/0/5118/coverbig.jpg?v=db3b1a5c7391ce270bdb409672a7fe3c)
Llegando a un punto lleno de miseria, sollozando hasta melancólicas horas muertas; el joven de los castaños rizos abrió su viejo computador así como un archivo en la aplicación de word.
<
7 febrero del 2022
A mi nuevo y anhelado amor
Hola, nuevo extraño amor.
Con el reloj de mi laptop marcando la hora 3:53 a.m, el viento golpeando violentamente mi ventana, y yo secando mis heladas lágrimas; he decidido escribirte algunas palabras.
Si me preguntas; ¿qué me acompleja? ¿qué me mantiene despierto en tan pesadas horas? Con sencillez responderé que no lo sé. Porque no quiero preocuparte, y porque anhelo encontrarte cuando mi vida este en un punto más elevado de lo que esta ahora.
Ridículamente, estoy pensando en ti. Te estoy imaginando, tratándote como un sustituto a mi viejo y mentiroso amor.
¿Estarías decepcionado si miento? ¿te gustará la mentira para suspender la realidad? Espero que no, porque soy verdaderamente sincero y real.
Mis complicaciones van más allá de solo un estúpido desamor, pero mi motivo de insomnio ahora; eres tú.
De forma irónica, estoy relatando esto como si ya supiera quién fueras. Estoy perdido en las nubes, cuando probablemente, tú estes extraviado en el mundo más lejano. Encerrado, y varios metros bajo tierra.
¿Crees en el hilo rojo? ¿y si el nuestro esta tan torcido? ¿qué pasa si lo desenvuelvo, y encuentro tu característico lindo nombre en una sucia y triste lápida? ¿Demasiado realista o demasiado soñador? Soy solo yo.
Llegando hasta este punto del relato, esperando que al menos tengas un poco de gusto por la lectura como para no aburrirte leyendo todo esto, escribí un poema para mi viejo amor.
Viejo y amargo amor.
¡Oh, viejo y amargo amor!
Estoy desesperado por ti.
Todavía me pregunto porqué.
En las noches de insomnio donde mi tonta cabeza te memoriza,
las molestas mañanas en las que te idealizo,
o en las melancólicas tardes que paso admirando el panorama.
¿Por qué me dejaste?,
o porqué me cambiaste.
Muerdo mis labios para callar los sollozos de mi llanto roto.
Pagando los platos rotos de nuestro fallido amor.
Siendo el único viviendo ilusionado,
el único que te sigue recordando.
Tengo el alma hecha pedazos.
Huiste como ave libre hacia su nueva guarida,
cuando jamás visitaste la antigua.
Y aún con eso;
te sigo anhelando.
Amándote fielmente,
pese a que miras con destello en tus ojos a otro sujeto.
Llevo años rogándome por tu olvido,
me odio tanto.
Aborrezco esta parte de mí.
La parte que se aferra a ti.
Dime,
si volviese el tiempo atrás;
¿lo hubieses hecho por mí?
Todo lo que hiciste por él.
¡Di que alguna vez me amaste!
Dilo,
aunque de una sucia mentira se trate.
Necesito calmar los golpes de mi destrozado corazón,
porque sé que tú jamás lo harás.
No estarás.
...
Nuevo y anhelado amor, ¿puedo confesarme? Estoy dejándolo en el olvido, a la persona que alguna vez amé tanto.
Amar esta bien, entregar todo esta mal. Y yo, tontamente enamorado; casi le entrego hasta mi vida.
Si hubiese sido así... ¿La hubieses pasado tan triste solo o, nos hubiésemos encontrado en la tierra de los muertos? Bastante jóvenes como para saberlo, demasiado ingenuos ¿cierto?
Gracias por leerme, te llevaste un mar de lágrimas esta vez. Mi corazón estará esperándote pacientemente así que, ven cuando lo creas prudente.
Escrito por:
Marc Gray
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Hanna Müller es una atractiva estudiante de medicina, que tiene a su cargo a su hermana de ocho años Mia, tras la muerte de su madre hace ya dos años, ella es su única familia. Para poder mantenerla a ambas, Hanna, de día, estudia medicina, pero por la noche hace de acompañante en una agencia de hombres millonarios. Dentro de sus normas, está no tener sexo con sus clientes, además ella tiene novio. Por otro lado, Roy William Miller, es el CEO, tras su padre, Norman Miller, retirarse el año anterior, lleva la dirección del Grupo Miller, aunque comparte sus acciones con sus hermanos, entre ellas está su melliza Alian. La razón por la que trasladó a la sede central de Miller en Londres es porque quería estar cerca de su hermana, ya que no se fiaba del marido de ella. Una noche descubre a su cuñado con otra mujer, una atractiva y deseable mujer que despierta su interés, al igual que su irá al descubrir que esa preciosidad es una mujer que se vende por dinero. Cosas suceden al mismo tiempo que lo cambia todo. Lo principal Mia, la hermana de Hanna, sufre un accidente, que necesita de una operación y una rehabilitación muy larga. Sólo le queda aceptar la propuesta del maldito CEO de ser su amante por un año, sin ninguna restricción por su parte, excepto la de enamorarse.
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.