/0/3336/coverbig.jpg?v=a1fd0ef438989e3a49e6011b80b67de4)
VOLVER DESPUES DE TANTOS AÑOS.. NADIE SABIA EL PORQUE DE SU EXILIO.
DEPRISA QUE ESTAMOS LLEGANDO TARDE A CLASES..
LILIAN CORRIA DETRAS DE LUKE , ERAN AMIGOS DESDE JARDIN DE INFANTES.
SUS PADRES TRABAJABAN EN LA MISMA EMPRESA ,.
ESA TARDE LUEGO DE CLASES FUERON A LA CASA DE LILIAN , DONDE SU MADRE LOS ESPERABA CON LA MERIENDA.LUKE VIVIA CON SU PADRE CRUZANDO LA CALLE ,. SU MADRE HACIA TRES AÑOS QUE HABIA FALLECIDO.ERAN AÑOS DE DE FELICIDAD , DE COMPARTIR CENAS CON SUS VECINOS LOS CARTER.
CUANDO UNA NOCHE TODO CAMBIO DE REPENTE.
"MIRA LA DEUDA ES BASTANTE ALTA , Y NO ESTAMOS PREPARADOS PARA SOLVENTARLA!" EL PADRE DE LUKE LE DECIA A ROBERT CARTER, " COMO HAS PODIDO JUGARTE NUESTRO CAPITAL ASI TAN FACILMENTE AL POKER?"
ROBERT ARGUMENTO QUE NO SE MOLESTARA TANTO QUE EL LO SOLUCIONARIA.
QUE MIENTRAS TANTO BUSCARIAN NUEVOS CONTRATOS PARA LOGRAR SEGUIR ADELANTE CON LA CONSTRUCTORA.
LO QUE NUNCA ESPERO PAUL ERA QUE UNOS MALEANTES CONTRATADOS VINIESEN A COBRARSE LA DEUDA.
COMENZARON A GOLPEARLOS , ROBERT LOGRO ESCABULLIRSE POR UNA VENTANA EN BUSCA DE LA POLICIA,. PERO PAUL NO,!
FUE QUIEN RECIBIO TODA CLASE DE GOLPES PARA CUANDO ROBERT LLEGO EL ESTABA AGONIZANDO.
AGUANTA PAUL YA LLEGA LA AMBULANCIA ,
SOLO UN POCO MAS.
AGUANTA AMIGO;
"CUIDA DE KEVIN , ES MI UNICO DECEO TRATA DE QUE SEA UN HOMBRE DE BIEN."
Y ESE FUE SU ULTIMO ALIENTO.
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
Madison siempre había creído que se casaría con Colten. Pasó su juventud admirándolo, soñando con su futura vida juntos. Pero Colten siempre le fue indiferente, y cuando la abandonó en el momento en que más lo necesitaba, por fin se dio cuenta de que él nunca la había amado. Con la determinación de empezar de nueno y sed de venganza, Madison se marchó. Tenía por delante un sinfín de posibilidades, pero Colten ya no formaba parte de su vida. El hombre, por su parte, corrió a buscarla presa del pánico al darse cuenta de ello. "Madison, por favor, vuelve conmigo. Te lo daré todo". Sin embargo, fue su poderoso tío quien abrió la puerta y le dijo: "Ella es mi mujer ahora".
"Estuve enamorada del CEO dominante, Credence Scott, durante diez años. ¡Y finalmente me casé con él! Se suponía que yo era una mujer feliz que se casaba con la persona que amaba. Sin embargo, Credence me odiaba. En nuestro matrimonio de cuatro años, rara vez se acostó conmigo y me culpó por matar a su padre. Nunca hice eso. ¡Fue mi hermana, Rosalie, quien me había tendido una trampa! La parte más desconsolada fue que Credence nunca creyó en mí. Bien, será mejor que acabe con mi vida. Pero fue entonces cuando Credence me reveló su ternura... "
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".