/0/3653/coverbig.jpg?v=d6d50d6c47fb0ed67f76ba29fe83dd4e)
Esta es la historia de dos personas muy distintas, pero unidas por un gran amor que ni ellos hubiesen creído que existiera. Una maestra de primaria y un profesor de educación física que en un comienzo no se soportan y aunque les costó admitirlo el amor los unió. Espero que los acompañen en este camino del desamor al amor eterno. La historia esta completa y pueden seguir sus vidas en Un amor inesperado. Segunda temporada.
Alexia
Vivía en Londres con mi familia, tengo una buena posición económica y no necesito trabajar. Pero un día recibí una oferta de trabajo de una escuela de Holywood (Irlanda del Norte), me pareció un buena idea y el momento para independizarme de mi familia, ya tengo 21 años y es momento de vivir sola. Sin dar muchas vueltas acepte la oferta, lo difícil fue contar mi decisión a la familia, sabía que como hija única les iba a costar aceptarla.
-Papá, mamá les quiero comunicar que recibí una oferta de trabajo para una escuela en Irlanda del Norte y la acepté. En una semana tengo que presentarme para conocer la escuela.
-Hija estas segura que quieres hacerlo, tu no necesitas trabajar. Nosotros te cuidamos y te damos todo.
-Lo sé, pero necesito hacer las cosas por mi cuenta, no puedo seguir dependiendo de ustedes, ya tengo edad para poder vivir sola y trabajar.
-Veo que estas muy decidida hija. Está bien, pero hay una sola condición.
- ¿Cuál es papá?
-Permíteme comprarte un lugar para que vivas, quiero estar tranquilo sabiendo que estas en un lugar seguro.
-Bueno aceptó papá, pero solo eso porque tengo que aprender a hacer sola mis cosas.
-Me parece bien hija. Espero que todo te vaya muy bien y sabes que estamos para vos cuando nos necesites.
Sin más abrase a mis padres para demostrarle que los quería y estaba agradecida. Comencé a preparar mí viaje, arme de a poco las valijas con la ropa y los libros que iba a usar en la escuela. Mientras preparaba todo, mi padre me compró un departamento cerca de la escuela, con todas las comodidades que necesitaba y lo bueno que podía ir caminando hasta mi trabajo ya que quedaba a una cuadra de este.
Me costó la separación de mis padres, ya que era la primera vez que iba a estar sola y en una nueva ciudad. Igual estaremos conectados siempre por teléfono y vídeo llamados para que no me extrañen tanto.
Jamie
Hoy me entere que vendrá una nueva maestra a la escuela, esperemos que no sea como todas y se dedique a su trabajo y no a perseguirme, estoy un poco cansado de eso. No me creo un galán, creo ser un hombre como cualquiera, pero ellas creen que soy muy lindo y se me tiran todos los días.
Vivo acá desde que nací, con mucho sacrificio estudie y mis padres me ayudaron a que me recibiera de profesor de educación física, algo que siempre me gusto. Sigo viviendo con ellos y los ayudó con mi sueldo para que tengan una mejor vida. Ya que ellos dieron todo por mí ahora yo doy todo por ellos.
Además de estar en la escuela trabajo en un gimnasio los fines de semana para poder juntar dinero y algún día comprarme una casa para tener mi propia familia.
Mi vida es sencilla pero me gusta mucho, espero algún día conocer a la mujer con la cual pueda compartir mi vida.
Bueno me voy a descansar porque mañana lunes voy a conocer a mi nueva compañera, espero que se adapte a la escuela.
¿Cómo será el encuentro entre estas dos personas tan diferentes?
Pensé esta historia como una posible continuación de la trilogía 50 sombras de Grey. A partir de febrero la comenzare a subir, los animo a leerla, si les gusta dejen sus comentarios para saber su opinión, también pueden dejar su voto. Agradezco a mi amiga Jimena Escudero por la portada del libro.
Encontramos a nuestra hermosa pareja viviendo felices en su nuevo hogar junto a su hija, que está a punto de cumplir su primer año de vida. Seguiremos recorriendo juntos el camino de sus vidas, para ver todo lo que el destino les depara. Compartiremos sus alegrías y tristezas, seremos parte de su historia. Espero que la disfruten como lo hicieron con la primer parte. Está historia ya esta completa, próximamente habrá nuevas historias que podrán disfrutar.
Alexia y Christian son dos personas que a priori nunca estarían juntas, pero que sin saberlo comparten la perdida de sus padres en sendos accidentes. Alexia es una joven de 21 años que al perder a sus padres fue a vivir con una tía que no la quería. Tuvo la mala suerte de ser secuestrada por un hombre que la torturo y la tuvo cuativa por dos años. Christian es un hombre de 27 años que fue adoptado al morir sus padres. forjo su empresa desde la nada y hoy es un hombre con mucho poder. Sus destinos se cruzaron el día que Alexia pudo escapar de su encierro y ya no tenía esperanzas. Christian se convirtió en el ángel que la salvo en el momento que más lo necesitaba ella. Christian lograra borrar las sombras que cubren a Alexia y juntos vivir un gran amor para compartir el resto de sus vidas.
Después de que Ellie recuperara su verdadera identidad, se encontró en un inesperado matrimonio con el Sr. Thorpe, un hombre lisiado que era despreciado por todos. Su exnovio infiel aguardaba su arrepentimiento, mientras los demás la miraban con sorna. Sin embargo, para Ellie, su aclamado bar no era más que un proyecto secundario. Su vasta colección de joyas parecía trivial. Los mejores diseñadores estaban a su disposición. Poseía autos de lujo, grandes mansiones e incluso islas privadas. Tenía el poder de ganar prestigiosos premios y vengarse de su infiel ex y de la amante descarada de este. No obstante, para los extraños, su vida parecía aburrida, ensombrecida por la discapacidad de su marido. Un día, el Sr. Thorpe se levantó de su silla de ruedas, incapaz de mantener la fachada por más tiempo. "Ya no puedo seguir fingiendo. Mi mujer es demasiado extraordinaria", declaró. Ellie, con las manos en la cintura y los dientes apretados, se enfrentó a él: "¿Y el divorcio que prometiste?". Tocándole suavemente el vientre ligeramente abultado, el Sr. Thorpe respondió en voz baja: "¡En tus sueños!".
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Para pagar la deuda, desesperada y sin opciones, ella sustituyó a la novia y se casó con el hombre quien era conocido como un diablo al que todos temían y respetaban. Él le dio un mordisco a su dulzura y gradualmente se sometió a la lujuria adictiva. Antes de que se diera cuenta, ya era incapaz de liberarse de ella. El deseo desencadenó su historia, pero ¿cómo continuaría este amor condicional?
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.
Clarissa Chapman, un día, al entregar preservativos a una habitación de hotel, descubrió que su cliente era su... ¿prometido? ¡Atrapó a su prometido y media hermana en la cama! ¡Solo entonces Clarissa se dio cuenta de que su novio de seis años la había engañado! ¿Qué es más ridículo? Su padre dijo que era porque ella no era atractiva y su hermana lo merecía más. Dejó a su prometido idiota, ¡se encontró con su Sr. Correcto en una aventura de una noche! Espera... ¿por qué este hombre se veía exactamente parecido al CEO multimillonario - Anderson Jordan en la televisión? Anderson era de muchas cosas, guapo, considerado y leal. Nunca imaginó que un apuesto como Anderson se enamoraría de ella, hasta ese día... Su familia de pesadilla la encontró, tratando de arrastrarla al pasado miserable... otra vez...