/0/4079/coverbig.jpg?v=623e14aaaab044b7d8df99f0997a4fc9)
Si Travis tuviese que definir a Maddison Blacke, lo resumiría en una palabra: PERFECCIÓN. Es amable, agradable, buena persona. Siempre esta de buen humor, sin contar que tiene una buena genética corporal y su belleza no tiene igual. La atracción que siente por la hermosa morena de ojos grises no era algo que estuviese en sus planes, ni tampoco que solo una mujer pusiera su mundo de cabeza. ¿Que se supone que se hace cuando la persona que esperaste toda tu vida, el famoso "hilo rojo del destino", ese ser humano que te completa en absoluto y con quien tienes cien por ciento de compatibilidad fue novia de tu mejor amigo? ¿Que se hace cuando sabes que incluso el, aún no ha podido olvidarla? Dicen que así es el ser humano, fascinado por lo prohibido y atraído por lo imposible. Porque la atracción prohibida siempre será la más tentadora. Se prohíbe expresamente la distribución, copia o plagio de esta obra sin previo consentimiento del autor, ya sea fuera de esta plataforma o en la misma. Respeta el trabajo ajeno.
Se rompieron el corazón de mutuo acuerdo.
No pueden estar juntos.
No quieren estar juntos, porque si en verdad lo quisieran; lo intentarían todo, pero no.
Ambos son sensatos, realistas y demasiado románticos para arriesgarse a perderlo todo solo por intentarlo.
Y la gente cree que un alma gemela es la persona con la que encajas perfectamente; que es lo que quiere todo el mundo.
Pero el alma gemela es un espejo, es la persona que te saca todo lo reprimido, que te hace volver la mirada hacia adentro para que puedas cambiar tu vida.
Un alma gemela es, seguramente, la persona más importante que vayas a conocer en tu vida, porque te tira abajo todos los muros y te despierta de un porrazo.
Elizabeth Gilbert
★゜・..・゜゜・..・゜★
¡Bienvenidos! Mi nombre es Naii y esta es mi novela.
¿Qué debes saber antes de leer?
•Los personajes no son perfectos, cometerán equivocaciones (como todos en la vida). Muchas veces te darán vergüenza ajena, ternura, coraje, los amaras y odiaras.
•No creo ser muy buena escribiendo historias juveniles, de hecho, estoy saliendo de mi propia zona de confort al escribir esta. Así que espero que la disfruten.
•Novela con calificación adulta, contiene lenguaje soez, escenas de violencia y escenas +18. (Lo que todas querían escuchar) 😂
•Toca temas variados y controvertidos. Si bien esta es una de las novelas más "vainilla" que he escrito, no puedo dejar de intentar hacer personajes que sean lo más asemejado a la realidad de la vida diaria.
•Lo más seguro es que lean situaciones que los saquen de quicio, personajes ambiguos que exponen sus lados más horribles, y escenarios que generen contradicciones que hagan replantearse muchas cosas (o no).
•Exceso de drama y diversión. (También de sexo) 😂
¿Tendrá una segunda parte?
• Es muy probable. Está dedicada a todas las personas que se han enamorado de mis personajes al punto de defenderlos hasta de mi... jajajaja. por favor guarden la novela en sus bibliotecas (es importante para que les lleguen las notificaciones de actualización) y también es importante que votes, comentes y compartas. No te limites a solo leer, exprésate, haceme notar tus dudas, tus inquietudes, lo que crees de la historia. Los personajes cobran vida gracias a la interacción que tienen con los lectores...
¡Espero que te guste tanto como a mi me gusta escribirla! Puedes encontrarme en la página de Facebook "Historias de Naii Romanova " y en Instagram @naiiromanova donde subo adelantos .
Enjoy it 🙊
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Esta es una obra de ficción. Todos los personajes y eventos descritos en esta novela son ficticios, o se utilizan de manera ficticia. Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción de parte alguna de este libro de cualquier forma o por cualquier medio electrónico o mecánico, incluyendo los sistemas de recuperación y almacenamiento de información, sin el consentimiento previo por escrito de la autora, excepto en el caso de críticos literarios, que podrán citar pasajes breves en sus reseñas. ≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Olivia Abertton es dulce, divertida y cariñosa, la «niña de sus ojos» para su padre, Ernest Abertton, a pesar de ser hija de una relación extramatrimonial. Gabe Clifford es el director general de la mayor empresa farmacéutica del mundo. Inteligente, astuto, un hombre sin corazón, capaz de hacer cualquier cosa para conseguir lo que quiere. Pasó años preparando su venganza contra los Abertoon. Seguía siendo amable y alegre, incluso cuando todo a su alrededor parecía desmoronarse. Quería destruirla para poder saborear cada lágrima de Ernest Abertton, el hombre al que había dedicado su vida a ver sufrir. Ella estaba enamorada de su hermano. Él tendía la red y ella era la presa. De lo que Gabe no se daba cuenta era de que la venganza podía ser mucho más dulce de lo que imaginaba. Olivia, por su parte, nunca imaginó que pudiera existir alguien tan desalmado y sin escrúpulos como aquel hombre. Un deseo de venganza más grande que nada. Una mujer decidida a cambiar su destino. Un matrimonio tratado como un negocio. La utilizó como una forma de venganza contra el hombre que más odiaba. Sólo que no esperaba que conocerla sería su peor castigo.
Pensé que mi matrimonio podría seguir adelante. El amor platónico también era amor, ¿sí? Pero, estaba totalmente equivocada. Resultó que mi marido no tenía nada malo de cuerpo, todo esto solo porque no fui de su gusto. Conmigo, era un hombre anormal en la cama. Pero con mi madre, ¡podría hacer todo lo que ella deseaba! Y el día, ¡los encontré en la cama juntos! Sin querer afrontar a ellos, decidí saltar del puente. Pero un desconocido me impidió, y me ofreció una propuesta especial. Y yo la acepté, y le entregó mi primera vez por capricho. Después de una noche loca, hui de su casa pensando que nunca volvería a encontrarnos. Luego fui a la fiesta de compromiso de mi tía, y ella hizo alarde de su fiancé frente a mí. Pero este era el mismo desconocido que pasó la noche conmigo. ¡¿Y él pronto sería mi tío político?!
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Brit Su, una chica con un gran objetivo en su vida: conocer a sus padres biológicos y la razón por la cual la abandonaron. Ella es trabajadora, soñadora y su pasión es ayudar a los demás, se embarca en un viaje a Shanghai su tierra natal para realizar unos proyectos En el transcurso de su viaje se encuentra con Daniel Ye, un joven CEO que ve la vida en blanco y negro, el cual no cree en el amor, pero en cuanto ve a Brit queda en un estado complicado que ni él sabe si es atraccion o amor. ella lo hará ver la vida de otra manera y colores. Lo de más lo tendréis que descubrir.....
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Recibí un video pornográfico. "¿Te gusta este?" El hombre que habla en el vídeo es mi marido, Mark, a quien no veo desde hace varios meses. Está desnudo, con la camisa y los pantalones esparcidos por el suelo, empujando con fuerza a una mujer cuyo rostro no puedo ver, sus pechos regordetes y redondos rebotan vigorosamente. Puedo escuchar claramente los sonidos de las bofetadas en el video, mezclados con gemidos y gruñidos lujuriosos. "Sí, sí, fóllame fuerte, cariño", grita extasiada la mujer en respuesta. "¡Niña traviesa!" Mark se levanta y le da la vuelta, dándole una palmada en las nalgas mientras habla. "¡Levanta el culo!" La mujer se ríe, se da vuelta, balancea las nalgas y se arrodilla en la cama. Siento como si alguien me hubiera echado un balde de agua helada en la cabeza. Ya es bastante malo que mi marido esté teniendo una aventura, pero lo peor es que la otra mujer es mi propia hermana, Bella. ************************************************** ************************************************** ********************** "Quiero divorciarme, Mark", me repetí por si no me escuchó la primera vez, aunque sabía que me había escuchado claramente. Me miró fijamente con el ceño fruncido antes de responder fríamente: "¡No depende de ti! Estoy muy ocupado, ¡no pierdas el tiempo con temas tan aburridos ni trates de atraer mi atención!" Lo último que iba a hacer era discutir o discutir con él. "Haré que el abogado le envíe el acuerdo de divorcio", fue todo lo que dije, con la mayor calma que pude. Ni siquiera dijo una palabra más después de eso y simplemente atravesó la puerta frente a la que había estado parado, cerrándola con fuerza detrás de él. Mis ojos se detuvieron un poco distraídamente en el pomo de la puerta antes de quitarme el anillo de bodas de mi dedo y colocarlo sobre la mesa. Agarré mi maleta, en la que ya había empacado mis cosas y salí de la casa.