/0/4218/coverbig.jpg?v=a1027c5b4be3f29f1bbcbee91df7a672)
Esta historia se trata de una mujer ,que desde que se divorcio y supo que su marido le fue Infiel ,y la dejo mas o menos en la calle sin hogar propio y con dos hijos aun con todas las dificultades ella salio adelante. Y si quieres saber como pues ven a leerla te encantara si eres una mujer independiente,valiente,y no dependes de nadie para salir adelante..
Aquí en esta parte de la historia les contare y Narrare desde el inicio de la vida de Elena hasta su final.
Elena es una joven que trabaja en un café,ya que sus padres, para resumir todo le dijeron que ya no podían pagarle sus estudios lastimosamente y solo le pagaron hasta la secundaria,y como ella vivía en un pueblo algo lejos de la ciudad en donde planeaba en ese entonces su carrera,pues claro Elena se molesto con sus padres ya que era su obligación ayudarla con sus estudios,pero también los entendió,ya que ellos crecieron con la creencia de que solo te pagaban hasta la secundaria sino,si eras de muy bajos recursos hasta la primaria y afortunadamente,aunque Elena tuviera ocho hermanos ya que fallecieron dos,ella y su familia si tenían dificultades para sacar a adelante a sus ocho hijos por igual Elena no se echo a atrás como algunas personas,ella se fue a la ciudad en donde se encontraban tres o cuatro hermanos suyos,uno o una de ellas estudiaba para dentista,cosa que pues como dije anteriormente los padres de Elena no eran de bajos recursos pero tampoco tan altos,por lo que solo a los primeros hijos lograron mas o menos darles una oportunidad mas axecible que a los demás y una de ellas y ellos afortunadamente era su hermana Margarita,quien como dije anteriormente estudiaba dentista pero tristemente ella si acabo sus carrera pero no la ejerció y se quedo estancada con la excusa de que ya no le gustaba su trabajo.
Mientras que su hermana Margarita,se quedaba estancada con el paso de los años ella decidió quedarse con sus padres y vivir de ellos,mientras tanto Elena como una hermana suya,se podría decir que era su hermana favorita llamada Vicki o también le decían Brijida, se fueron a rentar un pequeño apartamento ya que ellas apenas llegaron a la ciudad y buscaban trabajo,para haci pagarse los estudios que tanto desean tener.
Por otro lado Vicki la hermana mayor de ellas dos afortunadamente consigio trabajo de niñera,aunque aveces no tenia trabajo,Elena por su lado también y al principio trabajaba de limpia casas,luego de niñera claro sin dejar su trabajo de limpiar casas.Luego de dos o tres años Elena y Vicki ya vivían separadas,puesto que Vicki se fue a vivir con su ahora esposo,ya que en los años anteriores eran novios y accidentalmente salio embarazada,y tubo que marcharse,por el lado de Elena ella consiguió trabajo en el café,Elena a lo largo de los años fue teniendo novios e yendo a la escuela haci hasta cumplir los 20 años.
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?