/0/495/coverbig.jpg?v=6bbcedacb47b3237ba2587f87a50b96d)
El corazon de lucia se desbocaba de tanto correr, tenia que llegar hasta ella su vida no le habia importado en adsoluto siempre ponia a su hermana menor ante todo y si solo alguna deida divina la ayudara a correr mas rapido. Sintio una punsa en su pecho algo andaba mal.
Las calles se empapaban de la lluvia junto con las lágrimas de la pequeña que estaba en el suelo de algún lugar de esta ciudad oscura solo alumbrada por algunos focos funcionando. La mirada de Lucía se dirigía a la persona que estaba atrás de ese disfraz de payaso sus brazos y piernas ya no tenían fuerzas, al igual que su corazón al recordar que su tío la abandonó en ese lugar donde se encontraría con su final.
-muerete, tanta ganas tienes de vivir rata. La rabia no le daba ya miedo pues después de haber suplicado que no la matará a hora lo deseaba y sentía que su conciencia la abandonaba, cada vez le costaba más respirar y la precisión de su pies de esa persona no ayudaba. Sintió como se dirija a la nada soñando con sus papás. Cerca, en una ventana está una niña mirando tratando de convencerse que no podía ayudar a la niña. Sus fantasmas de cuántas veces había huido de las personas que le querían hacer daño primero su padre, que luego se enteraría que no era más que su padrastro, lloro sin más se dirigía hacia aquel callejón con el arma. La locura se apoderó de Laura recordando todo lo que su mente retenía su máscara ocultar todo menos su mirada psicópata que la persona que estaba delante de ella noto después del tercer disparo, disfruto darle el Tiro de gracia con una risa enferma. ¿Estás bien?...por qué yo estoy bien. - soltó una risa mientras revisaba todo- vamos a ver enfermo. Se repetía mientras estaba viendo el cadáver, volteo hacia la niña y tomó su mano. -todo está bien. Ya nadie te ara daño. Lucía se dejó ir a la nada y dando las gracias a quien fuera por enviar ese ángel. Laura tomó su cuerpo y empezó a caminar, sin duda sabría dónde llevarla. Las calles estaban desiertas y después de todo este era unos de los lugares más peligrosos y marginados, siguió sin más hasta llegar a una casa que tenía una señal de hospital de mala muerte pero ella sabía que era confiable apresar del aspecto que daba. Cuando llegó la dejaron entrar sin explicación pues no era la primera vez sobrevivido, cuando vio a la persona que anduvo buscando se acercó dándole la niña de cabellos rojos como la sangre. -bios no me puedes traer a cualquier persona que termine herida
Ella tomó de la mano a la niña y la puso en su corazón, no podía hablar por qué sino descubrirán que era una niña y no una niña.
-¿es un familiar tuyo? Ella asintió sin más, solo rogó para que él la salvará como Jesy lo había hecho. Los ojos verdes de salem observó todas las heridas de la pequeña niña, donde empezó a limpiar las heridas y saturar en diferentes partes, perdía sangre y no podía frenar la pérdida. Necesitaba un milagro sin más la pequeña y él empezó una cirugía a una niña que estaba mas muerta que viva, motivado por sus ganas de ganarle una vez más a la muerte lo impulsaba. Las manecillas del reloj giraban con una lentitud que parecía un tormento que Laura ya no creía que sobreviviera la niña. Recordó al tipo y su ira creció más, cómo podía existir personas tan malas capaces de hacer tanto daño.
Una chica que solo quería llegar a ser alguien en su vida. Nunca espero que su madrastra y su hermana tuvieran el plan más malvado, de quitarle la su más preciado. Una noche bajo una lluvia intensa. Shasha Yan, perdió su virginidad por un hombre desconocido. Tras ser humillada por su familia, huye. Ocho años más tarde regresa con tres tesoros, que la vida le regalo. Tras ser una mujer fuerte y exitosa ahora. Su vida es otra. Regresando como una diseñadora famosa, y sus tres hijos en busca de quien es su padre real. ¿Podrá shasha perdonar a su familia?, ¿podrá ella, volver a amar después de la traición? ¿Aceptará ella, a este hombre que se identificó como el padre de sus hijos?
Victoria ha pasado tres años casada con Oliver, amando a un hombre que nunca ha podido corresponderle. Desde el inicio de su matrimonio, Oliver ha sido incapaz de dejar atrás su amor por Zoé, su antigua pareja, cuya trágica muerte lo dejó sumido en el dolor. Convencido de que Victoria tuvo algo que ver con el accidente que acabó con la vida de Zoé, Oliver la ha rechazado constantemente, viviendo en un matrimonio frío y distante. A pesar de sus esfuerzos por ganarse su afecto, Victoria se resigna a una relación sin amor, cargando con el peso de la culpa que nunca ha sido suya. Todo cambia cuando, finalmente, deciden divorciarse. Con la distancia que la separación les otorga, Oliver comienza a ver a Victoria bajo una nueva luz. La ausencia le revela sentimientos que nunca había reconocido, y mientras ella trata de seguir adelante con su vida, él se da cuenta de que quizá siempre estuvo equivocado. Ahora, Oliver deberá enfrentarse a sus propios demonios y descubrir si es demasiado tarde para amar a la mujer que siempre estuvo a su lado.
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Donald Evans, es un CEO billonario, que sustituye a su hermano en la trasnacional que dirige. No obstante, sus hermanas pretenden obligarlo, a contraer nupcias con una de sus amigas. Él, indomable y rebelde se niega a cumplir sus exigencias. En vista de esta situación y para castigar a sus hermanas, decide contraer matrimonio con una joven humilde, pobre, a quien protege, Yves Johnson, de padre desconocido y huérfana de madre, quien se enamoró perdidamente de él. Esta al poco de tiempo de casada se entera de los verdaderos motivos por los que él se casó con ella, en consecuencia, decide huir sin dejar rastros, llevando en su vientre a su heredero.
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?