/0/5906/coverbig.jpg?v=9a6e554bcaa7a45079ce24a6f2a592d4)
Historias para ponerte los pelos de punta algunas basadas en hecho reales. Como lo son"la casa de los tubos" o "una invocación peligrosa".
Ubicada en Monterrey, en el municipio de Guadalupe. Existe una casa a media construcción con una fachada impresionante, pero con un aspecto extraño porque los accesos son atreves de rampas.
Se cuenta que la persona que mando a hacer la casa tenía una pequeña hija que se encontraba en silla de ruedas y que por eso la casa tenía ese estilo para que no tuviera ningún problema al desplazarse de su habitación a cualquier otra parte.
Cuando en una ocasión el dueño decidió llevar a su hija para que conociera su nuevo hogar.
La niña emocionada pidió que la llevaran a la parte alta, mientras fascinada miraba la casa y observaba el paisaje, su padre bajo para seguir trabajando, de pronto se escuchó un grito de terror y tan solo un momento después un ruido estrepitoso, la niña había caído al vacío y había muerto al instante.
Después del accidente nadie quiso volver al lugar, solo el padre con el corazón hecho añicos se embriagaba dentro hasta que no poder más y decidió quitarse la vida, a partir de entonces la construcción se suspendió y la casa fue abandonada.
Fue entonces cuando los vecinos empezaron a decir que cosas muy extrañas pasaban en el sitio.
Muchos testimonios señalan que cuando pasaba por la casa se sienten escalofríos y una sensación de ser acompañados y veían a la niña asomada por la ventana siguiéndolos con la mirada.
Muchos investigadores de lo paranormal han ido para encontrarse con la pequeña, dicen que la han visto pasando de un lado a otro como si estuviera en su silla de ruedas, ruidos de la pequeña en donde llamaba a su papa y le decía que no la dejara sola.
Hay quienes aseguran que el espíritu de la pequeña no se encuentra solo pues hay personas que ingresan para llevar a cabo toda
clase de ritos satánicos y llevan gran clase de artilugios que son utilizados para hacer invocaciones a demonios o espíritus.
Existen videos en redes donde aseguran haber visto a algo o alguien que se encuentra en el interior.
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".
Cuando Julianne Smith decidió vengarse de su ex esposo infiel, no pensó que acabaría destrozando el coche de William Covington, un guapo y rudo desconocido de aspecto peligroso y tatuajes por doquier que le promete hacer su vida de cuadritos producto de su error. Esperando no volver a encontrarse, su pequeño hijo llega a casa con su nueva amiga de escuela, sin imaginar ni esperar que aquella niña fuese hija del mismo hombre que le había vuelto la vida un completo caos. Enfrascados en la amistad desbordante de sus hijos, William y Julianne se ven obligados a pasar más tiempo juntos, sin esperar que hubiesen más hilos conectados entre ellos de los que imaginaban, y que los llevarían poco a poco a desarrollar una intensa atracción imposible de evitar, aun cuando eran completamente diferentes.
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
Después de ser traicionada por su novio de cinco años llena de dolor, ira y con deseos de venganza contra el hombre a quien ella amo ciegamente y la traicionó, acepta un matrimonio relámpago con un misterioso millonario. .... La parte B será una buena esposa y realizará sus deberes de esposa perfectamente sin quejarse. Éstas incluyen; Preparando el desayuno de Party A antes de ir a trabajar, preparándole la ropa de trabajo y otorgándole sus derechos conyugales. La parte B no interferirá en la vida privada de la parte A y no provocará ningún tipo de escena. La Parte B hará todo lo posible para asegurarse de que la Parte A esté satisfecha y cómoda. La parte B no puede solicitar el divorcio hasta que la parte A lo diga. ¿Qué pasará en su nueva vida y matrimonio? ¿Es su salvador o es otro diablo disfrazado?
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".