/0/6326/coverbig.jpg?v=2aba28718fe05619210f34c202d1d85d)
No se en que momento me enamoré, ni siquiera lo quería SERCA solo quería paz y tranquilidad, pero ese viaje lo cambio todo el conocerlo me enseñó que la vida no es sólo reglas y estudio. Que apesar de tener todo las cosas materiales no importan, me enseñó a valorar pero también me enseño lo que es el dolor, la traición y que sólo yo decido por quien voy a sufrir. Definitivamen nada es lo que parece mentimos, nos latimamos y nos odiamos pero también nos amamos y aprendimos del otro cosas buenas o malas, al final nadie es bueno o malo solo lo que el quiera ser. NOSOTROS SOLOS NOS LASTIMAMOS AL ENAMORARNOS Eso lo aprendí por las malas y no volveré a cometer ese error.
La verdad está no es una historia de lo más bonita no nos conocimos como cualquier persona no fue algo planeado solo fue un choque y allí estuvimos relacionándonos sin querer pero algo así sucedió por cuestiones de la vida solo por un viaje que ni siquiera quería son esos momentos los que defienden todo que te hacen pensar que sólo existe esa persona en tu mundo.
Pues lamento decirles que entre nosotros no fue amor a primera vista ni nada por el estilo solo fue un viaje a París, un choque por accidente y mi vida dio una vuelta de 180° sin mi permiso, ese fue el adiós para mí ordenada vida de futura doctora, tantos años de estudio se fueron por el caño con eso.
Dejar el hospital y mi carrera por un tiempo fue lo peor que pude hacer, la vida de las estrellas es una locura total acaba con todo y destruye lo que más amas en cuestión de minutos, pero eso se los contaré más adelante no los aburrirse más y me presentaré
Mi nombre es Madisson Stark tengo 19 y tres hermanas más Alisson, Adisson y Katherine somos muy unidas, mis padre son literalmente multimillonarios mi papá es el CEO de Stark Enterprise el mismo la frojo desde abajo y mi madre una de las mejores neurocirujanos del mundo directora de su propias clínicas y hospitales es la mejor.
No pueden faltar nuestras mejores amigas que más adelante las conocerán puede que al inicio no nos llevamos bien pero son un Apollo increíble y una ayuda excelente.
Todas se dice que solos niñas prodigio o genios que para nuestra edad ya estar graduadas de la universidad y haciendo post grado u algunas ya ejerciendo su profesión los impresiona. para ser niñas ricas no somos mimadas o eso quiero creer pero aquíen engaño somos niñas de papá y mamá, no me molesta abmitirlo por los amo demasiado, prácticamente soy la consentida y la más cuidada solo por ser la menor y segun ellos más delicada.
Lo extraño de todo esto es que quiero que sepan de mi antes de adentrarnos en mi vida la verdad nose cómo eplicar todas esas caso que pasaron pero hay momentos que marcan el camino, te hacen tomar decisiones arriesgadas y salirte de los planes eso me pasó, todo cambio cuando el llegó ami vida para ponerla de cabeza.
Para hacerme reír llorar y odiar pero también alegramen por salirme de mis planes y conocer gente nueva hacer amigos, ver nuevos paisajes, ciudades e idiomas que nos hubiera visto su no lo conociera a el en pocas palabras fue algo bello pero tóxico a la ves.
Por cierto soy médico en el Hospital Central DRA. Meredith Gracie, no es nada raro que lleve el nombre de mi madre pero lo hicieron en honor a ella por la última cirugía que realizó la cual se creía imposible pero se logró, soy residente de 4 año y además jefa del departamento de Diagnóstico médico.
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Tras una noche apasionada, Verena dejó algo de dinero y quiso marcharse, pero fue retenida por su acompañante: "¿No te toca a ti hacerme feliz?". Verena, siempre disfrazada de fea, se acostó con el tío de su prometido, Darren, para escapar de su compromiso con su infiel prometido. Darren gozaba de respeto y admiración, todos creía que era frío y temible. Corría el rumor de que lo habían visto besando a una dama contra la pared, pero muchos no lo creyeron. Después de todo, ¿quién podría conquistar el corazón de Darren? Entonces, sorprendentemente, Darren fue sorprendido agachándose para ayudar a Verena con sus zapatos, ¡todo para conseguir un beso de ella!
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...