/0/4954/coverbig.jpg?v=9faec084ebe1e1e46f51a64053619590)
Amelia lleva casada con Daniel 4 años, esperando que la amé como ella a el. Pero el tiene otros planes"Divorció".Y ella se va del país embarazada. Que pasará? Nacerá el amor?
En la mañana de un sábado el viento soplaba como una ligera ráfaga de viento, mientras una mujer yace ahí acostada plácidamente en una cama.
Amelia Brownie, una joven de 24 años.Color de piel blanca,color de pelo negro azabache el cual le llega a la cintura, labios rosados y , cara refinada y brillante, un cuerpo bien dotado osea ni tan plana ni tan curvilenta pero.. Lo que llama más la atención de los ojos masculinos son sus hermosos ojos turquesa ya que es herencia de su madre y si su color de ojos es Muy raro.
Unos golpes en la puerta hace que la joven frunce el ceño, mientras bosteza todavía con los ojos cerrados y se estira con pereza.
Al otro lado de la puerta esta una de las mucamas de confianza de Amelia, la cual intenta despertarla sin éxito alguno.
" mi señora abra por favor , su hermano esta aquí y quiere hablar con usted " dice Ana golpeando la puerta lo que hace que Amelia se despierte de golpe.
" Ana dile que en un momento bajo " Amelia sale de la cama y entra al baño para lavarse. El cual es real mente espacioso y hermoso.al otro lado Ana la escucha , asienta y se va.
En segundos Amelia termina de cambiarse lo cual lleva el pelo suelto y un vestido blanco floreado pegado a su cuerpo. Al terminar de bajar se encuentra en la Sala de estar con su hermano mayor, su única familia ya que sus padres murieron hace dos años.Es el , su hermano mayor Marcus Brownie.A pesar de tener casi 30 es muy guapo.
A diferencia de Amelia, Marcus es de piel bronceada,fornido,labios gruesos y rosados, ojos cafés y cabello azabache. Marcus salió a su padre y Amelia a su madre.
" hermana,que gusto en verte te vez hermosa" Marcus abraza y besa la frente de su hermana al terminar de bajar las escaleras.
Madison siempre había creído que se casaría con Colten. Pasó su juventud admirándolo, soñando con su futura vida juntos. Pero Colten siempre le fue indiferente, y cuando la abandonó en el momento en que más lo necesitaba, por fin se dio cuenta de que él nunca la había amado. Con la determinación de empezar de nueno y sed de venganza, Madison se marchó. Tenía por delante un sinfín de posibilidades, pero Colten ya no formaba parte de su vida. El hombre, por su parte, corrió a buscarla presa del pánico al darse cuenta de ello. "Madison, por favor, vuelve conmigo. Te lo daré todo". Sin embargo, fue su poderoso tío quien abrió la puerta y le dijo: "Ella es mi mujer ahora".
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
La rivalidad que existe entre tú y Miguel viene de la secundaria, peleando siempre por demostrar quién es el mejor en todo, siempre fueron vecinos y ahora serán concuñados, el destino se empeña en unirlos ¿Cómo no lo ves?, tienen personalidades parecidas, son exitosos en sus campos, sus padres se llevan bien... ¡Melissa, ya deja de decir estupideces!, ese imbécil no me interesa ni lo me interesará nunca, además que no sabes que tiene novia, jamás haría pasar a otra mujer por lo mismo que yo pasé, sé lo que duele que te engañen y aún si fuera soltero él no es mi tipo y siempre seremos rivales y nunca nos caeremos bien, así seamos familia. ¿Por qué lo odias tanto? ¡No lo odio! Él a mi sí, pero no es de mi agrado nunca lo ha sido y nunca lo será ¿Por qué no lo entiendes?, eres un psicóloga exitosa...Deberías entender que hay personas que simplemente no se la llevan... Melissa: Solo te digo una cosa, en ocasiones...DE LA RIVALIDAD TAMBIEN NACE EL AMOR.
"Estaremos casados por sólo un mes. Después de eso, nos divorciaremos de inmediato". A pesar de que su bisabuelo había arreglado su matrimonio antes de nacimiento, él no creía que una mujer tan informal y movida como ella merecía ser su esposa. Poco sabían en aquel entonces que estaban destinados a estar juntos. Hiram, el CEO joven y apuesto que nunca sintió atracción por ninguna mujer, y Rachel, la belleza que de alguna manera traía mala suerte a todos los hombres con los que salía, se casaron, contra todo pronóstico. ¿Qué será de su vida de matrinomio?
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.