/0/5118/coverbig.jpg?v=db3b1a5c7391ce270bdb409672a7fe3c)
Llegando a un punto lleno de miseria, sollozando hasta melancólicas horas muertas; el joven de los castaños rizos abrió su viejo computador así como un archivo en la aplicación de word.
<
Llegando a un punto lleno de miseria, sollozando hasta melancólicas horas muertas; el joven de los castaños rizos abrió su viejo computador así como un archivo en la aplicación de word.
<
7 febrero del 2022
A mi nuevo y anhelado amor
Hola, nuevo extraño amor.
Con el reloj de mi laptop marcando la hora 3:53 a.m, el viento golpeando violentamente mi ventana, y yo secando mis heladas lágrimas; he decidido escribirte algunas palabras.
Si me preguntas; ¿qué me acompleja? ¿qué me mantiene despierto en tan pesadas horas? Con sencillez responderé que no lo sé. Porque no quiero preocuparte, y porque anhelo encontrarte cuando mi vida este en un punto más elevado de lo que esta ahora.
Ridículamente, estoy pensando en ti. Te estoy imaginando, tratándote como un sustituto a mi viejo y mentiroso amor.
¿Estarías decepcionado si miento? ¿te gustará la mentira para suspender la realidad? Espero que no, porque soy verdaderamente sincero y real.
Mis complicaciones van más allá de solo un estúpido desamor, pero mi motivo de insomnio ahora; eres tú.
De forma irónica, estoy relatando esto como si ya supiera quién fueras. Estoy perdido en las nubes, cuando probablemente, tú estes extraviado en el mundo más lejano. Encerrado, y varios metros bajo tierra.
¿Crees en el hilo rojo? ¿y si el nuestro esta tan torcido? ¿qué pasa si lo desenvuelvo, y encuentro tu característico lindo nombre en una sucia y triste lápida? ¿Demasiado realista o demasiado soñador? Soy solo yo.
Llegando hasta este punto del relato, esperando que al menos tengas un poco de gusto por la lectura como para no aburrirte leyendo todo esto, escribí un poema para mi viejo amor.
Viejo y amargo amor.
¡Oh, viejo y amargo amor!
Estoy desesperado por ti.
Todavía me pregunto porqué.
En las noches de insomnio donde mi tonta cabeza te memoriza,
las molestas mañanas en las que te idealizo,
o en las melancólicas tardes que paso admirando el panorama.
¿Por qué me dejaste?,
o porqué me cambiaste.
Muerdo mis labios para callar los sollozos de mi llanto roto.
Pagando los platos rotos de nuestro fallido amor.
Siendo el único viviendo ilusionado,
el único que te sigue recordando.
Tengo el alma hecha pedazos.
Huiste como ave libre hacia su nueva guarida,
cuando jamás visitaste la antigua.
Y aún con eso;
te sigo anhelando.
Amándote fielmente,
pese a que miras con destello en tus ojos a otro sujeto.
Llevo años rogándome por tu olvido,
me odio tanto.
Aborrezco esta parte de mí.
La parte que se aferra a ti.
Dime,
si volviese el tiempo atrás;
¿lo hubieses hecho por mí?
Todo lo que hiciste por él.
¡Di que alguna vez me amaste!
Dilo,
aunque de una sucia mentira se trate.
Necesito calmar los golpes de mi destrozado corazón,
porque sé que tú jamás lo harás.
No estarás.
...
Nuevo y anhelado amor, ¿puedo confesarme? Estoy dejándolo en el olvido, a la persona que alguna vez amé tanto.
Amar esta bien, entregar todo esta mal. Y yo, tontamente enamorado; casi le entrego hasta mi vida.
Si hubiese sido así... ¿La hubieses pasado tan triste solo o, nos hubiésemos encontrado en la tierra de los muertos? Bastante jóvenes como para saberlo, demasiado ingenuos ¿cierto?
Gracias por leerme, te llevaste un mar de lágrimas esta vez. Mi corazón estará esperándote pacientemente así que, ven cuando lo creas prudente.
Escrito por:
Marc Gray
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".
"Elliana, la ""patita fea"" rechazada por su familia, fue humillada por su hermanastra Paige, la admirada por todos, comprometida con el CEO Cole, era la mujer más arrogante... hasta que él se casó con Elliana el día de la boda. Todos, atónitos, se preguntaron por qué había elegido a la mujer ""fea"". Mientras esperaban que la despreciaran, Elliana dejó a todos boquiabiertos al revelar su verdadera identidad: una sanadora milagrosa, magnate financiera, una experta en valuación y una mente maestra en la IA. Cuando quienes la maltrataron se arrepintieron amargamente y suplicaron perdón, Cole desveló una foto impactante de Elliana sin maquillaje, causando conmoción en los medios: ""Mi esposa no necesita la aprobación de nadie""."
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".
Después de tres años de matrimonio sin amor, la traición de Neil hirió profundamente a Katelyn. Ella no perdió tiempo y rápidamente se deshizo de ese canalla. Tras el divorcio, se dedicó a su carrera profesional. Alcanzó la fama como diseñadora, doctora y hacker brillante, y se convirtió en un icono venerado. Neil, consciente de su grave error, intentó en vano reconquistarla, solo para presenciar su magnífica boda con otro. Mientras sus votos se retransmitían en la mayor valla publicitaria del mundo, Vincent deslizó un anillo en el dedo de Katelyn y declaró: "Katelyn es ahora mi esposa, un tesoro de valor incalculable. Que todos los que la codicien tengan cuidado".
© 2018-now CHANGDU (HK) TECHNOLOGY LIMITED
6/F MANULIFE PLACE 348 KWUN TONG ROAD KL
TOP