/0/4653/coverbig.jpg?v=6223c6e04a57e2f28430c082e116bc57)
Se suponia solo iria a vivir con su hermano, su primo y unos amigos. Pero todos sus secretos se empezaron a revelar lentamente. Con su preocupacion por los mismos, no noto que una parte de su pasado enterrado, vino a enterrarla a ella en mas de un sentido. ¿En que momento todo se habia ido en picada?
Mi dia habia comenzado con mi madre despertandome porque ya pasaba del mediodia, luego de saltar de la cama, corri a tomar mi ropa y sali disparada al baño. Al terminar iba vestida con una remera negra, un jean rojo y una zapatillas del mismo color. Fui a mi placar de donde saque una caja con bijuteria y tome un par de aros y una pulcera. Luego de guardar la caja en su lugar tome una cartera roja para guardar mi telefono, auriculares, llaves y billetera.
Baje las escaleras y antes de salir me despido de mi madre la cual me avisa que debia volver antes de las 7 puesto que tenia algo importante que decirme. Salgo y me monto en mi auto con direccion al centro, donde me encuentro con mis amigas.
Despues de almorzar, vamos al cine, donde disfrutamos una pelicula, al salir fuimos a dar una vuelta viendo vidrieras y comprando ropa, accesorios y calzado. A las 5 de la tarde fuimos a una cafeteria para descanzar y comer algo, ahi perdimos una hora de pura charla. Al hacerse las seis nos despedimos y cada una tomo su camino. Al llegar a mi casa me encuentro con mi madre y mi padre en la sala sentados esperandome.
_Hola ¿Esta todo bien? _Los miro confundida.
_Samanta toma asiento por favor. _Mi padre me mira serio.
Hago lo que me pide, aunque algo me decia que no me iba a gustar lo que me dirian.
_¿Ocurre algo malo? _Miro con precupacion de a ambos.
_Hija, mañana te iras a vivir con tu hermano. _Mi madre me mira emocionada.
_Buena broma mama, pero realmente quiero saber que sucede. _La miro soltando una risita.
_Hija tu madre lo dice enserio, mañana te iras a vivir con tu hermano, la mayor parte de tus cosas fueron enviadas hoy mientras no estabas, en unos dias cumpliras los 18 y ya viene siendo hora de que te independices como lo hizo tu hermano hace dos años. _Mi padre se lo veia preocupado.
_No te preocupes padre entiendo su decision, ahora con permiso me retiro a descanzar dado que mañana me espera un largo viaje. _Me levanto tomando mis compras y salgo con direccion a mi habitacion.
Al llegar a esta miro a mi alrededor, solo quedaba la cama, los muebles, un pijama y una muda de ropa, guardo lo que habia comprado en una balija, tomo la caja de cigarrillos y salgo por la ventana. Empiezo a caminar por las calles iluminadas por las farolas, saco un cigarro y lo enciendo. Luego de un rato caminando se empeiza a escuchar a una multitud y musica.
Me adentro por un callejon llegando a una puerta, la cual golpeo y me atiende un sujeto, que nunca habia visto antes.
_Codigo. _Dice con voz de mando.
_Ere nuevo ¿No? _Digo riendo.
_Codigo. _Repite.
_Sabes soy cliente frecuente. _Lo miro con gracia.
Lo veo levantar un walkie talkie, lo escucho murmurar algo, suelto un suspiro, y lo miro con cansancio.
_267737. _Le digo.
El me mira con los ojos entrecerrados, pero me deja pasa. Me adentro entre la multitud ignorandolos, ya que habia todo tipo de personas alli, me dirijo directamente a una de las oficinas y entro sin siquiera golpear. Alli hay un joven no mayor de 23, camino hasta estar frente a su escritorio y me siento en la silla libre poniendo mis pies encima de su escritorio.
_Que irrespetuso eres. _Dice sin levantar la vista de unos papeles.
_¿Es forma de hablarle a tu corredora estrella? _Lo miro burlona.
El levanta su mirada y me mira.
_¡Fugaz! ¿Vienes a correr? _Pregunta con emocion.
_No vengo por caramelos... Obvio que vengo a correr, ¿Que otra cosa haria aqui? _Le digo con sarcasmo.
Me lanza las llaves de mi moto y taquilla, le sonrio. Salgo de alli y me voy a cambiar por mi ropa para la carrera. Una vez cambiada y con el casco puesto voy por mi presiosa moto, la miro su hermoso color rojo, me llamaba a conducirla, sonrio de lado antes de dirigirme a la linea de salida.
Veo al joven con el que hable antes, Marcos, el cual presenta la siguiente carrera, una de mis favoritas, se llama escapa del ogro, nos colocan camaras en los cascos para que no hicieramos trampa, puesto que habia un reto detras de esta carrera. Sonrio de lado al ver a una chica pararce frente a las motos y dar la voz de salida.
Acelero con direccion a la ruta, el resto detras mio, acelero a fondo y sonrio aun mas ampliamente al escuchar las sirenas de policia detras de nuestro, y es cuando la verdadera diversion empieza, teniamos que escapar de los policias y volver al galpon sin ser atrapados, teniamos solo una hora. Empiezo a acelerar, la adrenalina a flor de piel, el ronroneo de la moto y el sonido de las sirenas eran musica para mis oidos, logrando hacerme olvidar el que dentro de unas horas estaria en un avion con rumbo a Estados Unidos.
Miro a los oficiales por los espejos y al ver una entrada a la ciudad me adentro rapidamente, las patrullas siguen de largo, yo me apresuro a alejarme de esa zona y ocultarme en un callejon, veo a un para de corredores pasar, unos minutos despues a las patrullas, es cuando aprovecho para salir y conducir hacia el galpon lo mas rapido posible, al llegar me reciben con vitores, era la primera en llegar.
Guardo la moto y me dirijo con Marcos, para mirar las pantallas donde se podian ver al resto de corredores. Vi como atrapaban a un par, otros tenian problemas para perderlos, me lamente por los que habian atrapado, puesto que tendrian que esperar hasta la mañana para que los fueran a retirar.
Marcos pasa uno de sus brazos por mis hombros y me entrega un sobre con dinero con la otra.
_Asi se hace mi pequeña estrella fugaz. _Me dice con gracia.
Guardo el sobre en el bolsillo interno de mi chaqueta.
_Oye Marcos, no podre venir mas a las carreras, mañana me mudo con mi hermano, te queria preguntar si podias mandarme a mi pequeña. _Le digo con tristeza en mi tono.
El asiente y me abraza confortandome. Le entrego mi casco y me alejo a cambiarme de ropa, puesto que debia regresar a mi casa antes de la medianoche, ya que a esa hora solian ir a controlar mis padres. Me acerco a Marcos despidiendome y entregandole las llaves de la taquilla y la moto, en un bolso llevaba mi ropa de carreras.
Lo saludo una ultima vez antes de salir de alli con direccion a mi casa. Miro el cielo nocturno con tristeza, extrañaria este lugar, a mis amigas, las carreras y Marcos, pero no tenia forma de llevarles la contra a mis padres.
Llego a mi casa y entro por la ventan. Guardo la ropa de carreras en la balija y me pongo mi pijama, al acostarme me quedo dormida a los pocos segundos.
Él es el director del hospital más grande de Shine Empire. Ella es la hija del director del hospital Chengyang. Cuando el frío, despiadado y orgulloso Álvaro Gu se tope con la traviesa, simpática e impulsiva Ángela Si. ¿Qué química saldrá entre ellos?
Lascivia. Lujuria y Deseo Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis. Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, tambien es el terror de la mafia italiana y a futuro el arma que dañara al que predica ser su hermano. Él tenía claro a lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos. Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes. "Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su físico... Joder, su físico me humedece las bragas." Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No, complicado es convivir con la tentación hecha hombre.
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Zen Luo, un joven y prodigioso patrón del clan Luo, perdió todo lo que apreciaba durante una pelea interna de la familia provocada por la codicia. Y después de eso fue esclavizado, pero al mismo tiempo, los impulsos de la venganza se calentaron a fuego lento. Nació una leyenda cuando, gracias al trabajo duro y la determinación, se convirtió en un arma poderosa. ¿Finalmente tendría éxito en vengar a su padre? ¿Llegaría al destino de la inmortalidad? ¿Qué pasaría con los que tratan de matarlo? ¡Lea esta historia y descúbralo!
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.