/0/4739/coverbig.jpg?v=af73d29f03666d44f063c68f46dcb027)
Anne a vivido una vida llena de ilusiones como cualquier joven, trabaja mucho para ayudar a sus padres su esfuerzo hace que ella y sus hermanos tengan lo necesario y con la esperanza de un futuro mejor, cuando sus hermanos crezcan, ella sabe que podrá ser alguien con muchos éxitos, por que jamás le quita la mira en ser mejor, en cada paso pero algo o alguien tiene otros planes para ella mas allá de su comprensión
¡ ya es tarde Anne a que horas te vas a levantar tus hermanos no están listo y tu parece que tienes todo el tiempo del mundo ve a comprar algo para que desayunen todos ¡
.- ya voy madre ya estoy lista solo abrazaba a paz para que no se levante con este frio como ella hace, ya ve que ella sale sin decirle nada a nadien a la sala medio desnuda y se puede enfermar.
ok pero no te tardes necesitamos irnos pronto a trabajar hija ya tu papa se fue desde temprano y dijo que llegáramos puntuales por que necesita nuestra ayuda ya sabes que trabajar solo es demasiado pesado y tu siempre as a poyado a tu padre cariño ya lo acostumbraste de verdad ese hombre no se que pensara por que no contrata a alguien para hacer de ayudante .
.- madre recuerda que papa dice que será nuestro imperio familiar
.- cual imperio si aduras pena da para comer y pagar las cuentas de donde saca ese loco esposo mío esas cosas y tu también que le haces caso los dos son tal para cual par de locos.
.- jajajaja que cosas nos dicen le voy a decir a papa que tu nos insultas en nuestra pequeña empresa algún día madre, algún día veras que no tendrás que madrugar yo me hare cargo de todo y contratare a muchas personas para que ninguno de ustedes dos tu y papa tengan que madrugar y a demás mis hermanos podrán ayudarme a mi ya seremos mas independientes y a ti no te faltara nada .
.- niña loca fantaseas mucho apúrate que necesito algunos ingredientes para hacer el desayuno.
que mañana tan alegre para Anne saber que su familia estaba bien le da sentido y alegría a esta pequeña familia
La historia trata de sobre John, un padre que perdió a su familia, al cual la vida nunca le ha sonreído, pero no pierde la fe en la humanidad, que lo rodea y siempre anda acompañado de su mejor amigo Terry, juntos comparte lo que la vida les ofrece y a veces lo que no tienen.
Janet una joven chica que esta en los primeros pasos de su vida. De los cuales se podría decir que no siempre son bien pensados, por que si algo le falta era paciencia pero no impedía a su joven ser, descubrir cosas que son prohibidas y mal vistas por todos no importando donde se viva
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
¿Qué sucede cuando un poderoso CEO en el mundo de la moda se ve obligado a casarse con una mujer de una familia humilde, en comparación con su origen familiar de alta estima, en contra de su deseo? ¿Qué sucede cuando su marido descubre su talento oculto? ¿Comenzará a enamorarse de ella lentamente? Lee esta intrigante novela para descubrir todas las respuestas que tienes a tus preguntas ocultas.
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".