/0/431/coverbig.jpg?v=c38ce5b3687ae972c410d9fde7d920b8)
Su hermanastra la incriminó y la metió en la cárcel, pero Sylvia no tuvo miedo. Sabía que teniendo a su pareja, él cambiaría las cosas todo lo que quisiera. Su padre y su madrastra iban a echar a su madre del hospital, y por ello, él los arrojó al mar. Su ex novio arruinó su reputación en la escuela, y por ello, él lo hizo sufrir toda su vida. Desde que lo conoció, todos los problemas quedaron resueltos. "No te preocupes, mi amor. Mientras que estés feliz, todo estará bien".
La lluvia entró por los agujeros en el techo andrajoso y cayó directamente en la boca de Sylvia Qiao, mojando su garganta reseca.
Para entonces, ella estaba despierta.
Era su sexto día encerrada en esa vieja casa destartalada. Sin la comida y el agua adecuadas, se había debilitado y su cuerpo se había encogido considerablemente. No sabía si estaría viva cuando saliera el sol de nuevo.
Se sintió perdida y sonrió amargamente.
No sabía quién la había secuestrado, o si esa persona también planeaba matarla.
Sus recuerdos eran confusos. De repente, escuchó la puerta abrirse con un crujido.
Finalmente reunió la fuerza para levantar la cabeza y mirar a la persona parada en la puerta. "¿Eres realmente tú?
Esto no puede estar pasando. ¿Cómo pudiste hacerme esto, Selena? " Sylvia Qiao preguntó, completamente mortificada.
Selena Qiao la miró gélida y dijo con desprecio: "¿Por qué no lo haría? ¿De verdad pensaste que era otra persona? "
Fue un raro placer para Selena Qiao ver a Sylvia Qiao en un estado tan horrible. Selena Qiao se sentía feliz y satisfecha cada vez que veía a Sylvia Qiao sentirse miserable.
Cuanto peor era la vida de Sylvia Qiao, más feliz se volvería Selena Qiao. Ella se sintió superior.
"Lo siento. Probablemente ni siquiera me recuerdes, ya que acaparaste toda la atención desde que éramos niños. Después de todo, ni siquiera vale la pena mencionarme ", dijo Selena Qiao con voz sarcástica.
"Sylvia, ¿te arrepientes de haber sido amable conmigo todos estos años?"
Al escuchar eso, Sylvia Qiao levantó la cabeza y la miró. Ella estaba perpleja. Era casi como si Selena Qiao fuera una persona completamente diferente ahora.
"Selena, puede que no seas pariente mío por sangre, pero crecimos juntas desde que éramos niños. Pienso en ti como mi hermana. Te daré lo que quieras. No me arrepentiré ".
Selena Qiao se rió maniáticamente, mirándola. "Incluso ahora te estás comportando como un santo. Puedes darme lo que yo quiera, porque todo te pertenece. ¿Qué es lo que tengo? ¡No tengo nada y solo puedo luchar por ello! ¡Pero esta vez, no dejaré que te interpongas en mi camino! "
Sus ojos ardían de puro odio.
Sylvia Qiao se sorprendió. Nunca había pensado que Selena Qiao la odiaría tanto. No sabía por qué la había ofendido.
De repente, Sylvia Qiao sintió que un líquido espeso y aceitoso se derramaba sobre ella. ¡Era gasolina! Selena Qiao había vaciado una botella entera, empapando su cuerpo. Luego sacó un encendedor de su bolsillo y lo hizo clic hasta que apareció una llama. Arrojó el encendedor al cuerpo empapado de gas de Sylvia Qiao.
Sylvia Qiao gritó y chilló cuando las llamas envolvieron su cuerpo. Su piel ardiente se sentía como si miles de espadas la apuñalaran.
"Sylvia, estoy seguro de que nunca habrías pensado en esto, ¿verdad? ¿No estás al menos un poco sorprendido? ¿Quieres saber por qué te odio tanto?
No te preocupes, te lo cuento todo para que puedas pasar con cierre.
¿Por qué se vio obligado a dejar su trabajo en la industria del entretenimiento? Fue por todos los rumores sobre ti que le pedí a la gente que se difundiera. Tu mamá murió porque reemplacé su medicina con solo vitaminas. Estuvo en la cárcel durante tres meses porque le dije al director Xu que fue usted quien se negó a acostarse con él y trató de matarlo.
¿Qué más debo decir? ¿Recuerdas a tu ex novio, Ethan? Descubrió que eras demasiado aburrido y estereotipado, así que lo alejé de ti ". Selena Qiao se acarició el ligero bulto de su vientre y sonrió con satisfacción.
"Es más, no sabes que soy la hija biológica de Joey. ¡A ti ya tu madre les echaron polvo a los ojos! " añadió, aplaudiendo y riendo alegremente.
La verdad finalmente se había dado cuenta de Sylvia Qiao. Levantó la cabeza y miró a Selena Qiao con la sangre goteando por sus mejillas. El odio brotó de su cuerpo, pero pronto se sintió aliviada.
Giró la muñeca y miró a Selena Qiao, sintiendo las llamas besar su cuerpo. Su ropa, su piel e incluso las cuerdas que la ataban quedaron reducidas a cenizas. Finalmente estaba libre.
Nunca había pensado que Selena Qiao, a quien le había mostrado toda la bondad del mundo, se convertiría en una perra ingrata. Había ido tan lejos como para matar a su madre. ¡Que cruel!
'Ya que me estoy muriendo, entonces ... '
"Selena, ¿de verdad quieres que muera? ¡Si muero, no recibirás ninguna de mis acciones! "
Sylvia Qiao dijo con voz ronca. Al escuchar eso, la sonrisa malvada en el rostro de Selena Qiao desapareció instantáneamente, y para entonces, ella también se había calmado.
"¿Por qué no me lo dijiste antes? ¿No es un poco tarde para eso? ¡El fuego arde a tu alrededor ahora!
¡Eres tan amable! Si me hubieras dicho esto antes, no habría intentado matarte ", dijo Selena Qiao en tono de disculpa y dio un paso hacia ella.
Sylvia Qiao poseía el doce por ciento de las acciones, mientras que Selena Qiao solo tenía el dos por ciento.
¿Por qué se merecía menos?
Todas eran hijas biológicas de Joey Qiao, su propia carne y sangre. Sin embargo, ¿cómo podría Sylvia Qiao obtener más que ella?
"¡Tienes razón! Puede que sea tarde para ti, ¡pero no necesariamente para mí!
¡Selena, te llevaré conmigo porque te quiero mucho! " Sylvia Qiao gritó y saltó del suelo. Se abalanzó sobre Selena Qiao, envolviendo su cuerpo con llamas.
Selena Qiao dejó escapar un grito. La arrastraron al suelo y las llamas comenzaron a devorarla.
"¡No!
¡No hagas esto, Sylvia! Por favor, déjame ir. Duele. Me estás asustando.
Siento mucho lo que te hice. Por favor déjame ir.
¡Vas a irte al infierno por tu cuenta, perra! No voy a morir todavía "
Selena Qiao gritó y trató de soltarse de sus manos, pero Sylvia Qiao la había agarrado firmemente por la garganta, presionándola como hierro fundido.
"Selena, no tengas miedo, ¡te llevaré a ver a mi madre!"
Ella debe estar sola allí. Te llevaré allí, para que puedas disculparte con ella tú mismo, ¿de acuerdo? "
Sylvia Qiao siseó. Se estaba volviendo insidiosa. Después de conocer toda la verdad, ¿cómo podría dejar ir a Selena Qiao?
El plan de Selena Qiao fue inteligente, pero se ejecutó mal. La gasolina se esparció por toda la habitación, que ya estaba hecha un desastre. Con ese tipo de fuego, ambos quedarían quemados antes del amanecer.
Sylvia Qiao se había arrepentido de los errores que había cometido en el pasado. No había ninguna razón para que ella se quedara atrás, y preferiría morir con gracia.
Las llamas seguían ardiendo, pero ya no tenía energía para gritar a pesar de que sentía el dolor de su corazón y sus huesos ardiendo. Al final, sintió calidez, solo pura calidez saludándola.
Ella estaba dejando el mundo.
De repente, escuchó un fuerte ruido, seguido por los vagos gritos de un hombre. O tal vez, era solo su mente jugándole una mala pasada.
"¡Sylvia! ¡Quédate conmigo, por favor!"
Incluso a través del fuego, podía sentir la ansiedad y la desesperación en su voz.
Sylvia Qiao estaba demasiado agotada para moverse.
Ella se acurrucó en las llamas, incapaz de siquiera abrir los ojos.
Era la tenue fragancia de la madera de pino, tan familiar, pero tan lejana. Podía recordar la misma fragancia en Ryan Zhan.
Sin embargo, su conciencia se estaba desvaneciendo. Una lágrima solitaria cayó por el rabillo del ojo, casi como una perla, antes de secarse por las llamas.
"Ry ... Ryan ... ¿Eres tu?"
"¡No te dejaré morir, Sylvia! ¡Vamos, levántate! "
Era mandón como siempre.
"Gracias, Ryan, por acompañarme cuando dejo el mundo", pensó.
A Lena y a su mejor amiga les rompieron el corazón al mismo tiempo, fueron a un bar y bebieron alcohol hasta ahogar sus penas, no obstante, cuando llegó el momento de pagar la cuenta, ambas chicas se percataron de que se habían quedado sin efectivo. Al no tener otra opción, ellas le pidieron a un hombre que pagara, más tarde, para saldar la deuda, Lena se entregó a él por la noche. En medio de la madrugada, aunque ella seguía soñolienta, el hombre a su lado se sentía extrañamente familiar. Lena tardó varios minutos en identificarlo... Sí, ¡era él! ¡El hombre que había conocido desde su infancia! Cuando se dio cuenta de que lo que estaba sucediendo, ella quedó tan petrificada que inmediatamente saltó de la cama y salió corriendo del lugar. Dos meses después, Lena fue al hospital y descubrió que estaba embarazada. "¿Debo tener a este bebé o no?" En un momento en que el mundo de Lena casi se estaba desmoronando debido a este dilema, una voz familiar sonó a sus espaldas...
Una chica que solo quería llegar a ser alguien en su vida. Nunca espero que su madrastra y su hermana tuvieran el plan más malvado, de quitarle la su más preciado. Una noche bajo una lluvia intensa. Shasha Yan, perdió su virginidad por un hombre desconocido. Tras ser humillada por su familia, huye. Ocho años más tarde regresa con tres tesoros, que la vida le regalo. Tras ser una mujer fuerte y exitosa ahora. Su vida es otra. Regresando como una diseñadora famosa, y sus tres hijos en busca de quien es su padre real. ¿Podrá shasha perdonar a su familia?, ¿podrá ella, volver a amar después de la traición? ¿Aceptará ella, a este hombre que se identificó como el padre de sus hijos?
Durante siete años, Jillian estaba enamorada de Bryan con pasión inquebrantable, pero él permaneció distante, con sus emociones herméticamente selladas. Descorazonada, ella se marchó al extranjero tras graduarse de la universidad. Tres años después, Jillian, ahora una abogada de éxito, se sentó provocativamente en el regazo del hombre. Con una sonrisa juguetona, le espetó: "¿Qué te pasa, Bryan? ¿Eres impotente?". Bryan ya no podía contenerse. Con un rápido movimiento, la tomó en brazos y la arrojó sobre la cama. A la mañana siguiente, cuando él se despertó, Jillian esbozó una sonrisa traviesa. "Solo es una aventura, ¿de acuerdo?".
Clarissa Chapman, un día, al entregar preservativos a una habitación de hotel, descubrió que su cliente era su... ¿prometido? ¡Atrapó a su prometido y media hermana en la cama! ¡Solo entonces Clarissa se dio cuenta de que su novio de seis años la había engañado! ¿Qué es más ridículo? Su padre dijo que era porque ella no era atractiva y su hermana lo merecía más. Dejó a su prometido idiota, ¡se encontró con su Sr. Correcto en una aventura de una noche! Espera... ¿por qué este hombre se veía exactamente parecido al CEO multimillonario - Anderson Jordan en la televisión? Anderson era de muchas cosas, guapo, considerado y leal. Nunca imaginó que un apuesto como Anderson se enamoraría de ella, hasta ese día... Su familia de pesadilla la encontró, tratando de arrastrarla al pasado miserable... otra vez...
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.