/0/4131/coverbig.jpg?v=3c763ec4844488be713a7191524c7a07)
Alix es una chica que desde niña soñaba con su príncipe azul, cuando por fin lo conoció paso por muchos altos y bajos pero logro superar todas las adversidades y logrando llegar al altar nunca imagino lo que vendría.....
Siempre espere mi cumpleaños con mucho animo ya que era muy especial y no por los regalos, el pastel o la fiesta que mis padres me hicieran sino porque era el único día que podía escuchar una palabra de amor ( feliz cumpleaños mi niña, feliz cumpleaños hijita) escuchar esas palabras de mis padres era hermoso yo sé y entiendo que ellos crecieron en familias en las cuales no se les demostraba amor pero igual yo quería escucharlo no solo ese día.
Así pasaron los años y me fui dando cuenta que mucha gente de mi familia (ti@, prim@s) no me tenían estima siempre me criticaban y me decían cosas feas que para una niña de 10 años eran muy dolorosas siempre comparando cabe mencionar que soy la mayor de 4 hermanas me decían que yo era la fea, que era gorda, que se me veía mal la ropa que se veía mejor Lala en fin yo solo las escuchaba me quedaba callada y me escondía a llorar.
Mis padres tenían que trabajar duro para sacarnos adelante y como era la mayor me tocaba apollar lo hacía con mucho gusto ya que siempre nos inculcaron a ser trabajadoras y no me daba vergüenza el ir y apollarles (vendíamos dulces artesanales en un paradero) llegó el día de mi cumpleaños número 12 así que di por echo que como era mi cumpleaños no iría ese día a vender todo muy bonito me despertaron con las mañanitas me dieron mi abrazo y las palabras tan deceadas.
Mi padre empezó a subir las cajas de dulces al carro y pego un gritó.
- Alix vamonos.
Yo sorprendida pregunté
-¿Hoy voy a ir?.
Mi madre contesto.
-andale huevona apúrate tienes que ir.
Mi corazón de niña lloro me subí al carro y nos fuimos mi padre y yo.
Llegamos al local, acomodamos los dulces y al cabo de un rato mi padre me dijo.
-Bueno Alix ahí te quedas voy a ir a la huerta a cortar mango.
Me quedé muda era mi cumpleaños aparte de que estaba lejos de mis hermanas y mi madre me iva a quedar sola, mi padre se fue y me quedé ahí atendiendo el negocio llegaban los turistas a comprar y siempre los atendía con una sonrisa se iva me quedaba sola y me ponía a llorar mi trizteza de estar sola en mi cumpleaños número 12 el más trizte.
Donald Evans, es un CEO billonario, que sustituye a su hermano en la trasnacional que dirige. No obstante, sus hermanas pretenden obligarlo, a contraer nupcias con una de sus amigas. Él, indomable y rebelde se niega a cumplir sus exigencias. En vista de esta situación y para castigar a sus hermanas, decide contraer matrimonio con una joven humilde, pobre, a quien protege, Yves Johnson, de padre desconocido y huérfana de madre, quien se enamoró perdidamente de él. Esta al poco de tiempo de casada se entera de los verdaderos motivos por los que él se casó con ella, en consecuencia, decide huir sin dejar rastros, llevando en su vientre a su heredero.
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Mateo Lester, un magnate de 47 años, es un hombre implacable en los negocios y exigente en su entorno. Durante un viaje a Brasil, vive un efímero romance con una mujer. Josabet, una joven aeromoza de 30 años. se traslada a Nueva York al ser contratada por una empresa para un puesto en las aerolíneas de la empresa Lester. Cuando Josabet es presentada ante Mateo como la nueva aeromoza de su jet privado. Ambos se reconocen de inmediato, pero Josabet fingir no hacerlo y todo por un secreto que oculta. Todo cambia en la celebración del aniversario de la empresa, donde Josabet decide llevar a su hijo, dispuesta a enfrentar las consecuencias. La abuela de Mateo, al verlo, queda impactada por su increíble parecido con los difuntos padres de Mateo. La duda queda sembrada y, a partir de ese momento, Mateo comienza a investigar el pasado de Josabet, descubriendo secretos que podrían cambiar su vida para siempre. Sin embargo, una amenaza inesperada surge cuando Natalie, la exnovia de Mateo, una mujer manipuladora y obsesionada con él, descubre la existencia de josabet y su hijo. Consumida por los celos, decide hacerles la vida imposible, dispuesta a cualquier cosa para sacarlos de su camino.
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Scarlett nunca pensó que su apacible vida sufriría en un día cambios tan grandes. ¡Su mejor amiga Megan era su hermanastra! Megan y su madre planeaban quitarle a Scarlett todo lo que tenía, incluyendo su riqueza, su estatus, su padre e incluso su novio. Le tendió una trampa a Scarlett para destruir su virtud. Pero, ¿por qué el hombre que yacía junto a Scarlett no era el que Megan encontró? Despiertos, los dos desconocidos empezaron a rastrear la identidad del otro. Pero la identidad de este hombre conmocionó a Scarlett. ¡Era el director ejecutivo más rico Ryke Méndez!