/0/5848/coverbig.jpg?v=011bf63f417e4e2275f53f6345a610c1)
Elena Bruns, era una chica completamente enamorada de su primer amor. Promesas, sueños, ilusiones y bienestar mental, se esfumaron debido a las consecuencias que sufrió, cuando ella descubrió que se encontraba embarazada. Su amado, primer amor, Vikran Oxenford; en el momento en que más lo necesitó, se quitó la máscara y, le demostró su verdadera cara. Él, sin ninguna pizca de piedad, destrozó su alma, su inocencia y su única fe en la humanidad. Lo más imperdonable de todos sus pecados fue, que se metió con los más importante de su vida: Su hijo. Aquel día la Elena Bruns que agonizaba, murió. Y nací yo, Mahina Clinton. Saben..., he escuchado incontable de veces de que la venganza no es la mejor opción, sin embargo, para mí no es así. Para mí..., la venganza, es como el plato principal más delicioso que espero ansiosamente por terminar. Ahora no estoy sola, tengo poder, poder que he ganado con mi esfuerzo dentro de todos estos años. Y juro por la memoria de mi hijo, que cada uno de mis enemigos, sobre todo la Familia Oxenford, pagarán por cada gota de sangre que me hicieron derramar.
Arrodillada, en medio de varias personas, una chica de apenas dieciocho años lloraba con intensidad mientras sostenía fuertemente su vientre de tres meses.
Las personas acumuladas en su alrededor la detallaban como si fuese basura humana.
Entre ellos, un hombre con apariencia distinguida y aspecto frío como el hielo, se le acercó. Y desde lo alto la observó con ira.
-Quiero que te quede claro que no deseo verte nunca más -le dijo, rompiendo por completo el corazón de la chica, que, no terminaba de comprender el extraño comportamiento del hombre que hace unas semanas atrás, la trataba con supuesto amor.
-Vikran -exclamó ella, inmersa en un sollozo-, cualquier cosa que te haya molestado, por favor, explícamelo.
-No es necesario. -Él se inclinó para tomarla bruscamente del cabello-. Tú lo debes saber muy bien, no finjas. Mírame a los ojos -le indicó, y ella lo hizo temblando-. Recuerda, no me casaré jamás con una mujer como tú, no mereces que, siquiera este aquí, viéndote rogar por mi perdón.
-Vikran... No-no entiendo, ¿Por qué me haces esto?. ¿No piensas en nosotros?, ¿En mí y en nuestro hijo
-Suficiente -la silenció y de inmediato la soltó con evidente desprecio. Después sin querer permanecer ni un segundo más en ese sombrío salón, se giró y antes de salir por la puerta, sin mirarla, comandó-: Quiero que la encierren y, cuando su hijo esté por nacer, la maten junto con él.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
**MESES DESPUÉS**
Aún recuerdo ese día como si fuera ayer...
Ese día fue cuando morí por culpa de un hombre y, renací gracias a otros dos que con el tiempo, se volverían importantes en mi vida.
Era la tarde del 15 de junio del 2012...
Mi cuerpo completamente temblaba, y un frío recorría toda mi piel bajo un dolor agonizante.
El lugar helado y duro en donde estaba recostada, me había hecho suponer de inmediato que me habían abandonado en la cera de alguna calle.
Yo me encontraba terriblemente en una posición de decúbito lateral, como un bebé durmiendo, completamente estática
Las impotentes lágrimas, junto con mi sangre, inevitablemente delineaban mi rostro.
Quería abrir mis ojos y levantarme, sin embargo, mis párpados pesaban tanto como si fueran de hierro.
Quería despertar, de verdad quería hacerlo. Mi mente estaba aún consciente, pero mi cuerpo no respondía.
Mientras todo mi ser, se debatía entre la vida y la muerte, escuché unos gritos. Gritos de chicos que al parecer estaban envueltos en alguna pelea entre dos pandillas.
-¡Los policías! -gritó uno aparentemente cerca, al escuchar las sirenas de las patrullas.
-¡Maldición! -contestó el otro-, ¡Mi moto está en la otra cuadra!
-No hay tiempo, Jackson. ¡Ven! ¡Escondámonos en este callejón!
Ante sus voces aproximándose, intenté forzosamente moverme y reaccionar para pedirles ayuda, pero apenas solo pude encogerme un poco.
-¡Un muerto! -exclamó atónito la voz del que había sugerido esconderse
Era un hecho. Me habían encontrado.
-Es una mujer... -respondió, el otro que venía con él, con una voz seria y algo ronca-. No está muerta, parece que aún está viva.
-¿Qué hacemos?
-No es nuestro problema, Jeremy.
-Pero está lastimada, podría morir aquí sola.
-¡Hey, bastardos! Después de hacer disturbios, ahora son buenos para correr y esconderse -gritó un policía que merodeaba cerca-. ¡¿En dónde están?! ¡Salgan de dónde se encuentren!
-¡Shhh! Jeremy
En ese instante, los dos se silenciaron por unos minutos. Yo no estaba segura, exactamente, de lo que sucedía entre ambos, pero era claro que para ellos era urgente no dejarse notar. Incluso supe rápidamente que no estaban dispuestos a pedir auxilio para mí.
Ante mis ganas de vivir, probé de nuevo en moverme. Lo logré un poco y ellos se dieron cuenta.
-¡Está grave, Jackson! ―exclamó angustiado, Jeremy. Él era así, tan inocente y benevolente.
―Baja la voz ―le susurró Jackson, que claramente, con ese carácter desinteresado, me había causado hasta resignación.
―Si no la vas a ayudar, la ayudaré yo.
―¿Crees que, con ese tamaño, vas a poder cargarla?
―No importa, lo intentaré.
―No sé por qué dejé que vinieras conmigo ―se lamentó, Jackson―. Yo te aseguré que las calles no son lo tuyo.
En ese instante, por mis nervios, apreté mis ojos y mis labios. Quise pronunciar una palabra, pero solo me salió un balbuceo.
En mi cabeza únicamente rondaba que debía apresurarme en comunicarme con ellos, como sea, porque poco a poco ya iba sintiendo como se desvanecían mis fuerzas.
―¡Jackson! ―replicó Jeremy, horrorizado―, ella..., ella está sangrando por las piernas, y parece que también le han golpeado fuertemente en la cabeza. ¿Quién... quién pudo hacerle esto a una chica?
―¡Aichs...! Jeremy. ¡No puede ser! ―refunfuñó el supuesto corazón de hielo―. Ya deja de hablar, si no, nos encontraran y será imposible llevarla con nosotros.
Escuchar eso de los labios de Jackson, al menos me devolvió un poco de tranquilidad. Yo creo que, si Jeremy no hubiese sido persistente, de igual forma, el idiota me hubiese salvado.
En ese momento, con una esperanza intacta, pude tener fe en que sobreviviría.
Mientras era consciente de su pequeña discusión respecto a lo que deberían hacer conmigo, sentí que Jackson con un enorme resoplido de molestia, al fin, me cargó entre sus brazos.
Me sentí aliviada..., pero eso duró poco, porque en ese momento recordé como había finalizado en esa desgarradora situación.
Mi corazón triturado en mil pedazos no podía creer aún, lo que esas personas me habían hecho unas horas antes
Me encontraba en un estado de negación.
Me era imposible comprender que, Vikran, la persona a quien más apreciaba y amaba en mi vida, me había traicionado y desechado, como si nada, de la peor forma.
Suspiré con dificultad. El dolor de cada una de mis extremidades era insoportable y, aquello que más me dolía intensamente debido a cada movimiento: Era mi vientre... Mi vientre se sentía vacío y destrozado.
En tanto se me desvanecía la consciencia por completo, asimilé que era un hecho: Mi hijo ya no estaba más en mi vientre. Ya no estaba más dentro mío.
Desgraciadamente, mi bebé..., a mi bebé..., la familia Oxenford, aquel día sin la menor compasión, me lo habían arrebatado.
"Jefe sé mi amante" Salían de los labios de la joven mujer, dirigiéndose al CEO de la compañía en medio de la noche, mientras se encontraban en una reunión de celebración que la empresa festejaba por el jugoso contrato que acababan de concretar. Morelia, ya pasada de copas mantenía arrinconado a su jefe en la fría pared que, la observaba petrificado a ojos bien abiertos por su inesperada reacción. Aquella mujer, era tan tranquila y correcta, que nunca él se imaginaría que ella podría decirle dichas palabras. *** Morelia Dalas, llevaba trabajando un año en la empresa y desde el primer día que lo conoció, se enamoró locamente a primera vista de ese apuesto hombre. Sin embargo, debido a que siempre ha sido una mujer demasiado tímida, nada sociable y con un complejo enorme de baja autoestima, todo el tiempo a permanecido admirándolo en silencio. Kenny Stewart, el CEO de la compañía, fue un multimillonario que en el pasado decidió renunciar a su herencia y dinero, para comenzar desde cero con su vida en este nuevo rubro de la industria del Marketing, creando así una pequeña empresa de publicidad "MS Company". Él aunque se muestra cordial ante todos, tuvo un pasado un poco complicado y lleno de arrepentimientos que supuestamente con precisión nadie sabe. No obstante ¿Qué hará él?, cuando se dé cuenta que misteriosamente Morelia lo añora con todo su ser, pese de que, es la única que sabe exactamente todo sobre su historial que, ante los ojos de cualquiera ¿lo haría convertirse en un perfecto villano? ¿Kenny logrará salir del conflicto mental en la que esta mujer lo induciría por sus extraños actos? Una persona pura con muchos secretos y un ser que fue hostil y malvado en el pasado. ¿Lograrán complementarse a la perfección?
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".
Pensé que mi matrimonio podría seguir adelante. El amor platónico también era amor, ¿sí? Pero, estaba totalmente equivocada. Resultó que mi marido no tenía nada malo de cuerpo, todo esto solo porque no fui de su gusto. Conmigo, era un hombre anormal en la cama. Pero con mi madre, ¡podría hacer todo lo que ella deseaba! Y el día, ¡los encontré en la cama juntos! Sin querer afrontar a ellos, decidí saltar del puente. Pero un desconocido me impidió, y me ofreció una propuesta especial. Y yo la acepté, y le entregó mi primera vez por capricho. Después de una noche loca, hui de su casa pensando que nunca volvería a encontrarnos. Luego fui a la fiesta de compromiso de mi tía, y ella hizo alarde de su fiancé frente a mí. Pero este era el mismo desconocido que pasó la noche conmigo. ¡¿Y él pronto sería mi tío político?!
-Nuestro amor nos llevará a terminar como Romeo y Julieta. - ¿Juntos? - ¡No! Muertos. -Tú siempre tan romántica. -Y tú, tan estúpido. -Ya hablo doña perfecta. -Aunque te cueste reconocerlo, así que no pienso seguir perdiendo mi tiempo contigo. Me retiro antes de que se me pegue lo malo, con permiso joven Sanz. -Hasta nunca B-R-U-J-A fea. Espero que choques en tu escoba voladora y te destroces el rostro para no volverte a ver la cara de mustia amargada que tienes. -Qué tus buenos deseos se te multipliquen insecto -grito la chica al salir corriendo de la casa para tratar de llegar lo más pronto a la parada y alcanzar el último autobús que la llevaría de regreso a la Universidad de Barcelona, donde estudiaba. Esto era tan solo una pequeña pelea a la que se tenía que enfrentar cada vez que se encontraban en la residencia de la familia Sanz o donde coincidieran, en donde había sido contratada como niñera del menor de los hijos de la familia. - ¿Podrás algún día dejar tranquila a "Mi Vale"? Sigue por ese camino y me voy a asegurar que papá te quite todas las tarjetas, congelé todas tus cuentas y de pasada te ponga a trabajar para que dejes de estar molestando a mi chica. - ¡Mocoso! Nadie pregunto tu opinión, ¡Cuidado y abres la boca o me desquitaré contigo! Deberías de estar de mi lado y no de un espantapájaros como ese que no es parte de tu familia y a duras penas conoces. -Mira, quien habla, el chico más estúpido que puede existir en toda la ciudad, si no fuera por tu cara bonita, nadie se fijaría en ti. Te aseguro que en esa cabeza no hay ni gota de masa encefálica de la cual puedas presumir como ella. - ¡Basta! Lárgate a tú cuarto o voy a acabar contigo en menos de un segundo. - ¡Huy! Ya se enojó el niño bonito. Te estaré vigilando, no vuelvas a molestar a Vale. Si ella se marcha por tu culpa, me aseguraré de cumplir todo lo que te he dicho y sabes que no bromeo HER-MA-NI-TO. ¿Quién se atrevía a desafiarlo de esa manera? ¡Claro!, otro Sanz, uno que por lo menos conocía el amor y respeto a las personas sin importar su clase social o personalidad. Para este chico todas las personas eran iguales, hasta que demostraran lo contrario.
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.