/0/3835/coverbig.jpg?v=bd5429791fec5f768d18c71a63f0c7f7)
Cristian y Brigith son dos personas muy diferentes pero tan iguales a la vez, por obra del destino comparten apartamento y van a ser compañeros en la universidad, aunque no diría por destino sino que es un plan de los padres de Cristian. Brigith es una chica hermosa que oculta su bella figura en ropa muy holgada, es muy inteligente gracias a eso se ganó un beca en la mejor universidad de la cuidad A, Al principio su familia no estaba de acuerdo con que ella se fuera a estudiar en otro país. Cristian es un chico guapo de familia adinerada que quiere vivir la vida y casarse con la persona que lo ame a él, no a sus posición económica, en pocas palabras quiere enamorarse antes de que su padre le de el mando de la empresa. Él no es tonto más bien es bastante inteligente. Los padres de Cristian esperaban que se casará con una chica de su misma posición hasta que conocieron a Brigith una chica de buenos modales, modesta y inteligente, aunque era algo tímida. La investigaron vieron que era impecable en sus calificaciones siempre y sin ningún escándalo. Después al enterarse que buscaba un apartamento para vivir mientras estaba en la universidad, le dieron una oferta ya que el apartamento era bastante grande que incluso viviría una familia completa con toda comodidad, ella no dudo estaba cerca de la universidad, era amplio lo único que tenía que compartirlo pero aún no sabía con quién.
Brigith
Voy caminando por los lujosos pasillos de la universidad con mi mochila y la hoja con el número de cada una de mis clases, siendo mi primer día no conozco tan bien, en busca del aula para recibir la primera clase me encuentro con chico guapo pero de semblante serio, me pregunto si el sabrá donde queda el salón.
-Buenos días, Soy Brigith ¿Conoces la universidad?- me quede esperando hasta que el chico me contestó fríamente.
-Buenos no creo,y si la conozco un poco- ni siquiera Me voltio a ver- Dime que buscas
- Sabes donde queda el salón 021 de la clase de administración-ni importancia le dio que el fuera tan frió y cortante, ya que estaba mas preocupada por llegar a al salón que por el chico.
-¡Oh! Te vas directo por este pasillo y luego a la derecho uno de los salones de allí es el que buscas- cuando ella iba a abrir su boca el dijo- Ya tienes la información puedes irte
Ella muy enoja por lo último que dijo que decidió ni darle las gracias por ser tan petulante, acto seguido se dio la vuelta y se marcho. Iba pensado todo el camino a su salón sobre ese chico maldiciéndolo en su mente hasta que choco con una chica y la saco de sus pensamientos.
Ay lo siento- me dijo la chica.
No te preocupes, también es mi culpa no me iba fijando en el camino- Miro a la chica que estaba bastante Preocupa y avergonzada por el tropiezo que tuve con ella.
Estas bien ¡verdad !, lo siento- y me ayudo a levantarme y la chica me dijo- Disculpa por el tropiezo, me llamo Valeska Rugama empezaré a estudiar administración de empresas.
Ví a la chica y me pareció bastante extrovertida y también me presento-Mucho gusto Valeska soy Brigith González estudiaré Contabilidad pública y Finanzas, aunque aquí en confianza me gusta mucho la música.- lo dije con una gran sonrisa
Enserio, eres buena en un instrumento- me mira intrigada
Si pero mi instrumento es mi voz, sabes si voy en la dirección correcta hacia el salón 021
de la clase de administración.-"espero que ella sepa, que tal si ese idiota no me dio la indicación correcta"pensaba
No me digas es mi salón, pero tu respuesta es si- estaba bastante emocionada que fuera su compañera
Se seria Valeska tu eres una de mis compañera de clase, esto es una casualidad -
"aunque mi madre una vez me hablo sobre el destino nunca le creí, en solo pensar que estamos destinadas a conocer personas en nuestras vidas, eso suena muy gracioso; sin embargo al pensar que estar en esta universidad, en un país el cual no conozco bien y conocer a Valeska de esta manera es bastante poco común".
Brigith, ¡Brigith!- me sacude tan fuerte que me saca de mis pensamientos-¿Estas aquí en la tierra?
Si claro obvio o me ves en la luna jajajaja-después de unos minutos de risa- vamos al salón juntas, te parece
Bueno pero - Me susurra al oído- primero vamos al baño que ando haciendo pis
Me rió de la manera en que dijo que tenia ganas de orinas, pero decido acompañarla
Si esta bien vamos te acompaño-mientras esperaba a Valeska tome mi celular para decirle a mis padres que ya había encontrado mi salón, que estaba bien y que mas tarde iría donde Doña Gimena
___________________________________________________________________________________________
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".
Sara es una joven estudiante universitaria que huyó de su casa, conoció al anciano Rafael Moretti y este le brindó su protección a cambio de que se casara con su nieto. Tres años después Sara seguía sin conocer a su esposo y una noche bajo los efectos de una droga terminó durmiendo con un desconocido que resultó ser su propio esposo. Hugo es un joven empresario que ama disfrutar de la vida y las mujeres, solo hay tres tipos con los que no se mete, menores edad, novias de sus amigos y mujeres casadas, Hugo odia a las mujeres infieles, la ironía de la situación es que él siempre que le es imposible es infiel a su esposa. Hasta que conoce por casualidad a una chica poco femenina y de carácter fuerte que termina siendo la mujer con la que lleva tres años de matrimonio. Ambos quieren divorciarse debido a malos entendidos pero el anciano Rafael Moretti no se lo permitirá hasta que pasen un año conociéndose y conviviendo juntos. ¿Qué les depara el destino? ¿Después de 1 año juntos sus planes aún serán los mismos?
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Pensé que mi matrimonio podría seguir adelante. El amor platónico también era amor, ¿sí? Pero, estaba totalmente equivocada. Resultó que mi marido no tenía nada malo de cuerpo, todo esto solo porque no fui de su gusto. Conmigo, era un hombre anormal en la cama. Pero con mi madre, ¡podría hacer todo lo que ella deseaba! Y el día, ¡los encontré en la cama juntos! Sin querer afrontar a ellos, decidí saltar del puente. Pero un desconocido me impidió, y me ofreció una propuesta especial. Y yo la acepté, y le entregó mi primera vez por capricho. Después de una noche loca, hui de su casa pensando que nunca volvería a encontrarnos. Luego fui a la fiesta de compromiso de mi tía, y ella hizo alarde de su fiancé frente a mí. Pero este era el mismo desconocido que pasó la noche conmigo. ¡¿Y él pronto sería mi tío político?!