/0/4986/coverbig.jpg?v=dd6273a7dbf1d0f56afa098e3e775813)
La compañía Coreana Lutz ha creado los más extraordinarios muñecos de compañía. Estos pueden hablar, envejecer, moverse, aprender y desarrollar sentimientos. Cuando por accidente, Austin Payne salva a un Human Doll de convertirse en chatarra, piensa que fue el peor error que jamás ha cometido. Él no tiene tiempo para jugar a ser el niñero de un muñeco, que para colmo está defectuoso, no tiene dinero para vestirle y tampoco tiene las ganas de hacerse cargo de algo que nunca deseó. ¿Pero qué pasa cuando los sentimientos de un muñeco se hacen cada vez más fuertes? ¿Qué pasa cuando un muñeco ciego aprender a amar?
La compañía Coreana Lutz ha estado en el negocio de creación de muñecos desde hace más de tres décadas. Tiene tres principales fábricas; en China, Japón, y la primera y más grande en su país de origen, Corea del Sur.
Lo que comenzó siendo una compañía dedicada a los muñecos hechos a mano, con perfectos trazos y detallados, pronto se convirtió en la líder internacional de exportador de muñecos; pero eso no es todo, con los recientes avances en la ciencia y experimentación, un científico japonés ha hecho posible que estos muñecos evolucionen a los perfectos y deseados Human Doll. Los Human-D son muñecos con la capacidad de hablar, interactuar en tiempo real, moverse como cualquier otra persona, e incluso aprender de su dueño cosas nuevas.
La absorción de información, degeneración de células que los hacen capaces de envejecer y la habilidad de desarrollar sentimientos los vuelven únicos y especiales. Piel artificial, conductos artificiales también, eso y mucho más los convierten en muñecos robots humanoides.
Luego de tres años con excelentes resultados, la empresa ha lanzado un sin fin de modelos diferentes de Human-D para compañía humana, todos con la apariencia de adultos jóvenes, esto con la finalidad de evitar que matrimonios consideren la adopción de pequeños Human Doll y descarten la posibilidad de adoptar una vida humana 100 % real, así como evitar la pedofilia.
Cada Human Doll se activa con un código único, en este caso un nombre exclusivo para cada Human-D dicho de las palabras de su dueño una vez hecha la compra. Ese muñeco permanecerá con su amo hasta su muerte, porque al igual que los humanos, los Doll se apagan también después de cumplir un ciclo de vida.
Dadas las características de estos muñecos de compañía, el precio es considerablemente alto. El modelo actual y mejorado Human-D oscila entre el millón a 2.5 millones de dólares, por lo cual hasta el momento solo es un privilegio de la clase alta. El año apenas comienza, ¿qué sorpresa nos tendrá la compañía Lutz en esta temporada?...
El hombre dobló el periódico con la nota que había estado leyendo y se sirvió una taza de café sin azúcar. Llevaba ocho tazas ese día, y todavía le faltaba por concluir algunas cosas. Apenas eran las cinco de la tarde, bien podría tomarse tres o cuatro más hasta terminar de empacar todo.
Llevaba trabajando por más de veinte años en Lutz y esa misma mañana había dado su renuncia. No estaba de acuerdo con los planes de la compañía, y como supuso que sería echado al oponerse a su proyecto de robótica avanzada, consideró al instante guardar toda su investigación y continuar por su cuenta.
Mudarse a Chicago sería lo más adecuado, desaparecer y descansar lo más lejos posible era lo más sensato de su parte. Ya tenía todo listo, solo necesitaba asegurarse de algo. Tomó su celular y marcó el número que ya conocía de memoria.
-¿Hiciste lo que te pedí? -El sudor en su frente resbaló. La silueta que avanzaba contra el vidrio traslúcido de la habitación lo hizo ponerse nervioso-. Bien, no olvides entregársela.
Colgó.
Un hombre de traje negro, rasgos orientales, de no más de treinta y cinco años, y con el semblante de "no acabes con mi paciencia" irrumpió en su laboratorio.
-¿Lo ha considerado, doctor?
-Sí, y no cambiaré de opinión. No voy a participar en sus planes, no pueden reemplazar con muñecos la vida humana.
-El mundo se encuentra en sobrepoblación. Los gobiernos han considerado su invención como lo más viable. Una vez que la baja de vidas humanas comience, seremos ricos. ¿Por qué negarles esta oportunidad? Nuestros muñecos pueden reemplazar la vida humana con total facilidad.
-Un muñeco jamás será como los humanos -defendió el doctor sin bajar la mirada.
-Pero su joven Human Doll, sí. ¿Dónde está su querido muñeco, doctor?
-Jamás podrás encontrarlo -podía ver su miedo, pese a aquellas palabras cargadas de valentía. Su paciencia se agotó.
-No esté tan seguro. -Se dio la vuelta-. Mátalo y busquen a ese muñeco.
El hombre a su lado apuntó con la pistola, apretó el gatillo y en un sonido casi imperceptible vio desplomarse al hombre con bata blanca. La sangre manchó el piso del laboratorio, el creador de los Human-D acababa de ser asesinado mientras una de sus creaciones atravesaba el inmenso océano.
"La vida no era más que una mierda. Una mierda de la cual quería desaparecer". Marcus es un joven que, debido a circunstancias de la vida, queda ciego. Su novia Margot, con la que compartió tantos momentos, lo deja poco después. Por tal motivo siempre está encerrado en las cuatro paredes de su habitación, acompañado de lo único que lo hace feliz, su música. Pero el amor se presenta en forma de alegría, ¿puede un chico sin las ganas de vivir sucumbir ante la risa?
Levi ha encontrado la mejor manera para aliviar la frustración, y es que enamorarse de su mejor amigo homofóbico no es lo más brillante que su ingenuo e imperfecto corazón ha podido decidir. Su libreta está aquí, acompáñame a leerla.
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?