/0/218/coverbig.jpg?v=163c1b830cd547e542f84ae0578fa87b)
A Lena y a su mejor amiga les rompieron el corazón al mismo tiempo, fueron a un bar y bebieron alcohol hasta ahogar sus penas, no obstante, cuando llegó el momento de pagar la cuenta, ambas chicas se percataron de que se habían quedado sin efectivo. Al no tener otra opción, ellas le pidieron a un hombre que pagara, más tarde, para saldar la deuda, Lena se entregó a él por la noche. En medio de la madrugada, aunque ella seguía soñolienta, el hombre a su lado se sentía extrañamente familiar. Lena tardó varios minutos en identificarlo... Sí, ¡era él! ¡El hombre que había conocido desde su infancia! Cuando se dio cuenta de que lo que estaba sucediendo, ella quedó tan petrificada que inmediatamente saltó de la cama y salió corriendo del lugar. Dos meses después, Lena fue al hospital y descubrió que estaba embarazada. "¿Debo tener a este bebé o no?" En un momento en que el mundo de Lena casi se estaba desmoronando debido a este dilema, una voz familiar sonó a sus espaldas...
"Sherlock, por favor no, Sherlock ..." Sus ojos se abrieron en pánico mientras empujaba al hombre que yacía en su regazo. Sus dedos se deslizaron por sus mejillas.
El hombre extrovertido y humorístico se oscureció al verla en pánico. Sin embargo, muy pronto, el desagrado desapareció, destacando sus rasgos hermosos.
"Lena", dijo suavemente, levantándose para besarla en la mejilla.
"YO..." Lena Mu solo podía morderse los labios, pareciéndose demasiado a una muñeca de porcelana.
"Lena", susurró de nuevo, y su voz ronca apenas se podía escuchar. Sus labios rozaron el lóbulo de su oreja, y ella se estremeció.
Lena Mu retrocedió un poco, mientras una mano se arrastraba por su piel.
Ella amaba a Sherlock Mo, Entonces, ¿por qué estaba tan incómoda con él? En el momento en que sus dedos recorrieron su piel, se sintió como si su estómago la estuviera masticando de adentro hacia afuera, y no en el buen sentido.
El contacto cercano estaba haciendo que su piel se erizara.
Sin embargo, ella se esforzó por mantener la calma. "Si Cliff estuviera aquí, todo estaría bien".
Él la ayudaría, ¿verdad?
"Lena, escúchame. Lo digo en serio." La miró profundamente a los ojos, el aliento avivó su rostro.
"No te mentiré, no a ti".
Un beso mas. Una toma más.
Incluso entonces no podía encontrar en sí misma respirar.
Ella lo odiaba, odiaba la sensación de sus manos tocando su cuerpo.
Era como ser arrastrado por una serpiente.
Lena Mu se estremeció, empujándolo fuera del camino. Descalza, saltó al suelo como un conejo en pánico mientras se paraba contra la entrada.
"Sherlock, no puedo. No quise decir eso ... Estaba asustado..." ella divagó, levantando su ropa con una mano mientras la otra se agarraba del pomo de latón.
El hermoso rostro de Sherlock se volvió sombrío. Su camisa ya estaba a medio camino y su pecho se agitó de sorpresa en el momento en que ella saltó de él.
"Oh, Lena", dijo, tomando una gran bocanada de su cigarrillo. "¿De qué sirve disculparse en estos días?"
'¿Acabo de ser abandonado?'
Había salido con innumerables mujeres, y todas parecían brincar alrededor de sus pies.
Sherlock Mo pensó que también podía poner sus dedos en Lena Mu, pero parecía que sus planes ya se estaban desmoronando.
"Sherlock, yo ..." Quería explicar más, pero todas sus palabras parecían morir en el fondo de su garganta.
Nora dijo una vez que si una chica realmente amaba a un hombre, ella soportaría todo el dolor.
Sin embargo, Lena Mu se estremeció ante el más mínimo contacto. ¿No lo amaba lo suficiente?
"Lena, ¿me amas?" Había tristeza en su voz mientras Sherlock Mo la miraba. Había una emoción indescifrable que pasó por su mirada.
"YO..."
"¿Es tan difícil de responder, Lena? el demando.
'¿Yo? '
Una figura débil brilló en el rabillo del ojo de Lena y se congeló.
"Hemos terminado aqui."
Sherlock se alisó la camisa y salió de la habitación sin mirar a la mujer que quedaba.
Lena simplemente miró a la figura en retirada hasta que se fue bien en la oscuridad.
Sin embargo, antes de regresar, vio a un hombre con un traje negro debajo de un paraguas igualmente negro.
"Lena".
El cabello de Lena estaba extremadamente húmedo por la lluvia. Sin embargo, cuando lo vio de pie junto a la puerta, salió corriendo y lo abrazó.
¿Regresó de un viaje de negocios?
Habían pasado tres meses desde la última vez que se vieron.
"¡Acantilado! Estás de vuelta."
"Estoy de vuelta", dijo, con una sonrisa.
mientras que la mitad de su cuerpo estaba empapado por la lluvia.
Su hermanastra la incriminó y la metió en la cárcel, pero Sylvia no tuvo miedo. Sabía que teniendo a su pareja, él cambiaría las cosas todo lo que quisiera. Su padre y su madrastra iban a echar a su madre del hospital, y por ello, él los arrojó al mar. Su ex novio arruinó su reputación en la escuela, y por ello, él lo hizo sufrir toda su vida. Desde que lo conoció, todos los problemas quedaron resueltos. “No te preocupes, mi amor. Mientras que estés feliz, todo estará bien".
Se suponía que era un matrimonio de conveniencia, pero Carrie cometió el error de enamorarse de Kristopher. Cuando llegó el momento en que más lo necesitaba, su marido estaba en compañía de otra mujer. Carrie ya estaba harta. Decidió divorciarse de Kristopher y seguir adelante con su vida. Sin embargo, solo cuando ella se marchó, Kristopher se dio cuenta de lo importante que era ella para él. Ante los innumerables admiradores de su exesposa, Kristopher le ofreció 20 millones de dólares y le propuso de nuevo: "Casémonos de nuevo".
Clarissa Chapman, un día, al entregar preservativos a una habitación de hotel, descubrió que su cliente era su... ¿prometido? ¡Atrapó a su prometido y media hermana en la cama! ¡Solo entonces Clarissa se dio cuenta de que su novio de seis años la había engañado! ¿Qué es más ridículo? Su padre dijo que era porque ella no era atractiva y su hermana lo merecía más. Dejó a su prometido idiota, ¡se encontró con su Sr. Correcto en una aventura de una noche! Espera... ¿por qué este hombre se veía exactamente parecido al CEO multimillonario - Anderson Jordan en la televisión? Anderson era de muchas cosas, guapo, considerado y leal. Nunca imaginó que un apuesto como Anderson se enamoraría de ella, hasta ese día... Su familia de pesadilla la encontró, tratando de arrastrarla al pasado miserable... otra vez...
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Una chica que solo quería llegar a ser alguien en su vida. Nunca espero que su madrastra y su hermana tuvieran el plan más malvado, de quitarle la su más preciado. Una noche bajo una lluvia intensa. Shasha Yan, perdió su virginidad por un hombre desconocido. Tras ser humillada por su familia, huye. Ocho años más tarde regresa con tres tesoros, que la vida le regalo. Tras ser una mujer fuerte y exitosa ahora. Su vida es otra. Regresando como una diseñadora famosa, y sus tres hijos en busca de quien es su padre real. ¿Podrá shasha perdonar a su familia?, ¿podrá ella, volver a amar después de la traición? ¿Aceptará ella, a este hombre que se identificó como el padre de sus hijos?
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
La vida de Candice dio un extraño giro la noche de su boda. Su marido, Greyson, no apareció para consumar su matrimonio. En su lugar, un desconocido irrumpió en su habitación y la violó. El matrimonio se convirtió en un infierno para ella. Mientras intentaba dejar atrás la pesadilla, su suegra aprovechaba cualquier oportunidad para desacreditarla. A Greyson, que debía apoyarla, le importaba un bledo. Al contrario, llevó a su amante a su casa. No pasó mucho tiempo antes de que Candice fuera expulsada de la casa. Todos pensaban que era una debilucha indefensa, sin saber que era una abogada extraordinaria. Llevó al hombre que la violó a los tribunales. Quería pagarle con la misma moneda. En el transcurso del proceso, descubrió estupefacta que el violador es el hombre más rico de la ciudad. Las cosas se le fueron rápidamente de las manos. El hombre intentó por todos los medios pedirle que se casara con él. Ella se dio cuenta de que se estaba buscando más problemas. ¿Cómo ella logría deshacerse de él pero acusarlo al mismo tiempo?