/0/5577/coverbig.jpg?v=3d246d0ea19fc0b0758b741139152108)
Tras una aventura accidental de una noche con un hombre misterioso, Charlotte Johnson tuvo ocho hijos. Cuatro años después, Charlotte vivía una vida feliz con sus ocho hijos geniales. Aunque su vida era dura, a sus ojos, todo valía la pena. Sin embargo, Henry Stevens, el hombre más rico y poderoso de la Ciudad Imperial, perturbó su vida hasta entonces tranquila. Al principio, pensó que ella se hacía la difícil, por lo que la despreció. Sin embargo, después se dio cuenta de que no sólo era la madre de sus hijos, sino también la mujer con la que quería pasar el resto de su vida.
Era tarde en la noche.
En un hotel, una hermosa niña abrió los ojos presa del pánico.
Ella solo quería trabajar a tiempo parcial para ganar algo de dinero. ¡No esperaba encontrarse con una situación como esta!
Quería pedir ayuda, pero antes de que pudiera hablar, sus labios estaban firmemente bloqueados.
Llegó el día siguiente.
Charlotte Johnson abrió los ojos.
El hombre había desaparecido, pero el recuerdo de la noche anterior permanecía en su mente.
Para ganar algo de dinero extra, había venido a este hotel para ayudar a la gente a enviar rosas, pero un hombre la había llevado inesperadamente a una habitación ...
Su rostro estaba ardiendo.
La sensación de sudor que goteaba de la frente del hombre a su rostro cuando había tenido relaciones sexuales con ella anoche todavía estaba viva en su memoria.
Charlotte salió del hotel con los dientes apretados. Resistiendo el dolor en su cuerpo, regresó a su departamento alquilado, y solo entonces descubrió que había un reloj en su bolsillo.
¿Lo había dejado ese hombre?
¿Que era esto?
¿Quién querría una compensación de él?
A ella no le importaba.
Charlotte estaba a punto de tirarlo cuando una figura entró de repente en la habitación.
Ella era Lily Johnson, su mejor amiga desde la infancia y su compañera de cuarto.
Los ojos de Lily se agrandaron en estado de shock cuando vio el reloj en la mano de Charlotte.
¡Bondad!
¿No era un reloj Patek Philippe?
¡Un famoso reloj de marca de lujo! ¡Había visto esta edición en una revista y supuestamente costaba más de un millón de dólares!
Al ver que Charlotte estaba a punto de tirarlo, Lily inmediatamente se acercó a ella. "¡Charlotte! ¿De dónde sacaste tu reloj y por qué quieres tirarlo?"
Charlotte se mordió el labio. "Lo recogí de algún lado, pero no me gusta".
Los ojos de Lily se movieron rápidamente a su alrededor.
¡Maldita sea! Parecía que Charlotte no sabía que se trataba de un reloj famoso.
Ella ocultó su éxtasis y fingió ser indiferente. "Ah, ya veo, no te gusta. Si ese es el caso, puedes dármelo. Creo que aunque este reloj no vale nada, se ve bien, así que lo tomaré. No es nada caro de todos modos. "
Después de hablar, temió que Charlotte se arrepintiera de haberle dado el reloj. Sin esperar su respuesta, Lily tomó el reloj y salió por la puerta.
...
Lily bajó corriendo las escaleras con el reloj.
Tenía miedo de que Charlotte le pidiera que se lo devolviera más tarde, por lo que planeó encontrar un lugar para esconder el reloj. Si Charlotte se lo pedía en el futuro, diría que lo había dejado caer accidentalmente.
Cuando bajó las escaleras, Lily vio que un Rolls-Royce estaba estacionado junto a la acera.
Sus ojos se agrandaron.
¡¿Qué día fue hoy ?!
¡Un coche de lujo había entrado realmente en este barrio desvencijado!
Lily inmediatamente sacó su teléfono, tomó una foto mientras estaba de pie frente al Rolls-Royce y publicó en su línea: "El clima de hoy es tan agradable. Un pretendiente ha venido a buscarme de nuevo, y está conduciendo un Rolls Royce, ¡pero yo, Lily, no soy una persona vanidosa! ¡Incluso si conduces un coche de lujo, si no me gustas, no me gustas! "
Justo después de publicarlo, la puerta del auto se abrió y salió un hombre.
Lily se tocó el cabello con torpeza y estaba a punto de irse, pero el hombre de mediana edad vio el reloj en su mano.
Sus ojos se iluminaron de repente. "¿Es usted la señorita Johnson?"
Lily se quedó helada. "¡Sí!"
El hombre de mediana edad sabía que tenía razón.
El señor le había pedido que buscara una mujer en el hotel y le había dicho que le había dejado un reloj como muestra.
Cuando llegó al hotel, descubrió que la niña se había ido, pero preguntó por su dirección y se enteró de que su apellido era Johnson.
El hombre de mediana edad dijo respetuosamente: "Hola, señorita Johnson. El señor Stevens me envió a recogerla esta mañana porque tenía que ir al extranjero. Por favor, suba al coche".
Lily no dijo nada.
Aunque no entendía lo que había sucedido, ¡no pudo resistir la tentación de subirse a un Rolls-Royce!
Si se sentara en el Rolls-Royce, podría tomar algunas selfies más y publicarlas ...
¡Eso sería tan satisfactorio!
Lily subió al coche sin decir una palabra más.
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
"¡Firma los papeles del divorcio y lárgate!". Leanna se casó para pagar una deuda, pero fue traicionada por su marido y rechazada por su familia política. Viendo que sus esfuerzos eran en vano, aceptó divorciarse y reclamó su mitad de las propiedades. Con la cartera repleta gracias al divorcio, Leanna disfrutó de su nueva libertad. Sin embargo, la amante de su ex la acosaba, pero Leanna logró lidiar con ella. Además, ella retomó sus identidades de hacker de primera, campeona de carreras, profesora de medicina y diseñadora de joyas de renombre. Entonces alguien descubrió su secreto. Matthew sonrió y le preguntó: "¿Me quieres como tu próximo marido?".
"Estuve enamorada del CEO dominante, Credence Scott, durante diez años. ¡Y finalmente me casé con él! Se suponía que yo era una mujer feliz que se casaba con la persona que amaba. Sin embargo, Credence me odiaba. En nuestro matrimonio de cuatro años, rara vez se acostó conmigo y me culpó por matar a su padre. Nunca hice eso. ¡Fue mi hermana, Rosalie, quien me había tendido una trampa! La parte más desconsolada fue que Credence nunca creyó en mí. Bien, será mejor que acabe con mi vida. Pero fue entonces cuando Credence me reveló su ternura... "
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.