/0/5428/coverbig.jpg?v=7ac24ab70c6d9e987a729482311003bc)
Como una simple rosa puede cambiarlo todo... Nadie se esperaba esto, mucho menos yo. María Tesman, una joven de 23 años, quien trabaja en una editorial muy conocida de la cuidad, con una vida tranquila, da un giro de 180° al ver su vida en peligro. En su aventura conoce a quien podría ser el amor de su vida y su peor pesadilla al mismo tiempo. Comenzará así una travesía que la llevara a su destino como heredera. Envuelta en armas, peligro y seducción deberá tomar duras decisiones que la marcarán para siempre a ella y a todo el que la rodea.
Izan, un conocido jefe de la mafia deja abandonada a su hija con apenas 2 meses de vida después de perder al amor de su vida en el parto.
Para sus hombres fue inaceptable que él se involucrara con aquella mujer pobre y sin título, al enterarse de su hija en camino juraron vengarse y asesinarla por lo que Izan no tuvo más remedio que abandonarla en la puerta de un orfanato.
Para él la pérdida de ambas fue insoportable y decidió suicidarse frente a todos aquellos que juraron venganza contra su pequeña hija.
Y aquí es donde la vida de la pequeña María comienza, sufriendo graves abusos en sus hogares temporales hasta que una generosa mujer la adopta y hace de su vida un milagro.
En su niñez conoció a un pequeño que hizo que olvidara todo lo que había vivido y desde ese momento nunca se han separado.
Los años escolares pasaron y ambos siguieron unidos. En la universidad María estudiaba literatura mientras su mejor amigo estudiaba finanzas. Con el paso del tiempo cada vez su relación empezó a hacerse más y más fuerte.
Él empezó a enamorarse pero ella no podía permitirse sentir amor por alguien más que su madre adoptiva. Su pasado la acechaba cada vez que estos sentimientos se hacían presentes.
Cuando su madre murió quedó devastada sin saber qué hacer. Su homicidio fue inexplicablemente doloroso, nadie sabía por qué a esa pobre mujer le habían hecho tal calamidad.
Pero aquellos que lo hicieron estaban seguros de lo que hacían y quien era, era la oportunidad perfecta para acercarse a lo que realmente querían.
Una vez finalizados sus estudios se dispuso a conseguir un trabajo y comprar una casa en otro sitio. Ya no se sentía segura en ese lugar.
Aquel amigo la siguió ciegamente y fue con ella, ambos consiguieron trabajos y se volvieron vecinos. Con el tiempo el entendió que su amor no podía ser correspondido, ella no estaba preparada y no sabía si en algún momento lo estaría.
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
Hanna Müller es una atractiva estudiante de medicina, que tiene a su cargo a su hermana de ocho años Mia, tras la muerte de su madre hace ya dos años, ella es su única familia. Para poder mantenerla a ambas, Hanna, de día, estudia medicina, pero por la noche hace de acompañante en una agencia de hombres millonarios. Dentro de sus normas, está no tener sexo con sus clientes, además ella tiene novio. Por otro lado, Roy William Miller, es el CEO, tras su padre, Norman Miller, retirarse el año anterior, lleva la dirección del Grupo Miller, aunque comparte sus acciones con sus hermanos, entre ellas está su melliza Alian. La razón por la que trasladó a la sede central de Miller en Londres es porque quería estar cerca de su hermana, ya que no se fiaba del marido de ella. Una noche descubre a su cuñado con otra mujer, una atractiva y deseable mujer que despierta su interés, al igual que su irá al descubrir que esa preciosidad es una mujer que se vende por dinero. Cosas suceden al mismo tiempo que lo cambia todo. Lo principal Mia, la hermana de Hanna, sufre un accidente, que necesita de una operación y una rehabilitación muy larga. Sólo le queda aceptar la propuesta del maldito CEO de ser su amante por un año, sin ninguna restricción por su parte, excepto la de enamorarse.
Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenía amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le había sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿Descubriría Lenny que la extraña chica con la que se había acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejoraría o empeoraría?
Cuando Julianne Smith decidió vengarse de su ex esposo infiel, no pensó que acabaría destrozando el coche de William Covington, un guapo y rudo desconocido de aspecto peligroso y tatuajes por doquier que le promete hacer su vida de cuadritos producto de su error. Esperando no volver a encontrarse, su pequeño hijo llega a casa con su nueva amiga de escuela, sin imaginar ni esperar que aquella niña fuese hija del mismo hombre que le había vuelto la vida un completo caos. Enfrascados en la amistad desbordante de sus hijos, William y Julianne se ven obligados a pasar más tiempo juntos, sin esperar que hubiesen más hilos conectados entre ellos de los que imaginaban, y que los llevarían poco a poco a desarrollar una intensa atracción imposible de evitar, aun cuando eran completamente diferentes.
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".