fue la quasi perdición de su alma y de su razón.
Todos los recuerdos comenzaron a pasar por su mente, revoloteando en su cerebro como aves de rapiña sobre un cadáver de animal, como si estuviera viéndolo en directo a través de un video proyector y una lagrima rodó por su mejilla.
Suspiró, volteó al otro lado a ver por la ventana y al ver las luces del alumbrado público, los coloridos anuncios en las pantallas LED en las vidrieras de la tienda de electrónica que estaba viendo en ese momento, recordó el susurro escalofriante que una vez escuchó que parecía venir del cielo y que una vez lo llevó a la delgada y fina cuerda que existe entre la locura y la razón. Luis pensó: "Lamentablemente para mi, nunca podré olvidarte, pues, los últimos eventos opacaron a los primeros momentos juntos; lo macabro a lo hermoso que existió entre nosotros y la muerte casi me arrebató el alma. Ciertamente fuiste mi media naranja rosa, pero hoy doy gracias al cielo, ya todo pasó. Te amé como nunca antes había amado y creo que nunca amaré pero hoy ya eres... No se que adjetivo colocarte... "
Luis, aún espectante miró nuevamente al cielo a través de la ventana, temeroso más bien espectativo, pues, más numca quería escuchar nuevamente aquel infernal susurro que un día casi lo manda al sueño eterno.
La historia sigue a Maya Stone, una chica de 19 años, cuya vida tranquila en el hotel de sus padres da un giro inesperado cuando su amiga la involucra en un plan para confesarle sus sentimientos a Ares Bailey, un CEO importante, el cual se hospeda en ese hotel. Aunque Maya inicialmente se muestra escéptica, ya que Ares es un hombre mucho mayor a ellas, siendo una chica que jamás a experimentado los deseos carnales y mucho menos el amor, de pronto todo eso surge cuando ambos se conocen. Ares cae ante la belleza de Maya y aunque sabe que su diferencia de edades podría ser un gran problema, está dispuesto a esperar el tiempo que sea necesario para estar con ella y sumergirla al mundo de la Dominación. A medida que su relación se intensifica, ambos se dan cuenta de que están destinados a pesar de los obstáculos que enfrentan.
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Una chica que solo quería llegar a ser alguien en su vida. Nunca espero que su madrastra y su hermana tuvieran el plan más malvado, de quitarle la su más preciado. Una noche bajo una lluvia intensa. Shasha Yan, perdió su virginidad por un hombre desconocido. Tras ser humillada por su familia, huye. Ocho años más tarde regresa con tres tesoros, que la vida le regalo. Tras ser una mujer fuerte y exitosa ahora. Su vida es otra. Regresando como una diseñadora famosa, y sus tres hijos en busca de quien es su padre real. ¿Podrá shasha perdonar a su familia?, ¿podrá ella, volver a amar después de la traición? ¿Aceptará ella, a este hombre que se identificó como el padre de sus hijos?
Donald Evans, es un CEO billonario, que sustituye a su hermano en la trasnacional que dirige. No obstante, sus hermanas pretenden obligarlo, a contraer nupcias con una de sus amigas. Él, indomable y rebelde se niega a cumplir sus exigencias. En vista de esta situación y para castigar a sus hermanas, decide contraer matrimonio con una joven humilde, pobre, a quien protege, Yves Johnson, de padre desconocido y huérfana de madre, quien se enamoró perdidamente de él. Esta al poco de tiempo de casada se entera de los verdaderos motivos por los que él se casó con ella, en consecuencia, decide huir sin dejar rastros, llevando en su vientre a su heredero.
Dorian Borges es un empresario bastante reservado, al punto de que algunas personas creían que no le gustaban las mujeres incluyendo su secretaria de repuesto. Pero estaban muy equivocados, este hombre era un amante del sexo morboso. Follar era su pasión, y aunque nadie lo pillara con una mujer en las noticias, no quería decir que no se llevara a la cama a muchas. Y una de estas era su secretaria de repuesto, luego de que su actual asistente dimitiera, él contrato a una mujer nueva que con solo verla una vez supo que tendría sexo con ella en la oficina. Puesto que su mayor fantasía era follar con una secretaria en su despacho, pero como su antigua asistente tenía 8 meses de embarazo nunca logro hacerlo. Pero ahora era distinto con Catrina Hans, Dorian seducía a su secretaria a cualquier hora, hasta conseguir que ella le abriera las piernas para poder comerle el coño... él no creía en el amor, solo le gustaba tener sexo sin compromiso, pero todos terminan bebiendo una sopa de su propio chocolate. Cada capítulo es muy caliente hasta el punto que te humedecerás... ¡que te diviertas!
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".