/0/583/coverbig.jpg?v=26e22b72fe33d32f07c330c187b1eda7)
El empresario Alistaír Stavrakis había rechazado el amor de Esmeralda, así que ella se fue de Grecia a su país de origen con el corazón destrozado. Tiempo después ella apareció en la boda de él con tres meses de embarazo. Esmeralda, una inocente virgen que solamente quiere pasar unas tranquilas vacaciones; Alistaír, un hombre apasionado que ya no confía en nadie. Cuando estos dos se encuentren, el sexo y el amor estarán a la orden del día. ¿Será solo una amante de paso o quizás, algo más? Atrévete a descubrirlo...
15 DE OCTUBRE
G R E C I A
En aquél cálido día de otoño, la castaña se revolvió entre las sábanas por una pesadilla que la había despertado, en donde un bebé le era arrebatado de los brazos y ella moría ahogada. Se estremeció de miedo, sabiendo que era un sueño pero aún así le asustaba en sobremanera cada vez que le llegaba ese aterrador sueño.
Una pequeña capa de sudor le recorrió la frente, tratando de calmarse, tanteó el otro lado de la cama.
Luego diviso en la penumbra un cuerpo masculino con el torso desnudo, y reprimió una pequeña sonrisa tímida, recordando que horas antes se lo había arañado loca del placer que él le daba entre sus piernas, jamás se cansaría de él.
Esmeralda miró al hombre que dormía junto a ella, la fémina estaba acostada de lado con una mano sosteniendo su cabeza. A la luz de la luna que entraba por la ventana de la habitación, se maravillo con tal hombre. Su torso desnudo brillaba, la piel dorada que él tenía era exquisita. El cabello castaño le caía en la frente, puesto que lo tenía un poco largo. Un barba ligera rodeaba su mentón firme, y resaltaba los llenos labios que hacía unas horas la habían devorado con pasión.
Él era perfecto.
Su amante.
Su compañero.
Su familia.
¿Cómo es posible que él, teniendo a su disposición muchísimas mujeres la hubiera elegido? Seguía preguntándose, incapaz de creerse que él la quisiera tanto... Pero siempre se quedaba perdida en la respuesta.
Aún después de las mentiras, y de los contratiempos que se impusieron, estaban juntos. Dejando de lado inseguridades, estaban intentando que aquello funcionase.
Le dolía pensar que aquél hombresote de fría mirada en el pasado hubiera creído en el amor y por personas egoístas hubiera dejado de creer, pero a raíz de eso ella pudo ayudarle a sanar sus heridas... A demostrarle que el amor no tenía porqué herir.
-Cariño, sé que soy increíblemente delicioso, pero esa mirada devoradora tuya hará que rompa mi voto de esperar hasta la boda para hacerte mía -advirtió Alistaír, con los ojos cerrados.
Ella respingo sorprendida, atrapada mirándolo. Se acostó entre sus brazos y escondió la cara en su pecho.
-Perdona, sabes que no puedo evitarlo. Anda, duérmete. Solamente déjame admirarte otro poco más -pidió con voz melosa.
Sintió los dedos de él acariciándole el abdomen con una ternura palpable.
-De acuerdo -susurró él.
Al día siguiente sería la boda que los uniría para siempre, que los convertiría en marido y mujer, y sellaría sus destinos para toda la vida, en la salud y la enfermedad.
Estaba a punto de tener su: «y vivieron felices por siempre...», aquello que había deseado durante toda su vida, al fin había encontrado alguien con quién tener ese final feliz que ansiaba. Nada podría arruinar la felicidad de ambos, no después de todo.
Pero pobre Esmeralda, no sabía lo que el destino le tenía deparado todavía, una prueba aún más difícil de superar...
Ellie se conforma con gobernar su manada sola. Eligiendo llamarse Luna en honor a su difunta madre. Ella piensa que no necesita un Alfa, confiando en su padre, Michael, para que la ayude con lo que sea necesario. Michael no sólo quiere retirarse, sino que quiere tener nietos. Cuando se le ocurre la idea de celebrar un torneo para que los Alfas vecinos puedan competir por su mano, Ellie acepta a regañadientes. Lo que no planea es enamorarse de uno de ellos. Se queda extasiada cuando descubre que River siente lo mismo, pero aún así él debe ganar el torneo para hacerla suya. ¿Ganará River el torneo y su mano, o uno de los otros Alfas luchará por el premio mayor?«La última Luna» es una historia creada por ID Johnson, autora de eGlobal Creative Publishing.
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?
Su vida era perfecta hasta que conoció al hermano mayor de su novio. Había una regla en la manada Night Shade: si el Alfa rechazaba a su pareja, perdería su posición. Y la vida de Sophia estaba relacionada con esa ley, pues era una Omega que salía con el hermano menor del Alfa. Bryan Morrison, el Alfa actual, no solo era un hombre de sangre fría, sino también un encantador hombre de negocios. De hecho, su nombre era suficiente para poner a temblar a las demás manadas, pues era conocido por ser muy despiadado. ¿Y si por un giro del destino su camino se entralazaba con el del Sophia?